INTENTO DE ROBO CON NOSOTROS DENTRO (REESCRITO)

Iniciado por waif, Junio 13, 2018, 01:32:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

waif

Junio 13, 2018, 01:32:27 am Ultima modificación: Junio 14, 2018, 02:48:47 am por waif
Pues este viernes por la noche flipamos muichisomo.

Estabamos dentro de la furgo por la noche sobre las 00:00 cerca de Roda de Bara, y mientras estabamos dentro de la furgo, oigo un ruido de la chapa, paso para delante corro las cortinas y me encontre un hijo de puta sentado en el asiento del conductor echandole mano debajo del volante a la furgo.

Mi reaccion fue echarle un grito de ¡¡QUE COÑO HACES AHI!!! y el tio salio andando sin mas. Mejor asi, porque paso de liarla.
Fuera habia otro tipo esperando y dos tias. Todos ellos de unos 25-30 años.

De normal llevo un martillo de romper cristales como los del bus que compre en el Alcampo para una situacion asi, pero no lo llevaba a mano porque estabamos montando detras la furgo para dormir, y jamas pense que iba a pasar habiendo movimiento. Me alegro de no haberlo usado, ya que sin ello salio bien.

Ahora ya a mirar sistemas de seguridad, no descartaria esconder un taser dentro, lo malo es que soy un caramelito para los señores de la ley, asi que mejor lo descarto,jajja


Mi furgo es una transit del 2004 con cristales tintados y bien cuidada, el interior no se ve nada porque llevo cortinas opacas negras.
No da el cante porque no llevo ni toldo, ni pegatinas ni nada que de la minima sospecha que ese vehiculo esta preparado para dormir.

Constant



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Coneho_Pirata

Que nos cuentas compañero!!!!, joder , tu furgo es muy grande, tipo gran volumen?, espero q por lo menos el tio saliese por patas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Lobete

No jodas!
Entro con vosotros dentro!!
No vio que estabais ?
Que mal rollo! !

Eclipse

Joder, q fuerte. Espero que estéis todos bien.

Bomboneta

Creo que el mensaje no se publicó completo ... cuenta, cuenta! le diste una buena patada en la cara?

enbata


Ya lo siento.., que mal trago. La verdad es que por desgracia es que las furgos estan demasiado de moda y no esta pasando factura. A nosotros hace poco nos entraron pero afortunadamente no estabamos en el interior. De echo he comenzado a buscar alarma para el vehiculo y poder activarala estando nosotros dentro, precio, de momento nos 350 euros.

Saludos y espero que no se os quiten las ganas de salir.




Andorra_van

joder nos ha dejado con la intriga!!!  .panico
9 frikipuntos!

XulDe

Cita de: enbata en Junio 13, 2018, 09:58:35 am
Ya lo siento.., que mal trago. La verdad es que por desgracia es que las furgos estan demasiado de moda y no esta pasando factura. A nosotros hace poco nos entraron pero afortunadamente no estabamos en el interior. De echo he comenzado a buscar alarma para el vehiculo y poder activarala estando nosotros dentro, precio, de momento nos 350 euros.

Saludos y espero que no se os quiten las ganas de salir.


Eso es alarma de panico y no estan cara, hay algun apaño por el foro, creo q Viano tiene una.
4 FRIKIPUNTOs

ASZA

Yo tengo una colocada.  En los bajos de la furgo he puesto una sirena que se activa con un boton que esta colocado a mano cuando estamos en la cama.  Se supone que si tienes alguen merodeando y hay mas furgos a ac durmiendo cerca al pulsarlo y montar ese ruido se marchara.  Por suerte solo lo uso de vez en cuando para ver que sigue funcionando

manuelcastagnal

Cita de: ASZA en Junio 13, 2018, 11:21:26 am
Yo tengo una colocada.  En los bajos de la furgo he puesto una sirena que se activa con un boton que esta colocado a mano cuando estamos en la cama.  Se supone que si tienes alguen merodeando y hay mas furgos a ac durmiendo cerca al pulsarlo y montar ese ruido se marchara.  Por suerte solo lo uso de vez en cuando para ver que sigue funcionando

hay alarmas por 50 euros de los chinos, funcionan bien, yo llevo con ella varios años, perimetral y volumetrica, cuando la copi no esta tranquila la activo desde la cama con el mando a distancia, lo malo es que a veces me olvido por la mañana de que esta puesta, pero la apago enseguida
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ASZA

Aparte también tengo alarma con volumétricos desconectables

Coneho_Pirata

Cita de: manuelcastagnal en Junio 13, 2018, 12:25:15 pm
hay alarmas por 50 euros de los chinos, funcionan bien, yo llevo con ella varios años, perimetral y volumetrica, cuando la copi no esta tranquila la activo desde la cama con el mando a distancia, lo malo es que a veces me olvido por la mañana de que esta puesta, pero la apago enseguida


Me interesa el tema de la alarma, y mas por ese precio, me podrías pasar datos en general, no tengo ni idea de alarmas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

jomiasu

+1

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 13, 2018, 12:36:38 pm
Me interesa el tema de la alarma, y mas por ese precio, me podrías pasar datos en general, no tengo ni idea de alarmas

manuelcastagnal

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 13, 2018, 12:36:38 pm
Me interesa el tema de la alarma, y mas por ese precio, me podrías pasar datos en general, no tengo ni idea de alarmas
hay muchas chinas, igual ahora ya mas baratas o con mas prestaciones, en ebay tiene que haber, luego tienes que instalarla que ya es mas complicado, las de las puertas lo consigues sin problemas pero te llevara un rato(igual si eres supermañoso no), los cables igual es mas complicado(en la mia se encienden las luces de posicion en vez de los intermitentes porque nos equivocamos de cable) pero realmente lo importante son las puertas o si recibe un golpe que eso lo hace sola.
tambien puedes comprarla china y decirle a un mecanico que te la instale, pero no creo que sea necesario aunque si mas comodo que ponerla tu y mas barato que comprarla aqui
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,