Mayo 07, 2025, 20:47:04 pm

La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

jellm

Cita de: Feliz Dia en Marzo 21, 2018, 21:56:14 pm
Pues con el preparador quiero tener el trato justo porque su posventa personalmente para mí, deja mucho que desear.

Y lo del wc, ya me puse esta mañana y dedique tiempo ha ello y ya lo he solucionado.
Muchas gracias por tu ayuda y interés.

Me alegra que ya lo tengas pues. Saludos.

RayMary

Madre mia! otra Sprinter grande!!  .palmas .palmas al final tendremos que montar un club! jajaja
Con tu permiso me quedo por aqui! la tienes muy avanzada, no se como no la habia visto antes!! pinta bien!
Un saludo

bikerman

La leche lo que cuesta hacer una camper. Sigue, sigue.
Todos a una...

FASCHI

Otro Sprintero babeando...... .baba. Menudo curro le has echado, la verdad que es de admirar el talento , valentía y no se que más decir, para meterte con semejante desafío . Suerte y enhorabuena.....

jellm

Cita de: FASCHI en Marzo 23, 2018, 18:45:39 pm
Otro Sprintero babeando...... .baba. Menudo curro le has echado, la verdad que es de admirar el talento , valentía y no se que más decir, para meterte con semejante desafío . Suerte y enhorabuena.....
Cita de: bikerman en Marzo 23, 2018, 15:19:21 pm
La leche lo que cuesta hacer una camper. Sigue, sigue.
Cita de: RayMary en Marzo 23, 2018, 12:36:49 pm
Madre mia! otra Sprinter grande!!  .palmas .palmas al final tendremos que montar un club! jajaja
Con tu permiso me quedo por aqui! la tienes muy avanzada, no se como no la habia visto antes!! pinta bien!
Un saludo

Se agradecen los ánimos. Cuesta bastante la verdad, pero creo que no va a quedar mal. Ahora pararé unos días sin tocarla. A ver si acabo para el verano.  ???

jellm

Lo poco que he avanzado.
Je je, una plantilla para tapar ahí, primero hay que limpiar bien el plástico gris. Si, es gris.... ;D

He sacado los cables de antena. Se conectaran al amplificador de señal, que irá encima de la cabeza del copiloto.

He hecho una cata en el techo del baño donde encastraré una de las esquinas superiores de la mampara de la ducha.

Sellado del marco donde va el enfriador, lo que me está costando poder comprarlo, madre mía.  .loco2

jellm

La pared del baño por dentro. El hueco de la puerta y el led del suelo al techo.

He fresado la cata para el perfil y debajo de este una mas pequeña por donde va el cable del dimmer  del baño.
La parte de abajo.

Aquí pondré una madera canteada  pegada al perfil donde encastraré el dimmer. Todo casero casero, pero quedará bien rematado.

jellm

Aquí os dejo mi esquema eléctrico. La mayoría de fusibles los he puesto a ojo, tendré que calcularlos bien y modificar los que sea. Falta el esquema independiente del escalón con retraimiento automático al arrancar, que ya colgué hace poco y que tendré que integrar en este mi esquema. Falta el sistema de cámaras que no sé si lo pondré aquí. Además creo que acabaré poniendo más cámaras en los bajos para poder descargar las aguas en la alcantarilla sin bajarse del volante, tendré que poner los pulsadores de descarga en la zona de conducción, para el vaciado del deposito del wc, estoy pensando en una bomba de trasiego, que ya os contaré, aparte de un tubo de 40mm y 2m sin más para cuando haya alcantarilla de negras. Falta también el microondas que pondré con las tomas de 220v de la salida del inversor, y seguramente alguna cosilla más que me falte.

jellm

Marzo 28, 2018, 10:17:50 am #173 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 10:31:47 am por jellm

jellm

Marzo 28, 2018, 10:22:50 am #174 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 10:34:47 am por jellm
A ver si alguien me dice como puedo insertar mejor este esquema en jpg.

jellm

Marzo 28, 2018, 10:40:35 am #175 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 17:56:32 pm por jellm

jellm

Bueno, después del intento de enseñaros el esquema eléctrico, me doy por vencido, no se ve nada.  .confuso2
He puesto la pared de la puerta del baño.
Por fuera.

por dentro

Luego instale la mampara que cierra la parte del lavabo y wc.
Por supuesto que me compliqué la vida encajando la esquina  .panico

No me disgusta como a quedado

jellm

Le he hecho un adorno para poder encastrar el dimmer del wc.

Enciende este led

Cuando cierras hace un bonito efecto

Desde fuera el cajón del wc se ve así.

jellm

Ahora toca las alarmas. De todo tipo. De gas, de monóxido de carbono, de apertura de puertas y de movimiento con aviso al móvil, y un localizador en tiempo real GPS con aviso al móvil . De esto contaré mas bien poco. Tengo que hacer unos soportes para el deposito del baño para que al apretar las cinchas que lo sujetan no lo doblen y ya no se mueva. También tengo que soltar el deposito para hacerle el respiradero con filtro antiolores y colocar mejor la válvula de guillotina, ahora esta sujeta con una tuerca de 3" de acero inox por el interior, pero no me gusta como queda, asi que la desmontaré, le pondré unos tornillos iguales pero mas largos y de acero inox, así apretarán la carcasa de la válvula y sobresaldrán los 4 espárragos, los cuales atravesaran la pared del depósito y quedarña sujeta con arandelas y tuercas de inox por el interior. Y mucha sika. .sombrero
Lo mismo tendré que hacer con el deposito de la cocina. Ya pondré fotos.

jalatinc

solo me sale VALIENTE !!!!
vaya  faena que te  ha llevado y que  buena faena .
Felicidades por la camperizacion !!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!