INTENTO DE ROBO CON NOSOTROS DENTRO (REESCRITO)

Iniciado por waif, Junio 13, 2018, 01:32:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

josetele

Es mejor espantar con una alarma que atizar, se enfade y venga con 5 amigos y sea peor aún. Una buena alarma con sensores de movimiento que se puedan desconectar para dormir dentro, y sensores en todas las puertas por si abren alguna que suene . El botón de pánico es importante por si piensas que alguien está fuera le das y que se marche antes de intentarlo.yo llevo de serie la de vw en mi Cali y no está mal, pero prefiero las cobra que llevan toda la vida haciendo alarmas. La compre de serie para no tener que desmontar media Furgo para pasar los cables. Si no va con cables y se puede evitar que suene con un inhibidor.

bikerman

Anda que no he dormido yo solo por carreteras intransitadas. No habia ni oxigeno, jeje.
Todos a una...

manuelcastagnal

Cita de: Nyahbinghi en Junio 14, 2018, 17:49:42 pm
Yo, emparanoiado por este hilo, me acabo de comprar esta alarma sin cables y con sensor volumétrico y de golpes:
https://www.amazon.es/BEEPER-XR5-Alarma-Coche-Universal/dp/B009GJC67Q
Me hubiera gustado mas otra mas completa, pero como no entiendo de cables ni instalaciones, me he pillado esta que solo hay que conectarla a la batería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vas a tener que conectarla a algo mas si quieres que suene cuando abran una puerta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

asfra

SI TE DAN UN MAL GOLPE........MALO PARA TI.

SI LES  DAS UN MAL GOLPE.........MALO PARA TI.......

Tenenrlo siempre en mente para enfriar la "sangre caliente"   (en lo posible)

quitapenas

Cita de: asfra en Junio 14, 2018, 22:58:21 pm
SI TE DAN UN MAL GOLPE........MALO PARA TI.

SI LES  DAS UN MAL GOLPE.........MALO PARA TI.......

Tenenrlo siempre en mente para enfriar la "sangre caliente"   (en lo posible)

Cuanta verdad en tus palabras.

Cuando era un mozo me dió por aprender kárate inspirado por el gran Bruce Lee. Mi primera pregunta a mi profesor, campeón a nivel internacional, fue cual fue su mejor pelea fuera del tatami, y su respuesta se me grabó: "mi mejor pelea fue en la que conseguí uir corriendo"

Ahí queda  ;)
Mañana puede ser hoy

Nyahbinghi

Cita de: manuelcastagnal en Junio 14, 2018, 22:44:30 pm
vas a tener que conectarla a algo mas si quieres que suene cuando abran una puerta

La centralita sirena lleva dentro un sensor de impactos + un sensor de corriente.
Por otra parte, el sensor infrasónico de presión de aire detecta las variaciones bruscas de la presión dentro del habitáculo del vehículo (por apertura de puertas o del maletero, rotura de vidrios, impactos importantes).
Centralita y sensor infrasónico se comunican mediante radiotransmisión.

Iosaneta

Cita de: Lobete en Junio 14, 2018, 19:21:16 pm
Nosotros para dormir igual furgoperfectos y pakl4night.

¿Siempre? Cuantas veces hemos terminado jornada y los FP o lugares del Park4nigth, etc. totalmente inexistentes en muchos kilómetros a la redonda, como para ponerte a buscar uno en casa Dios a esas horas. Normalmente hay mil sitios que no salen las web de este tipo ideales para dormir. No se si al final los manguis las utilizaran, mas a huevo imposible.

La verdad habremos dormido bastantes mas de 1200 noches en lugares realmente de todo tipo y condición y con las ventanas lateral siempre abiertas y solo un percance hemos tenido que he contado a la noche, no hay que estar emparanoiados con este tema, la probabilidad de que algo sucede mas allá de el típico botellón, alguien haciendo sus cosillas o gente paseando el perro es mas bien remota, precaución toda, paranoia ninguna, tapones y a dormir...

Aunque si tenemos una norma si a alguno de los dos no le gusta el sitio, nos largamos a otro.
Lo que tenga que suceder no podemos controlarlo, la vida es imprevisible.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

santiaguita

Valla mal trago que pasasteis, dijiste k salió andando el tío sin imutarse? Eso es lo inquietantes, están muy acostumbrados a eso.  Yo por la zona de playa y más en verano no suelo dormir fuera por el alto indice de robo. Soy un cagado jiji. Pero tienen k cambiar las cosas tenemos k poder estar trankilos y poder dormir sin preocuparnos. Esperemos que cambien las leyes de este país. De momento solo queda poner una alarma buena y un bate .
Hay que saber subir y baja!!

manuelcastagnal

Cita de: Nyahbinghi en Junio 14, 2018, 23:37:24 pm
La centralita sirena lleva dentro un sensor de impactos + un sensor de corriente.
Por otra parte, el sensor infrasónico de presión de aire detecta las variaciones bruscas de la presión dentro del habitáculo del vehículo (por apertura de puertas o del maletero, rotura de vidrios, impactos importantes).
Centralita y sensor infrasónico se comunican mediante radiotransmisión.

la mia es mas antigua entonces, hay que conectarla a los interruptores de las puertas.
eso de la presion del aire funciona si abren la puerta despacito? y si abres tu la claraboya? la verdad nunca habia oido eso y si funciona bien pues la siguiente que compre pues sera esa, o una para el coche de mi novia.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

fersanmito

Yo optaré por otra central de alarma!! Menudos cabr...s el otro día me comentaron que en Barcelona en la playa Marbella les entraron a saco con ellos dentro durante la noche .

Nyahbinghi

En el manual pone que se pueden ajustar sensibilidades. Cuando la instale y haga comprobaciones ya os cuento.

Cita de: manuelcastagnal en Junio 15, 2018, 08:24:40 am
la mia es mas antigua entonces, hay que conectarla a los interruptores de las puertas.
eso de la presion del aire funciona si abren la puerta despacito? y si abres tu la claraboya? la verdad nunca habia oido eso y si funciona bien pues la siguiente que compre pues sera esa, o una para el coche de mi novia.

Osnofla

Cita de: Iosaneta en Junio 15, 2018, 00:13:49 am
¿Siempre? Cuantas veces hemos terminado jornada y los FP o lugares del Park4nigth, etc. totalmente inexistentes en muchos kilómetros a la redonda, como para ponerte a buscar uno en casa Dios a esas horas. Normalmente hay mil sitios que no salen las web de este tipo ideales para dormir. No se si al final los manguis las utilizaran, mas a huevo imposible.

La verdad habremos dormido bastantes mas de 1200 noches en lugares realmente de todo tipo y condición y con las ventanas lateral siempre abiertas y solo un percance hemos tenido que he contado a la noche, no hay que estar emparanoiados con este tema, la probabilidad de que algo sucede mas allá de el típico botellón, alguien haciendo sus cosillas o gente paseando el perro es mas bien remota, precaución toda, paranoia ninguna, tapones y a dormir...

Aunque si tenemos una norma si a alguno de los dos no le gusta el sitio, nos largamos a otro.
Lo que tenga que suceder no podemos controlarlo, la vida es imprevisible.

Salud.2

Siempre... No, precisamente por lo que dices, por desgracia no siempre hay FP allá donde vamos, pero lo de que como mínimo nosotros y otras 3, eso sí.
Si estuviera solo me da igual, pero con la niña intentamos evitar sorpresas de cualquier tipo. Si es cierto que alguna vez hemos dado alguna vuelta de más buscando el sitio ideal (sitio que como tal practicamente no existe, ni siquiera tu propia casa), esa búsqueda también es parte de la aventurilla del viaje.
Nosotros solemos planificar bastante los viajes, sobretodo todo esa parte.  La verdad es que gracias a las crónicas de viajes que suben los compis del foro, organizamos las salidas estupendamente.
Ahora nos vamos 28 días y tenemos dos o tres opciones para para dormir cada noche, y que luego llegas al los sitios y encuentras AC y furgos por todas partes (al menos en las zonas a las que vamos nosotros).

Baldor

Vaya historia con los robos. Yo desde el principio llevo una alarma perimétrica, de tal forma que si estás durmiendo y abren un poco la puerta salta. Para mí, una de las mejores inversiones en la furgo por la tranquilidad que ganas

gadmass t5

Voy a relataros una historieta mia y de un navajero callejero....

En un viaje un día cualquiera tuve una avería en la bici, pasamos por una localidad y encontramos un taller  de coches,, HAY  SE CREO UN MOMENTO DETENSION Y SE DESCONTROLO LA COSA,,,, adcedieron a dejrnos la herramienta y sitio para arreglar la bici,, mi hermano se pone al turron y yo aparco la furgo 5 metros a un lado de la puerta, cando la bici que quedaba en el portabicis, voy a ayudar con la bici,, en un descuido me meto un alicate picoloro en el bolso, y salgo a ver la furgo,,,, cinco minutos habían pasado,,, un chaval estaba estaba manipulando la bici para intentar llevarsela,,, ,,,, OYE CABRON TE AYUDO O TE LARGAS,,,,, el tio se retira y yo me voy acercando a el,, veo las correas de nailon cortadas en el suelo,, y le digo de todo,,, el pollo se pira corriendo,,,,

Cuando recobro mi estado natural,,, pienso menos mal que no saque el alicate,,, ese hi.....  p...ta  llevaba una navaja,, pa ver acabado en el hospital con una costura en el cuerpo,,,, ,,,,, hay fue cuando me undi   ,,, no me vuelvo a cercar a un cerdo de estos.......

Lo del intento de robo ya se me olvido ,,, mi acto de valentía no lo olvidare. ....

Animo y a disfrutar....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers