INTENTO DE ROBO CON NOSOTROS DENTRO (REESCRITO)

Iniciado por waif, Junio 13, 2018, 01:32:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lobete

Cita de: Iosaneta en Junio 15, 2018, 00:13:49 am
¿Siempre? Cuantas veces hemos terminado jornada y los FP o lugares del Park4nigth, etc. totalmente inexistentes en muchos kilómetros a la redonda, como para ponerte a buscar uno en casa Dios a esas horas. Normalmente hay mil sitios que no salen las web de este tipo ideales para dormir. No se si al final los manguis las utilizaran, mas a huevo imposible.

La verdad habremos dormido bastantes mas de 1200 noches en lugares realmente de todo tipo y condición y con las ventanas lateral siempre abiertas y solo un percance hemos tenido que he contado a la noche, no hay que estar emparanoiados con este tema, la probabilidad de que algo sucede mas allá de el típico botellón, alguien haciendo sus cosillas o gente paseando el perro es mas bien remota, precaución toda, paranoia ninguna, tapones y a dormir...

Aunque si tenemos una norma si a alguno de los dos no le gusta el sitio, nos largamos a otro.
Lo que tenga que suceder no podemos controlarlo, la vida es imprevisible.

Salud.2

Cierto

el sevillano

yo soy muy pacifico y en toda mi vida de camionero e dormido en todos sitios polígonos  ,fabricas, ventas  y gracias a dios nunca me paso nada , pero todas las precauciones son pocas , siempre e atado las puertas con una cadena , y un buen destornillador de 40 centímetros donde le pueda echar mano de momento que como es una herramienta del camión no  te dirán nunca nada , pero pincha cuando no lo aprietas en un tornillo , son precauciones solamente

Endica

Y este verano iré para Gálica, tengo una piel vivaro y tengo pensado poner un pestillo en la puerta trasera, y en la corredera algo cono un candado, no me gustaría verme en una situación así, pero si tocan a mi mujer o al perro que es un bóxer pero es muy cagón ni siquiera ladra al oír ruidos, no se lo que haría, alguna locura seguro.-

Jordi78

He leido que ha hecho referencia a la seguridad en la claraboya.
Realmente es necesario? porque en una gv veo complicado y un cante para el que lo hace subirse al techo.

durruti1

No hay que emparanoiarse.
Hay las mismas posibilidades de robo en la furgoneta que por la calle, solo es evitar sitios proclibes
A mi por ejemplo las zonas costeras no me gustan porque está a la orden del dia los robos......pero es cuestion de suerte y hechos fortuitos.
No hay bandas especializadas en furgonetas o autocaravanas !no os chineis!

Andorra_van

A ver hay que vigilar un poco las zonas pero no vale la pena enparanoyarse. Como ha dicho el compañero el tiene la furgoneta que no parece que haya alguien durmiendo dentro. Tiene que tener muchos huevos de ir a robar a una furgo que tiene gente dentro. Nunca sabes lo que te puedes encontrar. Y no se si lo ha puesto el compañero pero le forzaron la puerta?? O a lo mejor estaba el pestillo abierto y el caco lo vio y abrio para aprovechar.
9 frikipuntos!

Baldor

Cita de: durruti1 en Junio 15, 2018, 15:33:28 pm
No hay que emparanoiarse.
Hay las mismas posibilidades de robo en la furgoneta que por la calle, solo es evitar sitios proclibes
A mi por ejemplo las zonas costeras no me gustan porque está a la orden del dia los robos......pero es cuestion de suerte y hechos fortuitos.
No hay bandas especializadas en furgonetas o autocaravanas !no os chineis!

Completamente de acuerdo, únicamente hay que tomar unas mínimas precauciones.

bhenhurt3

Cita de: eltoni en Junio 14, 2018, 12:16:53 pm
Pues no se que decirte, por ejemplo para lo que es el robo de llevarse el vehiculo, con una asi fijo que no se la llevan, amen de que se localiza facil  .meparto

No te doy la razon, hace como 24 años, tenia una dyane 6, pintada de rosa y llantas, manillas de puertas, molduras, parachoques en blanco, un cantazo de furgo, pues me la robaron de la puerta de casa, denunciada a la guardia civil, policia nacional y municipal, 4 dias desaparecida, al final aparecio en una calle muy frecuentada, bien aparcada, sin gasolina y con el puente hecho, la encontro un amigo que pasaba todos los dias por la calle esa, la policia ni flores.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

eltoni

Cita de: bhenhurt3 en Junio 15, 2018, 19:19:20 pm
No te doy la razon, hace como 24 años, tenia una dyane 6, pintada de rosa y llantas, manillas de puertas, molduras, parachoques en blanco, un cantazo de furgo, pues me la robaron de la puerta de casa, denunciada a la guardia civil, policia nacional y municipal, 4 dias desaparecida, al final aparecio en una calle muy frecuentada, bien aparcada, sin gasolina y con el puente hecho, la encontro un amigo que pasaba todos los dias por la calle esa, la policia ni flores.

Hace 24 años no había las redes sociales de hoy día, aquí tiene un ejemplo de una ducato blanca https://www.furgovw.org/index.php?topic=347822.0
Si hubiese sido una ducato rosa de hello kitty no digo que hubiese aparecido antes, pero desde luego a no ser que la metan en un nave industrial, en la calle aparece rapido.

waif

Junio 16, 2018, 03:58:38 am #115 Ultima modificación: Junio 16, 2018, 04:08:50 am por waif
Cita de: Andorra_van en Junio 15, 2018, 16:51:52 pm
A ver hay que vigilar un poco las zonas pero no vale la pena enparanoyarse. Como ha dicho el compañero el tiene la furgoneta que no parece que haya alguien durmiendo dentro. Tiene que tener muchos huevos de ir a robar a una furgo que tiene gente dentro. Nunca sabes lo que te puedes encontrar. Y no se si lo ha puesto el compañero pero le forzaron la puerta?? O a lo mejor estaba el pestillo abierto y el caco lo vio y abrio para aprovechar.

Nono, la puerta estaba abierta porque iba justo a salir a mear (al campo).
Pestillos no tiene la furgo, asi que fue una casualidad en toda regla.

Cuando paso eso nos fuimos a otro sitio a dormir del pueblo con todo casas alrededor que asi el "posible robo" daria mas el cante y a funcionar, sin mas quebraderos de cabeza.

eltoni

Cita de: waif en Junio 16, 2018, 03:58:38 am
Nono, la puerta estaba abierta porque iba justo a salir a mear (al campo).
Pestillos no tiene la furgo, asi que fue una casualidad en toda regla.

Cuando paso eso nos fuimos a otro sitio a dormir del pueblo con todo casas alrededor que asi el "posible robo" daria mas el cante y a funcionar, sin mas quebraderos de cabeza.

puedes poner el link al googlemaps del intento de robo?

waif

Cita de: eltoni en Junio 16, 2018, 07:48:43 am
puedes poner el link al googlemaps del intento de robo?

Ese es el lugar:
https://www.google.es/maps/place/Carrer+Condesa+de+Pardo+Baz%C3%A1n,+4,+43883+Roda+de+Ber%C3%A0,+Tarragona/@41.1811537,1.4851444,228m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x12a3f379d6c6504f:0x9fbdae8af2dc7fec!8m2!3d41.1811761!4d1.4849462?hl=es

mikel82

Nosotros tenemos un pastor aleman de 40kg....en cuanto hay alguien cerca ya no duerme....me gustaria ver la cara del mierda ese al abrir la puerta y encontrarselo de frente

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy