Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

voltor00

Creo que la idea de hacer dos pagos es muy acertada, uno de 245$ y otro de 15$, de esa forma cuadraría la factura con el recibo de pago. No creo que te puedan obligar a llevar el registro completo de las transacciones de Paypal.  ;D

Freview

Cita de: voltor00 en Enero 18, 2018, 19:21:57 pm
Creo que la idea de hacer dos pagos es muy acertada, uno de 245$ y otro de 15$, de esa forma cuadraría la factura con el recibo de pago. No creo que te puedan obligar a llevar el registro completo de las transacciones de Paypal.  ;D

Como si los de aduanas fueran tontos..  .meparto

zinskill

Cita de: firewer88 en Enero 18, 2018, 19:50:55 pm

Ellos no saben si lo has pillado en una subasta y has sido la puja más alta.

Así que porque no va a colar???.

Claro lo que cuela .... Pero hay que tener todo previsto.
¿Te ....... gusta conducir?

el jaijo

Cita de: gcm.alco en Enero 18, 2018, 00:04:28 am
Por cierto . Cuando Candy te envió el justificante de envío, que valor te puso???

Pues como a todo el mundo....15€

Ahora, yo no tengo factura de ninguna clase...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

carlosz

A ver.. totalmente de acuerdo.. pero quizás haya que ir un poco más allá y poner un precio más justificable.. Sobre 90$ considero que colaría, sobre todo si especificais que son partes de un sistema de calefacción...

Así cuadrando factura y justificante de pago, no habría problema.. ;-)

Cita de: voltor00 en Enero 18, 2018, 19:21:57 pm
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

Sergio_asf

Cita de: nosvemosencasa en Enero 18, 2018, 19:21:47 pm
Muy buenas a tod@s!!!!

Hace una semana me llegó la calefacción!!! he estado fuera y hasta hoy no la he podido abrir. Viene con todo el kit que he visto en vuestras fotos, exceptuando el deposito de combustible que alguno si que la tenéis, de todas formas no iba a montar ese depósito, así que contento como unas pascuas!!!

Por suerte no he tenido que pagar en aduanas y candy muy amable y generosa como siempre!! I love Candy  jejejeje

Viendo las diferentes piezas que me han llegado hay un par que no tengo ni idea que son, asi que pondré las fotos a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar.
Otra duda que tengo es de los dos orificios que trae el módulo, como sabéis cual es el escape??

Gracias a todos y en especia a ti Sergio, fuiste el que abrió la luz sobre el tema caleschinas  .palmas .palmas .palmas

Me alegro de que la tengas y sin aduana. El de admisión de aire está junto a la entrada de combustible, y el escape el que está un poco más separado. Enséñanos esas piezas a ver si podemos echar un cable, seguro que si.

Por último, agradecido por los agradecimientos, pero el primero fue Yuiop_87 en el otro hilo "made in china"  jaja que conste. Aún así lo dicho, entre todos la hacemos buena.

Saludos

nosvemosencasa

Si que tienes razón Sergio , tú fuiste el primero en contactar con candy y aplanar el terreno con ella. Gracias a los dos por ser de los primeros en arriesgarse.
Tengo que decir que visto lo visto y como se está portando candy com todos nosotr@s hemos dado con un muy buen proveedor xinauer, no?? El precio es ajustado y las entregas y componentes solicitados previo envío están llegando bien 👌🏻!!!
Hoy le hago foto y las subo. Creo que una cosa será el espadín y la otra parece un calentador de coche, igual es un recambio??? No lo tengo muy claro, luego mando las fotos .

Salut!

voltor00

Enero 19, 2018, 11:48:48 am #607 Ultima modificación: Enero 19, 2018, 11:59:55 am por voltor00
Cita de: firewer88 en Enero 18, 2018, 19:50:55 pm

Los paquetes de menos de 20€ no se suelen parar en aduana, ya que cuesta más el papeleo que los impuestos a pagar, no suelen tener problemas, excepcionalmente pueden pararlos y en ese caso pedir facturas y justificantes de pago, una vez que tu los aportes ya veo más difícil que puedan demostrar o justificar que no es el importe pagado. No creo que puedan entrar a valorar si estás comprando barato.
Todo es probar, yo lo haré así cuando la pida.
Cita de: carlosz en Enero 19, 2018, 00:18:12 am
A ver.. totalmente de acuerdo.. pero quizás haya que ir un poco más allá y poner un precio más justificable.. Sobre 90$ considero que colaría, sobre todo si especificais que son partes de un sistema de calefacción...

Así cuadrando factura y justificante de pago, no habría problema.. ;-)

Elevar el precio no creo que sea la solución ya que al ser más cantidad siempre van a parar el paquete en aduanas, lo que estarás haciendo es que te lo paren directamente, llevo bastantes años comprando a China, y el único paquete que me han parado ha sido uno de 70€, de menos de 20 nunca me los han parado.

Juanan_Ibiza

Yo ando desconectado de la camper por temas laborales. Tengo mi Candy "congelandose" en la caja. En cuanto tenga algo de tiempo me pongo con ello y os comento mis experiencias.

Saludos!
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

mumino

Cita de: Jordi lopez en Enero 18, 2018, 14:37:19 pm
Haber que pasa, yo la pedí el día 8, hasta el 12 no me llego el seguimiento del Traking,me ponía que había pasado el proceso aduanero de China, pero ahora ya llevo días que no se actualiza, os a pasado a alguno???
Esperemos que no me la lien en aduanas!!! .panico
a mi también me declaro esos16$
Tocaremos madera ;D ;D

Yo la pedi el mismo dia jajajaj y me pasa exactamente lo mismo, no se actualiza y se que ha estado parada en el pais de origen... si es que 40 calefas son muchas ya se habran pispado...

mumino

Cita de: tete15 en Enero 19, 2018, 09:13:32 am
Buenas,tenia una calefacción webasto montada en exterior(gran error) y se rompió. Arreglarla cuesta mas que una nueva. Me gustaría tener una aunque vivo en Cordoba mas que nada por mi mujer ya que soy bastante caluroso, pero bueno. Me ha llamado la atención cuando habláis de calefacción portable. Ya que todas las que he visto en el hilo con para instalar en la furgoneta aunque algunas vienen con deposito aparte cosa que veo muy interesante.
Alguien la ha instalado en un cajón con sus pinzas para la batería y escape externo¿?
Últimamente están pillando aduanas a bastantes según leo.
He mirado varios enlaces que poneis pero hay que contactar si o si por mail no?no veo carro de compra donde agregarla etc.
Soy negado para estas cosas. Algun instalador por el sur??
Gracias y vaya pelotazo xq es un ahorro de dinero muy muy considerable con respecto a las webasto ebersparcher & company

Al principio del hilo tienes toda la info, es mejor contactar con ella por wasap y luego ya te va diciendo, sobre la instalacion aqui todo el mundo se la esta instalando ya que seguramente ningun instalador te la monte...eso o igual en algun taller te lo hacen. Saludos

Jordi lopez

Cita de: mumino en Enero 19, 2018, 12:32:21 pm
Yo la pedi el mismo dia jajajaj y me pasa exactamente lo mismo, no se actualiza y se que ha estado parada en el pais de origen... si es que 40 calefas son muchas ya se habran pispado...

Ya se actualizo!!!! La tengo en la aduana de españa, haber cuanto tarda y si no hay sorpresas
Quin caloret !!!

gcm.alco

Cita de: Jordi lopez en Enero 19, 2018, 13:32:52 pm
Ya se actualizo!!!! La tengo en la aduana de españa, haber cuanto tarda y si no hay sorpresas

Informa... :-*
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Vic_207

bueno, pues visto lo contenta que está la gente y lo aparentemente fácil que es comprarla (soy virgen en esto de las compras online  .malabares .sombrero), creo que me voy a apuntar a la candymania.. a ver si me pongo con los trámites y estas cosas y llega todo bien.

un saludo y muchas gracias a los pioneros!!!

el jaijo

La instalación de la mía ya ha comenzado.... de momento va así

Abriré un hilo cuando la termine... de momento suspense....
Seguiremos informando...
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0