Junio 20, 2024, 20:25:37 pm


La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jellm

A ver si alguien me dice donde ver el manual de instalación del  Viesa holiday IIIs. Veo como va todo, pero no se como sujetar correctamente la unidad exterior. Trae unos tornillos pasantes, que se supone que van dos delante y dos detrás, pero los agujeros que tiene la base de la unidad exterior, están hechos en una zona donde queda la base separada de la chapa unos 2 cm y los tornillos a la vista.
He estado mirando el manual de instalación del Viesa holiday II, que es igual que el III y no lo pone claramente. El Viesa holiday se sujetaba haciendo sándwich entre la unidad exterior y el panel interior.
Alguien que haya instalado el II o el III, seguro que me ilumina. Gracias de antemano.

jellm

He puesto el otro armario de arriba de la cama.




Falta las divisiones y todas las puertas, que cortare a medida y llevare a cantear y poner las bisagras a un carpintero.

Este armario no llega hasta la pared del baño, para dejar hueco a una tv que se esconderá ahí.





jellm

He puesto los leds del maletero.












jellm

Ya he instalado el Viesa, a falta de conectar y probar.

La junta de goma que se pone con pegamento, para mientras colocas no se mueva.



asi por fuera


jellm

Con el techo ya puesto y la claraboya



He hecho una estructura de madera para alojar en el fondo de un armario la llave de paso del agua para el Viesa.




Antes deponer el techo he pasado el cable de los leds para el toldo. Serán 1 o 2 tiras de 4m cada una con control musical y demás.




Y mañana mas. .loco2 .fotografo

jellm

Podeis criticar o dejar alguna observación. Saludos

Coneho_Pirata

De criticar poco, vas muy bien  .palmas, mucho ánimo!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

jellm

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 23, 2018, 10:34:12 am
De criticar poco, vas muy bien  .palmas, mucho ánimo!!!

Gracias por los ánimos...

Baldor

Cita de: jellm en Junio 24, 2018, 07:25:49 am
Gracias por los ánimos...


Como dice el compañero, yo también pienso que vas muy bien.

Ánimo, en breve a disfrutarla!!!  .palmas .palmas

jellm

Ok pues. Este finde he estado rematando cosillas que me dejaba por el camino como cantear y pegar algunas cosillas.

Ya voy con los soportes para el deposito de la cocina, poco a poco, porque jode meterse allí debajo y tengo que andar poniendo y quitando el deposito para irle colocando los racores y la guillotina.

También he planteado el fasp y hecho los agujeros, solo de 6mm, de momento, para saber donde quedan, y así hacerle los soportes para luego atravesar todo con varilla roscante de inox.




jellm

También tengo casi acabada la pared del comedor, falta de panelar el hueco de la ventana.






jellm

Y así me he quedado

El martes consulta con el que me va a operar del menisco, espero que me deje todo el verano tranquilo y que me opere a partir de septiembre .malabares
Tendría buenos días hasta el 15 de julio para rematarla y poderla usar este verano ya.
Esta semana toca desguace, a por los asientos de  .ereselmejor Tioka y a ver si encuentro el paragolpes trasero con escalon.

Esta sin la ITV y tiene que ir a instalar el gas para poder "homologar".
Me  interesa legalizarla ya aunque falten cosas por hacer como las tapas de los armarios para poder moverla, que tiene que ir a un montón de sitios. Al chapista para arreglar o cambiar una puerta y poder aislarla y panelarla. Al taller para arreglar el A.A que tendrá fuga, a medir para hacer los colchones, etc.
Asi que ya voy a contrareloj  .confuso2

JP Auclair

Junio 25, 2018, 07:49:17 am #207 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 19:52:34 pm por JP Auclair
.dedito
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Coneho_Pirata

Para ayudar a fijar los cantos de los muebles creo q es mejor usar cinta de carrocero, es mas barata y no deja restos de pegamento en los muebles, por lo que se puede quedar varios días con ella puesta.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

jellm

Cita de: jarapalote en Junio 25, 2018, 07:49:17 am
vaya currelo fino, me quedo por aqui a observar

Si, la verdad es que me convence como va quedando, pero es mucho currele.
Cita de: Coneho_Pirata en Junio 25, 2018, 08:48:12 am
Para ayudar a fijar los cantos de los muebles creo q es mejor usar cinta de carrocero, es mas barata y no deja restos de pegamento en los muebles, por lo que se puede quedar varios días con ella puesta.

No se si saldrá mas barata la de carrocero, pero gastaré 1 rollo solo para los cantos y cuesta 10 €, creo, y lo bueno de la americana es que no parte al tensar y pega mogollón. 

Me voy al desguace a ver si tengo suerte y encuentro rápido las cosas