INTENTO DE ROBO CON NOSOTROS DENTRO (REESCRITO)

Iniciado por waif, Junio 13, 2018, 01:32:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EKAITZ38

Yo me apunto lo de las cadenas en las puertas me parece un sistema seguro  tiene muy buena pinta. También estoy pensando en hacer un corte de corriente secuencial a la bomba de gasoil. a ver si ¿alguien tiene hecho eso y va bien o acarrea algún problema?.

Saludos

Javier-berlinguero

La verdad que el caco los tiene cuadrados, le trincan dentro y sale el nota tan tranquilo.... vamos como si estuviera en un supermercado, si yo fuera el caco como mínimo salgo corriendo no se sabe la reacción que puede tener el dueño del coche ni los que hay dentro.  ??? ???

bikerman

Todos a una...

isra_ag

Cita de: Iosaneta en Junio 15, 2018, 00:13:49 am
¿Siempre? Cuantas veces hemos terminado jornada y los FP o lugares del Park4nigth, etc. totalmente inexistentes en muchos kilómetros a la redonda, como para ponerte a buscar uno en casa Dios a esas horas. Normalmente hay mil sitios que no salen las web de este tipo ideales para dormir. No se si al final los manguis las utilizaran, mas a huevo imposible.

La verdad habremos dormido bastantes mas de 1200 noches en lugares realmente de todo tipo y condición y con las ventanas lateral siempre abiertas y solo un percance hemos tenido que he contado a la noche, no hay que estar emparanoiados con este tema, la probabilidad de que algo sucede mas allá de el típico botellón, alguien haciendo sus cosillas o gente paseando el perro es mas bien remota, precaución toda, paranoia ninguna, tapones y a dormir...

Aunque si tenemos una norma si a alguno de los dos no le gusta el sitio, nos largamos a otro.
Lo que tenga que suceder no podemos controlarlo, la vida es imprevisible.

Salud.2
+1

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


isra_ag

Cita de: mikel82 en Junio 16, 2018, 15:47:26 pm
Nosotros tenemos un pastor aleman de 40kg....en cuanto hay alguien cerca ya no duerme....me gustaria ver la cara del mierda ese al abrir la puerta y encontrarselo de frente

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Manda un vídeo... yo pago 🤣🤣

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Javier-berlinguero

Por cierto, había un hilo abierto del tema de bricos anti robos caseros , tenían un montón de ideas y fotos pero no lo encuentro por ningún sitio. Si doy con el pongo  enlace.

Salu2

gusepe

Ostia que miedo me daría a mi, una cosa sería notar como entra y otra encontártelo ya sentado y todo.

Yo pondría unos fermines

https://youtu.be/H0jOjVc99e0

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


waif

Cita de: gusepe en Junio 20, 2018, 16:17:53 pm
Ostia que miedo me daría a mi, una cosa sería notar como entra y otra encontártelo ya sentado y todo.

Yo pondría unos fermines

https://youtu.be/H0jOjVc99e0

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Sisi, la verdad que me lleve un susto majo.
Ahora pensando ponerle algo asi