presentación KNAUS BOXLIFE 540 2.3 MULTIJET 130 CV 2016

Iniciado por kikelon, Octubre 12, 2016, 22:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gijonudo

Bueno, creo que voy a tener que cambiar de modelo, e incluso de marca. Esta semana estuve en Nómadas aqui en Gijón,  que son distribuidores de Knaus,  y me comentaron los cambios para el 2019. La marca ha dejado de fabricar las Boxlife en 5,40. Ahora solo disponen de esa medida para las Boxstar. La distribucion ahora pasa a ser la clasica de 4 viajar, 3 dormir, con una cama matrimonial atras de 1,40/1,25 m, mas la auxiliar del salon. Segun me comentó el comercial, no vendieron muchas con la cama basculante porque eran algo claustrofobicas. La verdad que para mi es una decepción porque ya tenia decidido el modelo. Con estas distribuciones Knaus se transforma ahora en otra marca igual a las demas, vamos, sota, caballo y rey.

Furgoxo

Diciembre 23, 2018, 19:05:19 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 23, 2018, 19:09:53 pm por Furgoxo
Cita de: gijonudo en Diciembre 23, 2018, 17:04:47 pm
Bueno, creo que voy a tener que cambiar de modelo, e incluso de marca. Esta semana estuve en Nómadas aqui en Gijón,  que son distribuidores de Knaus,  y me comentaron los cambios para el 2019. La marca ha dejado de fabricar las Boxlife en 5,40. Ahora solo disponen de esa medida para las Boxstar. La distribucion ahora pasa a ser la clasica de 4 viajar, 3 dormir, con una cama matrimonial atras de 1,40/1,25 m, mas la auxiliar del salon. Segun me comentó el comercial, no vendieron muchas con la cama basculante porque eran algo claustrofobicas. La verdad que para mi es una decepción porque ya tenia decidido el modelo. Con estas distribuciones Knaus se transforma ahora en otra marca igual a las demas, vamos, sota, caballo y rey.

Lo iba a poner yo en el apartado de las 5,4m porque no has hecho sino confirmar mis sospechas, anduve indagando en la web de Knaus y en el apartado de las nuevas Boxlife 2019 no salían más que dos distribuciones en 6m y 6,36m

https://www.knaus.com/de-de/markenwelt/aktuelles/der-neue-boxlife/

Después de indagar llegue a la conclusión de que igual habían eliminado el modelo 5,4m, pues efectivamente es así, una pena para los que valoraban este modelo.

Según la captura de la distribución de 6m ya se intuye por donde irán los tiros, el baño, módulo de cocina y salón serán un calco a sus hermanas mayores las Knaus Boxstar Street 2019 que ya rondan fotos por la red.

Cambiarán las tonalidades del mobiliario y tapicerías añadiendo alguna cosa más que se puede leer en el artículo en perfecto alemán como:

- Cama doble elevable trasera para ganar un area de carga de 2350L e incluso poder llevar las bicis dentro(creo que habrá opción a literas dobles también)
- Ventanas planas Seitz
- Truma Diésel de serie

Y algunas cosas más para lo que habrá que tirar de extras hasta el límite que cada uno se ponga.

Supongo que el precio también subirá como viene siendo habitual año a año.

Yo por darle un boto positivo se lo doy al sistema elevable manual de cama eficaz, y como organizan el area de carga, seguro como las nuevas VanTourer que son también del grupo tabbert(Truma Diésel, una sola bombona pequeña en área de carga para cocina, depósito de limpias en los bajos...)para que entren las bicis bajo la cama en un gran área de carga.

Pero en definitiva se quedan en algo que similar ya lo hay en el mercado, alguna novedad interior, poca cosa, prácticamente idénticas a sus hermanas mayores Boxstar(incluso seguro que casi en precio también) y sin complicarse mucho la vida, si este tipo de modelos son con los que les salen las cuentas y es lo que vende, eso es lo que cuenta para las marcas, es así.

Está será la imagen exterior según la web de Knaus:

Saludos.

Furgoxo

Diciembre 23, 2018, 20:15:53 pm #48 Ultima modificación: Diciembre 23, 2018, 20:18:55 pm por Furgoxo
Cita de: Juligarri en Diciembre 23, 2018, 19:40:43 pm
Muy chula, mas fotos porfa del interior .fotografo .fotografo .fotografo

No hay ni creo que habra hasta su presentación en Enero en la feria CMT de Stuttgart, ya queda poco...

Y perdón por ensuciar el hilo de presentacion a kikelon, si sale alguna info nueva de las nuevas Boxlife ya lo publicare en otro post.

Un saludo kikelon  :), me alegro que sigáis contentos con vuestra "boxineta" jeje!  ;)

gijonudo

Así es, en enero veremos los nuevos cambios definitivamente. Por mi parte me paso al hilo de las GV para seguir indagando, a ver si consigo dar con el modelo definitivo. Aunque me parece que voy a tener que recurrir a un camperizador, con lo que eso conlleva en plazos de entrega. Adiós al verano 2019  :'(. Un saludo a todos y felices fiestas

Gssdur

Vaya tela, me parece increíble. Que digan que la cama basculante agobia, cuando a las zonas donde alcanza recogida son de sentarse sí o sí y cuanfo la bajas el espacio hasta el techo con la claraboya panorámica es un lujo. Lo agobiante son dos literas detrás y olerle los pedos a tu hijo si está en la litera de arriba. En fin... ya lo siento Gijonudo. Suerte con tu camperización o la de serie que mejor se adapte y felices fiestas!!!!

kikelon

Gijonudo, una gran decepción y una lástima que Knaus no siga apostando por una nueva Boxlife en 5,40m. 

Para nada es claustrofóbico el sistema, los motivos serán otros, que desconozco, pero en definitiva es una pena que no apuesten por renovar este modelo, en una medida y en una distribución, muy apta para muchas parejas y familias por su gran versatilidad.

Furgoxo, tranquilo, que no "ensucias" el hilo, ayudas como siempre  .palmas

ánimo en tu búsqueda

saludos

gijonudo

Muchas gracias chicos! Ya me veia este verano en mi flamante furgo...kikelon o Gssdur, no me vendeis la vuestra no? .baba .meparto

Gssdur

Yo cada vez estoy más contento con ella, lo único que me acojona seriamente es el tema de la guerra contra el diesel y lo que seguro se va a depreciar denteo de 10 años, tiempo en el que es lógico vender y reinvertir.. Me parece que de lo de la reinversión now vamos olvidando y de circular, espero que aguante más, porque no merecerá la pena cambiarla. La cosa es que en estos vehículos no hay alternativa al diesel y parece difícil que la haya en breve. Qué opináis vosotros?

gijonudo

Yo estoy contigo en que acojona invertir tanto dinero en un vehículo, que no deja de ser un lujo, para que en unos años digan que no puedes circular con el. Yo ya me lo tomo como un fondo perdido. Me voy a dedicar a disfrutarlo mientras dure, y si en 10 o 15 años me prohiben circular con el ( lo cuál dudo) pues eso que llevo por delante. A demás, llegado el caso me imagino que habrá alternativas para cambiarles el tipo de combustible, como pasarlos a GLP. No creo que vayan a mandar a la chatarra a tantos millones de vehiculos diesel.

Gssdur

Lo que dices es lo lógico y sensato. Ojalá sea así. A disfrutar y ya nos contarás qué tal tu elección.

kikelon

Cita de: gijonudo en Diciembre 25, 2018, 18:55:22 pm
Muchas gracias chicos! Ya me veia este verano en mi flamante furgo...kikelon o Gssdur, no me vendeis la vuestra no? .baba .meparto
Un placer poder ayudar. Venderla va a ser que no jeje, por suerte muy contentos con lo que nos ofrece y espero que por muchos años.
    Ya nos irás informando de tu elección, será interesante saberlo.

Un saludo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

kikelon

https://www.fourgonlesite.com/fourgon-neuf/

Los franceses ya han hecho un análisis pormenorizado de la nueva joya de Knaus, la renovada Boxlife, presentada hace unos días en Stuttgart. Sólo en 6m y 6.30. Una vez más, confirmando que se han "cargado" la de 5.40m... Una pena... Pero qué bonita es!!

Furgoxo

Cita de: kikelon en Enero 24, 2019, 23:56:41 pm
https://www.fourgonlesite.com/fourgon-neuf/

Los franceses ya han hecho un análisis pormenorizado de la nueva joya de Knaus, la renovada Boxlife, presentada hace unos días en Stuttgart. Sólo en 6m y 6.30. Una vez más, confirmando que se han "cargado" la de 5.40m... Una pena... Pero qué bonita es!!

Elegantes las nuevas Boxlife, lástima que ya no fabriquen en 5,4m, el sistema manual de cama elevable, sin mecanismos eléctricos, mucho más fiable ya me gusta, menudo area de carga deja, estoy seguro que se puede dormir con las bicis debajo de la cama tranquilamente.

Los tonos interiores en tono madera me gustan mucho, y ese lavabo escamoteable del baño para usar de un lado o otro me ha dejado loco .loco2

No me convence mucho la mesa salón sin pata de apoyo como tal, más cuando saques el extensible, demasiado voladizo para luego apoyarse con tranquilidad, aunque estará estudiado digo yo.

Eso si, este modelo como todas las marcas cuando las presentan, cargadita de extras, el baño circular, los asientos trasteros individuales y reclinables, llantas, frontal pintado etc etc...., habría que ver cómo sale y viene equipado el modelo básico.

Aun así me gustan estas nuevas Boxlife!! :)

Gracias por la info y vídeo Kikelon :)

Un saludo  ;)

gijonudo

preciosa la furgo, creo que poco a poco estoy entrando por el aro de las de 6 metros. Por lo que veo, el mercado para mas de 2 personas pasa por esta medida. Lo que no entiendo de este modelo es para qué quieres 2 pilas en el baño, una grande y otra pequeña?? .loco2
Lo de las camas elevables me chifla  .baba