presentación KNAUS BOXLIFE 540 2.3 MULTIJET 130 CV 2016

Iniciado por kikelon, Octubre 12, 2016, 22:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikelon

Cita de: Furgoxo en Enero 25, 2019, 09:34:08 am
Elegantes las nuevas Boxlife, lástima que ya no fabriquen en 5,4m, el sistema manual de cama elevable, sin mecanismos eléctricos, mucho más fiable ya me gusta, menudo area de carga deja, estoy seguro que se puede dormir con las bicis debajo de la cama tranquilamente.

Los tonos interiores en tono madera me gustan mucho, y ese lavabo escamoteable del baño para usar de un lado o otro me ha dejado loco .loco2

No me convence mucho la mesa salón sin pata de apoyo como tal, más cuando saques el extensible, demasiado voladizo para luego apoyarse con tranquilidad, aunque estará estudiado digo yo.

Eso si, este modelo como todas las marcas cuando las presentan, cargadita de extras, el baño circular, los asientos trasteros individuales y reclinables, llantas, frontal pintado etc etc...., habría que ver cómo sale y viene equipado el modelo básico.

Aun así me gustan estas nuevas Boxlife!! :)

Gracias por la info y vídeo Kikelon :)

Un saludo  ;)
Totalmente de acuerdo contigo. Esos tonos de madera preciosos, la solución del baño ingeniosa y lo que no me gusta para nada, lo de la pata.
Ya pude ver in situ durante la fira de Bcn de octubre pasado, que la nueva solución sin pata no es muy sólida.
En una Knaus 2019, esa mesa ya estaba rota.. (aunque la gente también es muy burra..yo la cuidaría jeje).
  Por lo demás, brutal. Esos asientos traseros harán cómodisimos los viajes para 4.
La del video, como bien dices, tan cargadita de extras que seguro que se acercará a los 60.000 eur...

Saludos furgoxo!! Aúpa esa Clever!!



Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: gijonudo en Enero 29, 2019, 16:39:06 pm
preciosa la furgo, creo que poco a poco estoy entrando por el aro de las de 6 metros. Por lo que veo, el mercado para mas de 2 personas pasa por esta medida. Lo que no entiendo de este modelo es para qué quieres 2 pilas en el baño, una grande y otra pequeña?? .loco2
Lo de las camas elevables me chifla  .baba
Jeje, te veo en una de 6m. Ya puestos, yo creo que tampoco será un drama conducir una de 6m..y el espacio de carga que tendrías en una boxlife para 4 imagínate!!
Esa doble pila del baño la veo para lavarte bien a gusto la cara, te aseguro que con la pequeña te quedas corto, debe ser un lujazo jjj

   La cama elevable brutal!!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: kikelon en Febrero 02, 2019, 00:23:07 am
Totalmente de acuerdo contigo. Esos tonos de madera preciosos, la solución del baño ingeniosa y lo que no me gusta para nada, lo de la pata.
Ya pude ver in situ durante la fira de Bcn de octubre pasado, que la nueva solución sin pata no es muy sólida.
En una Knaus 2019, esa mesa ya estaba rota.. (aunque la gente también es muy burra..yo la cuidaría jeje).
  Por lo demás, brutal. Esos asientos traseros harán cómodisimos los viajes para 4.
La del video, como bien dices, tan cargadita de extras que seguro que se acercará a los 60.000 eur...

Saludos furgoxo!! Aúpa esa Clever!!



Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk



No daba encontrado el video donde lo vi pero al final di con el, en este video de una Knaus Boxtar 2019 con el mismo sistema de apoyo de mesa, se ve que en uno de los cajones de la cocina hay un hueco con lo que parece una pata de mesa, seguramente para colocar de apoyo y darle mas firmeza si deseamos, o cuando se saca el extensible, le falta otro tramo para hacerla mas larga, pero creo que es para la mesa, asi que la marca se ve que ella misma duda de la rigidez de la mesa sin la pata :roll:

A esto me refería



Y el video

https://youtu.be/xizgfUv9LY8?t=90

Aun asi le han dado una solución....

En cuanto al precio en un análisis de una web francesa de estas nuevas Boxlife pone el modelo 600 desde 47mil, supongo que habrá que sumarle el pack chasis y otro mas seguramente para que vaya medianamente completa, además se entiende que ese precio es con el motor mas bajo de 115cv, súmale por cada pack unos 1000€, mas otros 1000€ del motor 130cv, mas el "simpático" impuesto matriculación, a esos 47k le caeran otros 5mil mas fácilmente, y esto, en Francia, aquí seguro que algo mas..., se disparan en precio final, ese desde siempre suele tener trampa.... :roll:

Un saludo Kike y a seguir disfrutando igualmente de la "boxineta" pareja ;) ;)

salvardu

Cita de: kikelon en Febrero 02, 2019, 00:23:07 am
Totalmente de acuerdo contigo. Esos tonos de madera preciosos, la solución del baño ingeniosa y lo que no me gusta para nada, lo de la pata.
Ya pude ver in situ durante la fira de Bcn de octubre pasado, que la nueva solución sin pata no es muy sólida.
En una Knaus 2019, esa mesa ya estaba rota.. (aunque la gente también es muy burra..yo la cuidaría jeje).
  Por lo demás, brutal. Esos asientos traseros harán cómodisimos los viajes para 4.
La del video, como bien dices, tan cargadita de extras que seguro que se acercará a los 60.000 eur...

Saludos furgoxo!! Aúpa esa Clever!!



Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo! Lo de la pata es una cagada  .lengua2 de la que Knaus creo que ya está al corriente. Nosotros acabamos de encargar una Boxstar 600 Family y precisamente le comentamos esto a la comercial. Nos dijo que a todos los pedidos les están añadiendo una pata de recambio 'extra' como las del modelo anterior para solucionar esto. Han querido ganar espacio para los pies pero ha acabado siendo un mierdolo. Por lo demás nos tiene enamorados!! Que ganas de tenerla YA!!  .baba .baba

kikelon

Cita de: salvardu en Febrero 02, 2019, 16:09:41 pm
Totalmente de acuerdo! Lo de la pata es una cagada  .lengua2 de la que Knaus creo que ya está al corriente. Nosotros acabamos de encargar una Boxstar 600 Family y precisamente le comentamos esto a la comercial. Nos dijo que a todos los pedidos les están añadiendo una pata de recambio 'extra' como las del modelo anterior para solucionar esto. Han querido ganar espacio para los pies pero ha acabado siendo un mierdolo. Por lo demás nos tiene enamorados!! Que ganas de tenerla YA!!  .baba .baba
Enhorabuena por esa Boxstar family. La vi en directo y es preciosa. Lo de la pata almenos le han dado una solución. Estar tranquilos que tendréis furgo para muchos años :)  espero que os la den pronto

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: Furgoxo en Febrero 02, 2019, 13:44:51 pm

No daba encontrado el video donde lo vi pero al final di con el, en este video de una Knaus Boxtar 2019 con el mismo sistema de apoyo de mesa, se ve que en uno de los cajones de la cocina hay un hueco con lo que parece una pata de mesa, seguramente para colocar de apoyo y darle mas firmeza si deseamos, o cuando se saca el extensible, le falta otro tramo para hacerla mas larga, pero creo que es para la mesa, asi que la marca se ve que ella misma duda de la rigidez de la mesa sin la pata :roll:

A esto me refería



Y el video

https://youtu.be/xizgfUv9LY8?t=90

Aun asi le han dado una solución....

En cuanto al precio en un análisis de una web francesa de estas nuevas Boxlife pone el modelo 600 desde 47mil, supongo que habrá que sumarle el pack chasis y otro mas seguramente para que vaya medianamente completa, además se entiende que ese precio es con el motor mas bajo de 115cv, súmale por cada pack unos 1000€, mas otros 1000€ del motor 130cv, mas el "simpático" impuesto matriculación, a esos 47k le caeran otros 5mil mas fácilmente, y esto, en Francia, aquí seguro que algo mas..., se disparan en precio final, ese desde siempre suele tener trampa.... :roll:

Un saludo Kike y a seguir disfrutando igualmente de la "boxineta" pareja ;) ;)
Gracioso y contradictorio a la vez lo de la pata jjj.  Buena apreciación!!
En otro video de presentación de la boxlife en YouTube creí ver un precio de 57.000 eur...A ver si lo encuentro un día y confirmamos sospechas.

Saludos pareja

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


salvardu

En principio, la pata que viene de serie en la furgo, es para cuando se instala en el exterior ya que es muy corta. Para la parte de dentro están proporcionando otra más larga...que no se yo si me la cobrarán como recambio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: kikelon en Febrero 02, 2019, 21:24:12 pm
Enhorabuena por esa Boxstar family. La vi en directo y es preciosa. Lo de la pata almenos le han dado una solución. Estar tranquilos que tendréis furgo para muchos años :)  espero que os la den pronto

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias kikelon!! Eso espero, que nos dure mucho!! Ahora toca la larga espera hasta que nos la entreguen. Calculamos que en Julio por lo menos. Pero la pillaremos con ganas!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk