Nueva Mercedes Sprinter

Iniciado por El Pony, Octubre 20, 2017, 16:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freview

como vas a hacer la cama, a lo largo o a lo ancho? lo digo porque si mides mas de 1,70 y la cama va a lo ancho encima de donde esta el deposito, si no agujereas donde estan las ventanas, dormiras "encajonao".

El Pony

Hola a,mido 1,70 y va a lo,ancho,entrombiennn  :)

El Pony

Aquí algunos avances más, paso de rueda derecho y cambio de tanque de aguas limpias porque el otro no me entraba por dos cms en el mueble...este tiene 80 litros.

El Pony

Abril 04, 2018, 17:12:32 pm #78 Ultima modificación: Abril 04, 2018, 17:14:05 pm por El Pony

El Pony

Aquiuna vista general de los dos pasos de rueda, con el suelo ya pegado, he utilizado el pegamento recomendado por el fabricante

Rematando el escalón, la mitad izquierda no se verá  ,pues va tapado con el mueble cocina.

El Pony

Ahora ya a pasarle su última ITV como vehículo de carga .baba eso esperoo .confuso2

mocha

Vaya currele,tiene una pintaza guapa! Seguire los avanzes por aqui,animo!

BOMBILLA

Cita de: El Pony en Noviembre 06, 2017, 00:27:17 am
Hola BOMBILLA pues estaría guay,si las quieres compartir aquí, te lo agradecería. ;)

le hago la foto y te la mando .....

El Pony

Ole BOMBILLA,muchas Gracias! lo espero

El Pony

Muchas gracias Mocha,un placer tenerte por aquí!

FASCHI

Buenos días , como va ese proyecto ?, ya tienes la ITV?....eso espero. Saludos . .ereselmejor

El Pony

Hola FASCHI pues no! Hasta el mes que viene no me vence y he decidido esperar,por asuntos de pasta :(

FASCHI

Bueno , así estoy yo, hasta Julio ni ITV ni camperización, me las voy arreglando como puedo pero salgo los findes con ella jajjajaj. Saludos .... :roll: .palmas

bbtony

Buenas no sé si has instalado ya el depósito de aguas grises pero tienes dos opciones

1) Comprar el deposito a medida
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DLTS97
2) Quitar rueda de respuesto y utilizar la estructura de la misma para sujetar el depósito.LA rueda de repuesto tendrías que llevarla o dentro, o en la puerta con un soporte o en el techo con una baca

La opción uno es mejor en mi opinión.

Saludos