Junio 07, 2024, 08:00:41 am


Marihuana en la furgoneta

Iniciado por Meyerr, Septiembre 26, 2017, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni


Meyerr

Cita de: manson en Septiembre 30, 2017, 03:16:25 am
wenas

no os liéis con lo de vehículo vivienda...
si te paran en un control de carretera... n la que vienes circulando con el vehículo en marcha...
eres un vehículo mas, y te registraran, y te acusaran de tenencia y posible contrabando.

la única manera de aplicar la ley de viviendas es estando debidamente parado y "acampado" en
una zona correcta para ello, sino sera acampada ilegal, y te pueden multar también...

en resumen...
q para ser una vivienda tienen que venir a registrarte cuando estas parado y con las mesas y sillas fuera, en una zona de acampara permitida...
el resto del tiempo, eres un coche mas, y se aplican las normas de trafico

saludos


Claro y conciso, exactamente lo que necesitaba saber, muchas gracias. .ereselmejor
Además se me considerá vehícula estacionado hasta cuando paro a dormir, no saco nada de la furgo, como máximo abro las ventanas..

Cita de: juanchy en Septiembre 30, 2017, 11:21:41 am
Exacto, no se puede, así que si la llevas, que sea bien escondida y de buena calidad.
Ah! y en los huevos no es un buen escondite, hay mucho toca huevos (no es un insulto, es literal, incluso una vez me dejaron en bolas...).


Queda clarísimo, lo legal es no llevar nada, pero si lo hago que sea de calidad!  .meparto

Cita de: cimiento en Septiembre 30, 2017, 11:28:22 am
Desde cuando una cerveza es DROGA?


Pues desde siempre que yo sepa, soy amante de la buena cerveza, en casa siempre tengo almenos una affligem triple, o tripel karmeliet, y me parece perfecto el consumo responsable, pero es una droga.

Alcohol, cafeína, tabaco.. Por muy aceptadas que estén son drogas.

El alcohol me parece mucho más peligroso que el THC (maria), en todos los sentidos.
El tabaco es una droga irracional cuyo único objetivo es perjudicar la salud, el THC es mucho menos insano (hablando de un consumo responsable, poca gente habrá que consumo el equivalente a "un paquete diario" en hierba), además de que almenos tiene un objetivo/beneficio; por no hablar de que, aunque yo jamás consumo en público, si alguien lo hace, la gente se ofende por el olor, y en cambio el tabaco, que no podría ser más asqueroso, está aceptado por todos, y si te molesta su olor, hasta pareces tú el maleducado por no querer respirarlo.
Y queda la cafeína, que no tiene ningun beneficio real, pues cualquier consumidor habitual tendrá una dependencia de la misma, por la cual su rendimiento se verá mermado en caso de no consumir, además de un malestar general, y en caso de consumirla el rendimiento no será mayor que sinó existiese dicha dependencia, sinó más bien al contrario. Solo alguien que no suele consumir cafeína conseguiría algun beneficio de ella.

En fin, que todo depende de como se mire.

mt

Cita de: Meyerr en Septiembre 30, 2017, 01:31:25 am
¿Y lo de las cervezas de tu firma?  .palmas


zascaaa
+1000
las cervezas también dan positivo. y esto explica todo el hilo. el compañero no ha preguntado si da o deja de dar. representa que aquí todos somos lo suficientemente adultos como para conocer las reglas. si por la noche mirando las estrellas te fumas un canuto y ventilas bien antes de volver a cogerla, tendrías que tener mucha mala suerte para que te pillen o registren. escóndela bien hombre! y nos olvidamos de moralinas. con la de cajones que tenemos no será por escondites  .sombrero hasta dónde te pueden registrar? hasta donde les dé la gana. su regla principal es la del tiro porque me toca. ánimos y mucho humo  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

manuelcastagnal

Cita de: vangu en Septiembre 27, 2017, 17:49:13 pm

no vayas por hay pensando que no pueden entrar en tu vehiculo vivienda, te puedes llevar alguna sorpresa.

si es verdad que circula por hay una sentencia, no se si leyenda urbana o realidad, que pillaron a unos camellos en la puerta de una disco con un arsenal de tres pares de cojo... y al final el juez les dejo sin cargos y encima les tuvieron que devolver todo, pero lo que te digo yo no me pondría burro con ese tema y los señores de verdes, de rojo o de azul. si no pues como toda la vida lo llevas en los guebos y que haya suerte compañero. ;D
no Les devolveron las drogas ya que son Ilegales pero si Les devolveron él  dinero
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

No es delito la tenencia de psicotrópicas para él consumo en vía publica, pero si es falta, en él domicilio depende del juez pero la ley dice que no es sancionador, la inviolabilidade del domicilio es la misma en un piso que en una furgo (q con que tenga lo necesario para desarrollar la vida se considerara vivienda)
, para entrar o autorización judicial o fraglante delito o permiso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mikelfm

Octubre 01, 2017, 12:36:16 pm #50 Ultima modificación: Octubre 01, 2017, 12:38:17 pm por mikelfm

cimiento

Parece que habra que abrir un hilo para ver quien Toma Droga, alcohol, pastillas etc....
que por lo que leo , algunos les parece normal el consumo de ciertas sustancias.
Yo donde vaya un un bocata de tortilla, que se quiten las putas drogas.
SALUDOS Y CERVEZAS

Rocketneta

Mucho ojo que en francia. Te pueden cascar de 1200€ a 9000€ te inmovilizan el vehículo y juicio rapido. Y corriendo ti con los costes de juicio etc.Y algunos drogotest dan positivo. Hasta dias después de haber consumido. Segun esta la cosa sale mejor un low cost a Holanda y ahi es legal dentro de un coffeshop. Sin miedos a que te dejen la cuenta corriente para hacer dieta culturista( arroz y pollo)
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

cimiento

Cita de: eltoni en Septiembre 30, 2017, 13:13:50 pm
Según la rae lo es.

1. f. Bebida alcohólica hecha con granos germinados de cebada u otros cereales fermentados en agua, y aromatizada con lúpulo, boj, casia, etc.
Segun la RAE.
Pero lo de Droga? donde?
SALUDOS Y CERVEZAS

cimiento

mt, lo de zascaaa  +1000, no te entiendo.
SALUDOS Y CERVEZAS

eltoni

Cita de: cimiento en Octubre 01, 2017, 19:53:01 pm
1. f. Bebida alcohólica hecha con granos germinados de cebada u otros cereales fermentados en agua, y aromatizada con lúpulo, boj, casia, etc.
Segun la RAE.
Pero lo de Droga? donde?


.malabares

manuelcastagnal

Cita de: bandolero_luis en Septiembre 29, 2017, 21:59:38 pm
Lo de registrar el vehiculo vivienda, sin autorizacion o orden de juez es un bulo, se tiene que acreditar que es la vivienda habitual, es decir vives siempre en ella..
Ok?
asi que si te pillan registro en furgo, 601 euros de multa, aunque sea para tu autoconsumo. a noser que acredites que es tu vivienda habitual
si tu vas a un apartamento de la playa 15 dias la policia no lo puede registrar si no hay fraglante delito, orden del juez o autorizacion del residente, con la furgo igual, hay un hilo en el foro que os resolveria todas las dudas "puede la policia registrar mi furgon vivienda?"
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Rocketneta

Cita de: eltoni en Octubre 01, 2017, 20:02:52 pm
.malabares
El alcoholes un líquido incoloro, de olor característico, soluble tanto en agua como en grasas; se caracteriza por ser una sustancia psicoactiva, depresora del sistema nervioso central, y con capacidad de causar dependencia. Estara catalogada como droga por esa razon.  Como dice un amigo lo que mata no es el veneno sino la cantidad.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

manuelcastagnal

Aunque no queria entrar en moralidades, solo para que la gente se ubique un poco, el thc (hachis, mariguana...) es una droga blanda por sus efectos y capacidad de adiccion, el tabaco es droga blanda porque aunque es la principal causa de muerte evitable en españa, mata muy despacito aunque su nivel de adiccion a nivel fisico es igual al de la heroina (la adiccion tiene tres componentes fisico, psicologico y social), y el alcohol por su peligrosidad y adiccion es droga DURA, aunque la mayor parte de la poblacion no es alcoholica sino consumidora habitual (si bebes un chupito al dia despues de comer y no puedes estar una semana sin tomarlo aunque solo bebas ese chupito es que eres alcoholico)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

cimiento

Parece acoso y derribo, y eso que en foro solo opina uno.
Pero bueno, cada cual que haga con su cuerpo lo que le salga del car...
Amen
SALUDOS Y CERVEZAS