Junio 22, 2025, 17:25:16 pm

Marihuana en la furgoneta

Iniciado por Meyerr, Septiembre 26, 2017, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sativo

Cita de: LLADRONET en Marzo 07, 2019, 21:46:49 pm
Eso es tu punto de vista.
Yo cuando he fumado ,al dia siguiente me noto claramente bajo los efectos de la marihuana.
Y puede ke hasta dos dias despues.
y notas los mimos efectos que pasados 30 minutos de haber consumido? Y cuando bebes una Cerve? Te dura dos días?  Y si te tomas yn diazepan con receta médica te dura 2dias también?

manuelcastagnal

a mi de la ultima vez hace 5 años que me dura
si la policia te encuentra drogas (un porro, una pastilla lo que sea) en un vehiculo vamos a ver las alternativas, que sea un vehiculo normal o uno vivienda o ac en la fila del conductor, pues ahi si las encuentran como pueden registrar tienes un problemilla un problema o un problemon, dependiendo de la cantidad basicamente, si te encuentran drogas en la parte vivienda y les has dado permiso para registrar es lo mismo que el caso anterior, si no se lo has dado y registran en un juicio esas pruebas no valen, si no le das permiso pueden pedir una autorizacion judicial pero si sospechan que llevais un par de porros no molestan al juez por tan poco, es igual que si los tienes en tu casa (la ley corcuera no existe) antes habia delito y falta segun la cantidad, si era un delito y la cantidad no era gran cosa en el juicio nada, pero si decian que era falta no habia juicio y costaba mas recurrir y no se solia ganar, ahora eso de juicio y falta no se como esta
en italia es legal, se compra en tiendas de recuerdos, estancos, floristerias... y todo el mundo lo lleva bien, menos los traficantes que ahora no venden nada lo vende el estado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perantules

un buen sitio para  esconderla puede  ser  el poti .botapeta .botapeta .wc

REMBRANDT

Hola, no me he leido todo el post porque he visto que iba desvariando en varias cosas....

No se puede llevar nada de drogas/estupefacientes dentro del vehículo Si lo llevas será a discrecionalidad del agente que te pueda multar o no...si te multan será por la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana y te pueden caer de 300 a 600 €.

Las drogas se pueden consumir en casa cuando y como quieras, pero una vez sales a la vía pública está castigado administrativamente.

En relación a conducir bajo los efectos...pues allá cada uno...Puedes haber fumado la noche anterior y a la mañana siguiente ponerte a conducir y si te paran puede llegar a dar positivo...

Pupilons

Cita de: REMBRANDT en Marzo 08, 2019, 18:33:11 pm
Hola, no me he leido todo el post porque he visto que iba desvariando en varias cosas....

No se puede llevar nada de drogas/estupefacientes dentro del vehículo Si lo llevas será a discrecionalidad del agente que te pueda multar o no...si te multan será por la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana y te pueden caer de 300 a 600 €.

Las drogas se pueden consumir en casa cuando y como quieras, pero una vez sales a la vía pública está castigado administrativamente.

En relación a conducir bajo los efectos...pues allá cada uno...Puedes haber fumado la noche anterior y a la mañana siguiente ponerte a conducir y si te paran puede llegar a dar positivo...

Ya y también a los tres días o también te puede dar un falso positivo el ibuprofeno que te tomaste porque te dolía la cabeza....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

GL

Deberían aplicar una tasa como con el alcohol. Siempre hay ambigüedades entre diferentes sustancias. Debería establecerse un criterio unico.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Stunab

Me quedo por aquí que me interesa el hilo. De paso os dejo un link, aun no me he podido leer todo el hilo así que disculpad si ya se ha comentado.
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/guardia-civil-queda-kits-antidroga-restringe-control-conductores/20190111133540120336.html

sativo

Cita de: REMBRANDT en Marzo 08, 2019, 18:33:11 pm

De los 300€ olvídate ahora mínimo 600€ de hay hasta 30000 creo recordar.  Lo que tiene la nueva ley de "seguridad ciudadana"...

manuelcastagnal

la parte trasera de las autocaravanas y vehiculos vivienda se considera vivienda, por lo que puedes tener ciertas cosas y no pueden registrarte como en la parte delantera o un vehiculo normal, y  no hablo solo de drogas, si no de herramientas o cuchillos de cocina, en un turismo llevar un destornillador no esta permitido, ni en la parte de alante de una autocaravana, de la primera fila de asientos para atras si
lo mio de los 5 años era una broma, yo no tomo de eso, pero me parece estupendo el que quiera tomar alcohol u otras cosas mientras no afecte a su conduccion (osea cuando estan parados y no van a conducir)
de todas formas si ven fraglante delito pueden entrar igual que en una casa, osea que no dejeis fardos por ahi ni motosierras ensangrentadas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

REMBRANDT

Cita de: Pupilons en Marzo 09, 2019, 10:06:04 am
Ya y también a los tres días o también te puede dar un falso positivo el ibuprofeno que te tomaste porque te dolía la cabeza....

Como ya puse...allá cada uno...a mi no me pillarán nunca porque ni bebo ni fumo...Y los test de drogas los hacen cuando ven que va a dar positivo.....que valen una pasta y no es para desperdiciarlos.

valtasar

Por lo que yo tengo entendido indistintamente de que sea vivienda o no, da igual y no es un condicionante, no pueden registrar ninguna parte del vehículo sin tu consentimiento-permiso.
Ahora bien, en los controles gordos suelen acompañar de un cargo judicial que en el mismo lugar da orden y por lo tanto no tienes nada que hacer, lo mejor ser amable y dejar pasar que así terminan antes.
En los demás casos si sospechan de algo y ante la negativa de permitir el registro pueden retenerte el tiempo que sea necesario hasta que les autorizan la orden, y raro es que no se la den.
En caso de y esto siempre, se detecte claramente un delito, o por seguridad de las personas entran por la fuerza si fuera necesario y les vale con me perece que huele a gas, o me parece haber escuchado un grito. Luego ya veremos qué pasa pero tranquilos que ya se lo saben bien y cómo actuar.
Pueden desmontarte todo lo que consideren, incluidos tapizados, guarnecidos, moqueta, revestimientos e incluso piezas mecánicas, neumáticos o lo que sea y no tienen obligación de volvértelo a montar, si consideras que te han roto algo o necesitas de profesionales para el montaje grúa y al taller, reclamar y todo eso, si terminan pagando pero....... no compensa.

Soysalva

Me acordé de un artículo de un periódico bastante serio y que le doy total credibilidad:

https://www.eldiario.es/sociedad/Cannabis-conduccion_0_831517024.html

No es sólo la multa... SInó que si tubieras un accidente, se puede complicar muchísimo. Leer el artículo, hay una chica que el seguro no le cubre y tiene que pagar 200.000€.

Cuidadín con todo esto!

Saludos!

Pupilons

Cita de: Soysalva en Marzo 12, 2019, 08:23:44 am
Me acordé de un artículo de un periódico bastante serio y que le doy total credibilidad:

https://www.eldiario.es/sociedad/Cannabis-conduccion_0_831517024.html

No es sólo la multa... SInó que si tubieras un accidente, se puede complicar muchísimo. Leer el artículo, hay una chica que el seguro no le cubre y tiene que pagar 200.000€.

Cuidadín con todo esto!

Saludos!

Eso está claro pero tampoco te cubre das positivo en alcohol.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eltoni

Cita de: valtasar en Marzo 12, 2019, 03:12:31 am
Por lo que yo tengo entendido indistintamente de que sea vivienda o no, da igual y no es un condicionante, no pueden registrar ninguna parte del vehículo sin tu consentimiento-permiso.
Ahora bien, en los controles gordos suelen acompañar de un cargo judicial que en el mismo lugar da orden y por lo tanto no tienes nada que hacer, lo mejor ser amable y dejar pasar que así terminan antes.
En los demás casos si sospechan de algo y ante la negativa de permitir el registro pueden retenerte el tiempo que sea necesario hasta que les autorizan la orden, y raro es que no se la den.
En caso de y esto siempre, se detecte claramente un delito, o por seguridad de las personas entran por la fuerza si fuera necesario y les vale con me perece que huele a gas, o me parece haber escuchado un grito. Luego ya veremos qué pasa pero tranquilos que ya se lo saben bien y cómo actuar.
Pueden desmontarte todo lo que consideren, incluidos tapizados, guarnecidos, moqueta, revestimientos e incluso piezas mecánicas, neumáticos o lo que sea y no tienen obligación de volvértelo a montar, si consideras que te han roto algo o necesitas de profesionales para el montaje grúa y al taller, reclamar y todo eso, si terminan pagando pero....... no compensa.

Es decir, según tu argumentación si en un piso se oye un grito pueden entrar la policía por las buenas.

valtasar

Si el grito es de auxilio fijo que si
¿No hay nadie por aquí profesional de seguridad abogado juez o algo que pueda aclarar todo esto?