presentación KNAUS BOXLIFE 540 2.3 MULTIJET 130 CV 2016

Iniciado por kikelon, Octubre 12, 2016, 22:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikelon

gijonudo, si te sirve de algo, te diré que hace más de un año nos encontramos por país vasco a unos franceses (4 de familia) con una GV  con techo elevable y cama doble atrás y al ver la mía me dijeron que estaban arrepentidos totalmente de ese sistema de techo y que si hubieran sabido de la existencia de la boxlife de cabeza la hubieran elegido.   Se les iba el aislamiento y el calor al abrir el techo, lo de no poder dormir discretamente..etc...  Sólo relato la opinión de ellos.  Cada sistema tendrá sus ventajas y desventajas.
(Yo siempre he creído que si pasaba de California a GV lo del techo elevable era un "paso atrás", lo veo un poco contradictorio con el cambio...)  y creo sinceramente que sin techo elevable tienes un aislamiento térmico y sonoro que de ninguna manera lo puedes tener con el techo de tela... pero sólo es mi humilde opinión, es poner como siempre en una balanza vuestras prioridades.  Y estoy contigo en que las dos literas atrás deja muy poco espacio entre ellas y es bastante claustrofóbico.

Saludos

gijonudo

Muchas gracias kikelon, toda la ayuda es poca a la hora de decidirse antes de gastar los cuartos.  .loco2 Un saludo

Gssdur

Estoy totalmente de acuerdo con Kikelon, que igualmente a mí me ayudó en su momento xon sabios consejos. Cuando la cama está arriba, sólo impide estar totalmente de pie en la zona de la mesa y efectivamente a partir de 1,70 o 1,75, a la hora de cocinar o moverte por el pasillo, entrar, salir, etc. no moleta en absoluto. Yo no lo veo problema porque al sentarte, de un modo natural esquivas esa altura sin problema. Por cierto, lo de basculante eléctrica es simplemente una opción que sí te aconsejo. Saludos.

gijonudo

Muchas gracias a los dos. Por cierto, creo que comentaba Kikelon que tenia algun problema con las mamparas de la ducha. Si podeis comprar silicona en spray. Lo venden en cualquier ferreteria y es repelente al agua. Mantiene las gomas y hace que resbalen mejor. Yo probaria a ver que tal.

kikelon

Cita de: gijonudo en Diciembre 10, 2018, 18:57:25 pm
Muchas gracias a los dos. Por cierto, creo que comentaba Kikelon que tenia algun problema con las mamparas de la ducha. Si podeis comprar silicona en spray. Lo venden en cualquier ferreteria y es repelente al agua. Mantiene las gomas y hace que resbalen mejor. Yo probaria a ver que tal.
Has comprobado que vaya bien la silicona? A mí me la desaconsejaron totalmente porque atrae la suciedad. En nuestro caso, con dejar un poco de agua que circule por los railes solucionado. Gracias Igualmente!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


rumariuu

para evitar el sentimiento de claustrofobia en las literas,mejor muchas ventanas, laterales también

rumariuu


Gssdur

Por cierto, gijonudo, por lo que vale, te aconsejo totalmente la litera extra superior detrás. Se gana muchísimo espacio de almacenaje respecto a los armarios.

gijonudo

Kikelon no probé la silicona en mamparas. Lo que si sé, porque nosotros usamos una de la marca CRC en el trabajo, es que se usa para cuidar gomas, eliminar chirridos y elimina el coeficiente de friccion...a demas de otras caracteristicas que no interesan en este caso, ya que es para metales y temperaturas. Yo lo probaria echándole cada X tiempo una capa fina. Aqui en Asturias las gomas no se secan tanto por la humedad pero en el sur puede ser mas problema. No creo que se le pegue mucha suciedad.

kikelon

Cita de: gijonudo en Diciembre 11, 2018, 18:43:06 pm
Kikelon no probé la silicona en mamparas. Lo que si sé, porque nosotros usamos una de la marca CRC en el trabajo, es que se usa para cuidar gomas, eliminar chirridos y elimina el coeficiente de friccion...a demas de otras caracteristicas que no interesan en este caso, ya que es para metales y temperaturas. Yo lo probaria echándole cada X tiempo una capa fina. Aqui en Asturias las gomas no se secan tanto por la humedad pero en el sur puede ser mas problema. No creo que se le pegue mucha suciedad.
Ok, gracias por tu consejo :)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


gijonudo

Cita de: Gssdur en Diciembre 11, 2018, 13:15:09 pm
Por cierto, gijonudo, por lo que vale, te aconsejo totalmente la litera extra superior detrás. Se gana muchísimo espacio de almacenaje respecto a los armarios.


Si que tengo en mente la cama superior atras, lo que no se es si se desmonta en caso de no necesitarla.

Gssdur

Claro, se desmontan ambas traseras sólo levantando y sacando, van simplemente apoyadas.

gijonudo

Ayer hablé con los de M3 caravaning para pedir presupuesto de una boxlife 540 y me comentaron que ya no hay. Que estan pendientes de que se presente el nuevo modelo 2019 en el salon de Dusseldorf de Enero. Al parecer va a haber bastantes cambios, pero no saben decirme nada aun, ni que cambios, ni que precio tendra. El problema es que si se retrasa mucho no se si me llegaria para el verano llegado el caso de comprarla en enero-febrero. A vosotros os tardaron mucho en llegar la vuestras?, y creeis que va a cambiar mucho el modelo?. Otra cosa es el precio, que al cambiar el modelo igual sube tambien...

Gssdur

Nosotros la compralos en febrero y la recogimos en julio. A ver qué le cambian, aunque supongo que sustancialmente se mantendrá parecida.

kikelon

Cita de: gijonudo en Diciembre 13, 2018, 15:58:43 pm
Ayer hablé con los de M3 caravaning para pedir presupuesto de una boxlife 540 y me comentaron que ya no hay. Que estan pendientes de que se presente el nuevo modelo 2019 en el salon de Dusseldorf de Enero. Al parecer va a haber bastantes cambios, pero no saben decirme nada aun, ni que cambios, ni que precio tendra. El problema es que si se retrasa mucho no se si me llegaria para el verano llegado el caso de comprarla en enero-febrero. A vosotros os tardaron mucho en llegar la vuestras?, y creeis que va a cambiar mucho el modelo?. Otra cosa es el precio, que al cambiar el modelo igual sube tambien...
A mi por desgracia m tardó una eternidad. Pedida en octubre de 2015 y entregada en agosto. Tb porque hubo una incidencia en fábrica en mayo, que era la fecha en la que entraba en fábrica. Cabe decir que en aquel entonces no había aún otra fábrica como hay ahora para avanzar las fechas de entrega.
   Me intriga ver qué novedades se presentan en enero. Ni idea, pero quizás vayan en la linea de las Boxstar nuevas (CUV) Algo me dijeron en m3 que se iba a presentar la nueva en 2019 pero no me imaginaba que ya dejaban d fabricar la actual. Ganas de ver la nueva:)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk