presentación KNAUS BOXLIFE 540 2.3 MULTIJET 130 CV 2016

Iniciado por kikelon, Octubre 12, 2016, 22:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabrerès

Buenas,
Muy guapa!!! .palmas
Que tal el tema de las mamparas para entrar y salir al lavabo? Lo veo un poco engorroso

Gracias!

kikelon

Cita de: cabrerès en Abril 30, 2018, 17:46:30 pm
Buenas,
Muy guapa!!! .palmas
Que tal el tema de las mamparas para entrar y salir al lavabo? Lo veo un poco engorroso

Gracias!
Gracias cabrerès,
Pues sí, es algo engorroso, pero a nosotros nos compensa por el espacio que tenemos para ducharnos en las salidas... si la comparas con el espacio que te quedaría con el lavabo convencional. Pero una puerta es más rápido de abrir que las mamparas.

Estéticamente tb queda muy chula con mamparas y sus luces leds jjj.. Y
la puedes usar como cambiador en cualquier circunstancia por su privacidad :)  Cada cosa tiene sus pros y contras

Salu2

 

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


cabrerès

Ei kikelon,
Gracias por tu respuesta.
Como aprovechamiento del espacio, lo veo muy logrado. Mi opinión es que si las dos mamparas pudieran girar juntas, seria menos engorroso.

El tema que comentaste del plato de la ducha, os han dado alguna solución los de m3?

Es que estamos mirando ese modelo.

Gracias!


kikelon

Cita de: cabrerès en Mayo 21, 2018, 14:16:02 pm
Ei kikelon,
Gracias por tu respuesta.
Como aprovechamiento del espacio, lo veo muy logrado. Mi opinión es que si las dos mamparas pudieran girar juntas, seria menos engorroso.

El tema que comentaste del plato de la ducha, os han dado alguna solución los de m3?

Es que estamos mirando ese modelo.

Gracias!
Q tal cabrerès,

Pues el tema de la ducha fue un largo culebrón por los tiempos de espera de envios de material por parte de Knaus Alemania. Finalmente tenemos nueva mampara con gomas nuevas. El problema siempre fue el rozamiento de las gomas con los railes al abrir y cerrar... Pero al querer cambiar las gomas rallaron las mamparas y me pidierom unas nuevas.
   El problema añadido es que las gomas que montan ahora en la mampara de repuesto.. (Aunque sean nuevas) son diferentes que las que montan en fábrica y aún son peores...es un show cerrarlas..

Abrirlas en cambio bien.. No sé porqué.

Será cuestión de ponerle algún lubricante o que siempre haya algo de agua en los raíles (hemos estado una semanita fuera de ruta y cuando nos duchabamos al quedar agua remanente circulaban algo mejor.. .
   Desconozco si aquellos que tienen knaus boxstar (Boxlife hay poquitas aun) con ese mismo baño han tenido el mismo problema con la movilidad de las mamparas. M3 dice que nunca nadie se quejó... No lo sé si somos los únicos en tener esa mala suerte.
   Por lo demás todo va perfecto.. Y a pesar de todo te aseguro que la ducha en ese tipo de " baño suite" en el pasillo es un lujazo.
   Si os la estáis mirando y un dia queréis echarle un ojo a la mía y resolver dudas "cap problema". Han venido incluso de Galicia a verla :)
  Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


gijonudo

Hola,
me encanta vuestra furgoesto. Yo estoy mirando la Boxlife 540 Mk, con literas individuales atras y cama basculante sobre comedor. Que tal vuestra experiencia con la cama basculante? me refiero a que como la hay que hacer todos los dias igual es un poco engorroso. Un saludo.

Gssdur

Nuestra experiencia con la basculante eléctrica es fantástica. No da ninguna pereza y a cambio tienes el espacio de una 6 metros, no hay color con cualquier otra 540. Nosotros le pusimos con elásticos una funda y sábana a cada parte del colchón de la basculante y queda hueco para almohadas y nórdico. Te seguro que montarla y desmontarla no lleva más de 2 minutos, queda bastante espacio hasta el techo y separa ambientes respecto a las literas. Espero que te sirva. Saludos y suerte con la elección.

gijonudo

Muchas gracias Gssdur. Por curiosidad que modelo teneis vosotros?. No sabía que había basculante eléctrico 🤔😁

kikelon

Qué ta Gijonudo,

pues nuestra experiencia en general es buena. Hay que cogerle el truquillo para bajar la cama y no rozar los asientos delanteros. Una vez pillas el truco, en pocos minutos la tienes hecha.  Veníamos de una T5 California, así que no nos daba pereza hacer la cama cada día. Todo tiene sus pros y contras. Claro que tener la cama hecha atrás es una gozada, pero tb lo es el tener la misma habitabilidad que en una de 6 en tan sólo 5,40, aparcando por ej en bateria en sitios donde no podrias con la de 6....   y Tras más de 2 años de uso,  la cama basculante funciona perfectamente, todo sigue igual  (no se ha roto nada vamos .nono  .panico)


Saludos

pilar.tmh

B noches. Que altura interior queda con la cama arriba?
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: pilar.tmh en Diciembre 08, 2018, 22:40:23 pm
B noches. Que altura interior queda con la cama arriba?
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenas, pues con la cama arriba plegada, para estar cocinando, como si no la tuvieras, la misma que en otra, libertad absoluta... pero para estar en los Asientos traseros  o delanteros... debes estar sentado para no darte en la cabeza. Sólo molesta en la mitad del vehículo sobre la mesa del salón para estar de pie... No sé si me he explicado :)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


pilar.tmh

Si perfectamente
Es que por la foto no me pareció que la furgo tuviera altura especial. Supongo que xa los que midan de 1.75 xa arriba es lo que comentas que en la parte delantera no se puede estar de pie. Aquí es sopesar tamaño furgo con  comidad.

Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


kikelon


Pilar, si deseais más altura interior  , en una Knaus, buscad la Knaus Boxstar Solution 4, es de 6m,  para dormir  viajar y dormir 4 personas, pero tendreis más altura interior,  aunque tengais la cama sobre el salón, al ser sobreelevada


de nada,




pilar.tmh

Muchas gracias. Lo miraremos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


bajonalon


gijonudo

Gracias Kikelon,
Ahi está la duda, si cama doble atras siempre hecha y techo elevable, o algo tipo a la tuya con cama basculante. Lo que si creo tener claro es que no quiero literas dobles atras, porque me da la sensación de que hay muy poca altura entre las camas. No se si me daría un poco de claustrofobia.
El techo elevable me gusta también como opción pero tiene la desventaja de que no podriamos dormir en zonas urbanas.