Reforma y Camperización Mercedes Sprinter 313 CDI 4x4 reductora año 2002

Iniciado por Arturo.art25, Enero 22, 2019, 10:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Azken Tximinua

Creo deberias de saberlo pero aqui eso sin foto no vale nada!!! .fotografo .fotografo .fotografo .lengua2 .lengua2 .lengua2
Cita de: Arturo.art25 en Marzo 17, 2019, 21:02:54 pm
Pues como bien decías era demasiado, me he decidido a realizar la inversión y cambiar los neumáticos por unos Cooper stt pro.

Y le he metido una medida algo más pequeña, 225/75/r16.
Creo que así ya no me pegara y puedo homologar sin realizar la prueba de frenada debido a que no pasa del 9% a mayores de la medida original que es 225/75/r15.
Saludos y gracias por hacerme pensar, aveces me vuelvo loco .panico
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Arturo.art25

Cita de: Azken Tximinua en Marzo 18, 2019, 10:36:32 am
Creo deberias de saberlo pero aqui eso sin foto no vale nada!!! .fotografo .fotografo .fotografo .lengua2 .lengua2 .lengua2

Jajajja, espera que me lleguen .meparto
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Azken Tximinua

Arturo.art25

Marzo 20, 2019, 00:11:47 am #78 Ultima modificación: Marzo 20, 2019, 00:20:29 am por Arturo.art25
Lo prometido es deuda!!!

Se me cae la baba cada vez que la veo, me habré tirado media hora atontado mirandola .baba .palmas .sombrero
Sólo me queda montar y aislar la puerta Corredera, el cristal lateral sin hojas que me tiene que llegar de un desguace. aislar las puertas traseras y la del conductor. Y creo que he acabado con el exterior, bueno, un par de vinilos si la van a caer .loco1
En cuanto pase la itv empezamos con el interior, procuraré que sea todo lo más detallado posible. LIjar, masilla, pintura, es un coñazo y una paliza ahora empieza lo divertido .palmas .palmas

Honguneta

Life's a journey, not a destination

Argibay

El resultado a merecido la pena,enhorabuena.
Ahora a mancharla de barro ;D

Niko

Azken Tximinua

brutalisimooooooooo!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: Arturo.art25 en Marzo 20, 2019, 00:11:47 am
Lo prometido es deuda!!!

Se me cae la baba cada vez que la veo, me habré tirado media hora atontado mirandola .baba .palmas .sombrero
Sólo me queda montar y aislar la puerta Corredera, el cristal lateral sin hojas que me tiene que llegar de un desguace. aislar las puertas traseras y la del conductor. Y creo que he acabado con el exterior, bueno, un par de vinilos si la van a caer .loco1
En cuanto pase la itv empezamos con el interior, procuraré que sea todo lo más detallado posible. LIjar, masilla, pintura, es un coñazo y una paliza ahora empieza lo divertido .palmas .palmas

Andorra_van

9 frikipuntos!

andioak

yo también, que me encantan estos bichos!

y felicidades por el currazo que te estas dando

Arturo.art25

zipi

Cita de: Arturo.art25 en Marzo 21, 2019, 10:15:58 am
Para que os hagáis una idea de la altura que tiene.

Si señor!
Angulo de ataque y salida digno de un todo terreno de verdad. Mucho mejor que muchos TT's de los de ahora.
Menudo carraco!
Enhorabuena.
Cuando salgas a probarlo, sácate un video por campo que tiene que ser digno de verse!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Honguneta

Life's a journey, not a destination