Mayo 07, 2025, 20:48:06 pm

La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

jellm

El baño va quedando asi

las paredes que rodean el wc y soportan la salida de la calefacción del baño. La he puesto alejada de la ducha, por si pongo al final mamparas, para que no se quemen

La salida del wc que irá al deposito

la conexión del wc, el positivo está pasado por el pulsador que está en armario del grifo

Aquí se ve la entrada de agua a la bomba

jellm

Algunos cantos que tengo ya cortados, esperando a pegarlos un día que haga bueno.

El armario frente al baño. Separa la cocina de la cama trasera

Feliz Dia

Muy buenas
Me estás dejando acojonado, impresionante la preparación , te está quedando guapísima .

Te quería hacer una pregunta , si te apetece , que igual se sale un poco del tema , pero como veo que entiendes mucho de la parte eléctrica.

Yo tengo el bater químico extraíble y eléctrico , y el otro día haciendo una movida solté los cables y no sé muy bien dónde va cada uno , lo he intentado como creía que podrían ir pero me cargue el fusible .....si te mando una foto me sabrías decir como iría conectado ? El pulsador es como el del escalón eléctrico y le llegan cinco cables .

Bueno , me comentas y espero no siente mal mi pregunta .

Gracias , saludos

jellm

Cita de: Feliz Dia en Marzo 01, 2018, 21:38:04 pm
Muy buenas
Me estás dejando acojonado, impresionante la preparación , te está quedando guapísima .

Te quería hacer una pregunta , si te apetece , que igual se sale un poco del tema , pero como veo que entiendes mucho de la parte eléctrica.

Yo tengo el bater químico extraíble y eléctrico , y el otro día haciendo una movida solté los cables y no sé muy bien dónde va cada uno , lo he intentado como creía que podrían ir pero me cargue el fusible .....si te mando una foto me sabrías decir como iría conectado ? El pulsador es como el del escalón eléctrico y le llegan cinco cables .

Bueno , me comentas y espero no siente mal mi pregunta .

Gracias , saludos

Claro, manda fotos de todo y modelo de wc, algo se podrá hacer.
Seguro que entre todos se te soluciona. Yo te lo miro. Saludos

Feliz Dia

Cita de: jellm en Marzo 02, 2018, 04:54:45 am
Claro, manda fotos de todo y modelo de wc, algo se podrá hacer.
Seguro que entre todos se te soluciona. Yo te lo miro. Saludos

Holaa
Vale , muchas gracias, estoy de ruta con la furgo en cuanto pueda hago fotos y las pongo.

Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Amadeus_82

oviedo666

ENHORABUENA!....Menudo trabajo....Que envidia sana .lengua2

jellm

Bastante currele, pero ya sabéis que sarna con gusto.... A ver si cuelgo unas fotillos de los avances.

jellm

He empezado con el baño, con intención de dejarlo todo menos las paredes de pvc de la ducha y las mamparas.
Esto dejaré en la pared del baño para conectar el flexo de la ducha.

jellm

La estructura que aloja el plato de la ducha

EL agujero  del desague del plato de la ducha.

jellm

Mas de la ducha. Queda totalmente asentada.

Esta estructura entra a presión sin pegamentos, para poder cambiar el plato si se rompe.
Al plato le rellenaré de sika en los nervios para que no se partan, lo leí en el foro.
Lo sellaré a la estructura y le pondré el desague.
Por cierto, el desague no encaja bien en el rebaje mas profundo que tiene y me tocará modificarlo un poco. En el rebaje mas ancho no se puede poner.

jellm

Marzo 10, 2018, 10:53:43 am #131 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 11:18:31 am por jellm
He probado los depósitos. Finalmente las aguas negras fuera, deposito de 120l debajo del maletero. Para el baño uno de 120l justo debajo de la ducha. Para la fregadera uno de 84l también justo debajo de esta.

Este es el del wc. Quedará a unos 34 cm del suelo. Y todavía no sé cuantas cosas pondré para vaciarlo.

jellm

Este es el del baño. Quedará a unos 24 cm del suelo. Llevará para vaciarlo, electroválvula de descarga desde el interior y una válvula de guillotina manual de 3 pulgadas. Le pondré un respiradero de 19mm a una caja con filtro de carbón.

Lo sujetaré con cinchas para depósitos desde el chasis.

Encaja perfecto de tamaño

jellm

Aquí pondré el de la fregadera de 84l. He probado con el de 120l que es mas largo y mas ancho y cabe. Lo único que se quedará a 18cm de la salida del escape, y aunque escupe hacia abajo y no le dará directamente al depósito, tocará ponerle un escudo para protegerlo.

A este también le pondré los mismos sistemas de respiradero y vaciados que al del baño.

jellm

Estos depósitos son blancos, y a no ser que me aconsejen lo contrario, se quedaran así. Igual pinto el del WC por cuestiones..... .loco2
De momento los dejaré sin calefactar, pero el cable ya preinstalado.

Esta semana toca comprar el enfriador y preparar el área del techo.
Me han aconsejado que de momento no ponga las suspensiones neumáticas hasta acabar y cargarla del todo. Que esta furgoneta tiene buena suspensión y doble ballesta. Esperaremos pues. Dicen que en las Ducato y demás se nota mucho al ponerla.
Si al final tengo que ponerla, creo que tendré que quitar una ballesta para que puedan actuar bien las valonas. Así tan alta habría que inflarlas tanto que no harían bien su función.

He protegido la calefacción en el maletero y estoy con el cajón del gas. Ya pondré fotos.