Reforma y Camperización Mercedes Sprinter 313 CDI 4x4 reductora año 2002

Iniciado por Arturo.art25, Enero 22, 2019, 10:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Arturo.art25

Cita de: luises en Abril 05, 2019, 14:40:08 pm
Las ultracell están más que probadas en el foro con buenos resultados, la calidad no debería ser un problema.

Lo que te tienes que preguntar es si realmente necesitas esa capacidad, porque tiene un peso y unas dimensiones de aupa... (más de 70kg y más de medio metro en su lado mayor) Dependerá del tipo de interior que te plantees y cómo de sobrado vayas de espacio y capacidad de carga.

Puede que este sobredimensionando de más la instalación :roll: pero no quisiera quedarme corto, calculando con c10 me salen 31.6ah que equivalen a 379w dividido entre 2 para no bajar del 50% de la batería me salen 189.5w cada hora de con un consumo constante. No es mucho la verdad...o eso creo yo ??? De todas maneras tengo que sentarme y hacer bien los cálculos sabiendo que quiero poner, hay que contar con los 280w de la placa y lógicamente el consumo más fuerte le tendrías por la noche sin generar watts. QUE LIO, jajajaj
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Pues ya me ha llegado la placa y el inversor cargador.
Placa solar policristalina de 280w 1650x995mm.
Inversor cargador Must v30 onda pura 1500w.
Estoy trabajando en la decisión de la batería, el peso y las dimensiones me están haciendo pensar, pero por prestaciones es la mejor.

También he empezado a colocar los tableros de contrachapado de chopo 9mm en los laterales.
He cerrado el ancho de la ventana con unos 10cm para poder poner una persiana en su interior y dejar las guías y soportes escondidos, estoy todavia dando una vuelta a que sea electrica

El techo lo iba a poner de friso de madera pero seguramente me decante por el friso de pvc debido a la ligereza que tiene, mucho peso en batería, cargador, madera, depósitos....
Seguimos trabajando  8)

Arturo.art25

Buenas noches foreros, llevaba tiempo sin publicar, he tenido unos problemas personales que me han tenido un tiempo out!!!
Ya he puesto la cama hablatible con unas bases giratorias.

Falta todavía mucho pero lo principal de la estructura de la cama y el baño ya está bien anclado a la furgo.

También he preparado el armario superior enfrente de la cama.

Voy a trabajar duro en estos dos meses que tengo por delante para acabar el interior.
Mi idea para la madera de la cama es forrar de una espuma de 4mm y tapizar en polipiel, si alguien lo ha hecho antes seria de agradecer algún consejo.
Y para las ventanas de 1.85m me estra preparando un amigo unas persianas enrrollables a medida, que seguro serán una pasa ;D

Por cierto, no se si algún forero a ido a la MAROC CHALLENGE....Pues necesitaba un objetivo y ponerme fecha, así que me he apuntado al Dakar de los aficionados .panico .panico .loco2 .loco2
Dorsal 108

Y si....voy a ir con la furgoneta .loco1

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=448033322667133&id=273950270075440

Honguneta

Life's a journey, not a destination

linaresvet

hace pocos dias han colgado los de URO-Camper un video de como tapizar el kaiflex, por si te sirve de utilidad. supongo que con culquier otra espuma sera similar.....

Arturo.art25

Cita de: linaresvet en Mayo 16, 2019, 13:12:45 pm
hace pocos dias han colgado los de URO-Camper un video de como tapizar el kaiflex, por si te sirve de utilidad. supongo que con culquier otra espuma sera similar.....

Muchas gracias, he visto en Facebook que si se puede hacer y es muy sencillo, directamente al kaiflex

¡Mac!

Cita de: linaresvet en Mayo 16, 2019, 13:12:45 pm

Donde lo han colgado? No lo encuentro y me interesa.

Gracias.

linaresvet

Cita de: Macaco_46 en Mayo 16, 2019, 15:52:36 pm
Donde lo han colgado? No lo encuentro y me interesa.

Gracias.

Perdon, en su Facebook, que no me explique bien.... .panico

¡Mac!

Arturo.art25

Armario superior colocado para ver si cuadra todo...parece que si .palmas

No se si forrar primero el fondo y después poner el armario. Que opináis? Como dije le quería tapizar la furgo de poli piel con espuma debajo

Argibay

Ten en cuenta que si ahora lo forras con la espuma y la pólipiel, las medidas del armario te variarán .

Arturo.art25

Cita de: argibay en Mayo 17, 2019, 22:00:48 pm
Ten en cuenta que si ahora lo forras con la espuma y la pólipiel, las medidas del armario te variarán .

Tapizaria techo y paredes...seria más jodido de ajustar, tienes razón...pero después tapizar se me iba a complicar también...tu como lo harías?
Si dejo el hueco del armario sin la espuma y coloco el poli piel por dentro del armario las medidas no me varían.. no??
???

Argibay

Yo forraria primero todo con la polipiel.Si ya tienes los armarios hechos,luego seria ajustarlos.
Que tendras que ajustar,3milimetros como mucho?

Arturo.art25

Cita de: argibay en Mayo 17, 2019, 22:45:10 pm
Yo forraria primero todo con la polipiel.Si ya tienes los armarios hechos,luego seria ajustarlos.
Que tendras que ajustar,3milimetros como mucho?

Tienes toda la razón, así lo haré.
Para la semana que viene me llegará el poli piel, tendréis noticias del tema