Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: Camperseeker en Septiembre 30, 2018, 00:25:13 am
Pero la base de silicona se pone siempre, no?

Si claro, la junta de silicona se monta siempre, la montes sobre la chapa de la furgo o sobre la chapa que viene con el kit.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Camperseeker

Dónde estáis conectando la calefacción estática a la batería del vehículo oa la de la vivienda?
Yo la voy a colocar bajo el asiento del piloto y digo yo que como la batería del vehículo está justo al lado sería más fácil conectarlo allí pero a lo mejor también tenemos 12 voltios de la batería de la vivienda debajo del piloto puesto que las baterías van interconectadas de alguna forma...  ???
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

andioak

SIEMPRE a la de la vivienda ja que del contrario te expones a no poder arrancar la furgo

Camperseeker

Cita de: andioak en Octubre 03, 2018, 09:38:44 am
SIEMPRE a la de la vivienda ja que del contrario te expones a no poder arrancar la furgo

Me imaginaba pero tendré en la batería principal bajo el piloto conexión para  con la batería de la vivienda?

Jordi lopez

Si te queda lejos la secundaria , busca el rele de carga de la secundaria , que me imagino que estara cerca de la principal y conecta hay.
Quin caloret !!!

Camperseeker

Octubre 03, 2018, 23:37:47 pm #1415 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 23:43:01 pm por Camperseeker
Cita de: Jordi lopez en Octubre 03, 2018, 13:44:18 pm
Si te queda lejos la secundaria , busca el rele de carga de la secundaria , que me imagino que estara cerca de la principal y conecta hay.

Eso quiero hacer.
Tengo una viano marco polo a lo mejor alguno de vosotros me puede decir más concretamente dónde ha hecho la conexión eléctrica... :roll:

En fin yo ya me he puesto manos a la obra que no puedo esperar más jajaja

Camperseeker

Para los que tengáis el nuevo mando deciros que hay una función para el purgado o llenado manual de la bomba y el circuito de gasoil sin tener que encenderla toda y estar ahí y esperando todo el proceso de encendido cómo podéis ver en este vídeo.

https://youtu.be/MTh4ITxwmQA

También tenéis otro muy interesante de como parear la pantalla controladora con el mando a distancia en este vídeo.

https://youtu.be/qmciMiUbhhQ

Westfan

Buenos dias!

Alguno de los que la compraron el año pasado ha pasado ya ITV? Me queda poco para pasar y al no llevarla homologada no se si quitarla antes o que hacer

Gracias y un saludo!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

javier.daraio

Cita de: Westfan en Octubre 05, 2018, 09:54:23 am
Buenos dias!

Alguno de los que la compraron el año pasado ha pasado ya ITV? Me queda poco para pasar y al no llevarla homologada no se si quitarla antes o que hacer

Gracias y un saludo!
Si la fuego está como vivienda, yo personalmente, no la quitaría. Es poco probable que revisen la lista de  modificaciones que tiene. Igual depende mucho de la ITV y de quién haga la inspección.
Creo que en el peor de los casos te dará desfavorable y tendrás que quitarla y volver... Lo veo poco probable igual.

mt

el jaijo tu invento es genial!  .ereselmejor
aunque escondido aquí cuesta mucho seguirlo, sería posible abrir un hilo con esta infromación? a ver si compartimos ideas y damos con el material, que hay gente que sabe  un poco más de eso pero igual no se pasa por aquí...
has resuelto el problema de muchos que queríamos calefa pero que no podemos acceder a las otras  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

willy28

Buenos días compañeros.
Estoy buscando calefacciones y una Webasto o eberspacher se me va de las manos cómo os va a vosotros alguna podido homologar me da miedo lo de taladrar y cortar el suelo ??? ??? ???
Tema olores, fallos... me da rollete....

-yeray-

Después de un tiempo leyendo el hilo me he decido y ya tengo la mía pedida.
Muchas gracias a todos por ir contando vuestras experiencias. Una vez la tenga en casa aportaré yo mi experiencia tambien.

gcm.alco

Cita de: -yeray- en Octubre 07, 2018, 22:38:45 pm
Muchas gracias a todos por ir contando vuestras experiencias. Una vez la tenga en casa aportaré yo mi experiencia tambien.

Otro valiente. Si es que no muerden , ni atacan ni pasa nada....

Yo probaré la mia después de estar 4 meses sin encenderla a ver cómo responde, imagino que tendré que cebarla, al menos de la parte que va desde el depósito hasta la bombita, y ya ella se encargará del resto, también imagino que me dará dos o tres errores al no llegar en primer momento el gasoil, típico m y más cuando lleva tantísimo tiempo sin arrancar.... la verdad es que no me espero ninguna otro sorpresa 🙏🏼🤞🏼
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

andioak

Cita de: -yeray- en Octubre 07, 2018, 22:38:45 pm

cuanto vale la candy ahora?

javier.daraio

Cita de: gcm.alco en Octubre 09, 2018, 10:15:56 am
Otro valiente. Si es que no muerden , ni atacan ni pasa nada....

Yo probaré la mia después de estar 4 meses sin encenderla a ver cómo responde, imagino que tendré que cebarla, al menos de la parte que va desde el depósito hasta la bombita, y ya ella se encargará del resto, también imagino que me dará dos o tres errores al no llegar en primer momento el gasoil, típico m y más cuando lleva tantísimo tiempo sin arrancar.... la verdad es que no me espero ninguna otro sorpresa
Yo la encendí el otro día aprovechando que hacía 30 y pico de grados
Hacía varios meses que no la encendida y esperaba algún error o que vaya mal por lo menos hasta quemar el diésel viejo... Y nada... Arrancó y funcionó perfecto...