Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stunab

Enero 18, 2018, 08:31:59 am #585 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 08:33:35 am por Stunab
Cita de: carlosz en Enero 18, 2018, 07:13:40 am
Candy me puso un valor de 15$ (y tanto en la declaración de envío como en la factura es lo que ponía)

La pedí el 23/12/2017.

Os adjunto captura del detalle del pago. Me había equivocado yo, sí que me hicieron el cambio euro-dollar de forma correcta.

Te están cobrando por gastos de envío, ¿no iban incluidos en los 260$?, creo que a un compañero le paso algo parecido y le devolvieron algo de dinero de la gestion de aduanas, míratelo que aunque no sea mucho, todo suma.

carlosz

Sí.. lo ví, pero casí prefería perder 6-7€ a retrasar más el trámite..

Cita de: Stunab en Enero 18, 2018, 08:31:59 am
Te están cobrando por gastos de envío, ¿no iban incluidos en los 260$?, creo que a un compañero le paso algo parecido y le devolvieron algo de dinero de la gestion de aduanas, míratelo que aunque no sea mucho, todo suma.
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

kangoo_cdi

Cita de: Stunab en Enero 18, 2018, 08:31:59 am

Ami me devolvieron pero porque antes de comprar pregunte al mandarin si llevaba gastos de aduana y me dijo que no, y con la copia del sms me escusé junto con los desperfectos y con la aduana que me cobraron los gastos de tramite aduanero como empresa en vez de particular(todo un reto para poder contactar con ellos, casi imposible) por suerte ya tengo en mi cuenta 88.50 de los 100,60 que pague,si no no se que hubiera pasado, esto de la aduana es una loteria. haber si hay suerte, saludos

gcm.alco

Cita de: kangoo_cdi en Enero 18, 2018, 09:15:33 am
Ami me devolvieron pero porque antes de comprar pregunte al mandarin si llevaba gastos de aduana y me dijo que no, y con la copia del sms me escusé junto con los desperfectos y con la aduana que me cobraron los gastos de tramite aduanero como empresa en vez de particular(todo un reto para poder contactar con ellos, casi imposible) por suerte ya tengo en mi cuenta 88.50 de los 100,60 que pague,si no no se que hubiera pasado, esto de la aduana es una loteria. haber si hay suerte, saludos

Pero te autodespachaste?? entiendo que no. Lo que interpreto es que fué a posteriori una vez con el paquete en casa y pagados los 100€.

A parte de cruzar los dedos, puedo hacer algo para ir adelantando?  A mi Candy no me ha enviado factura, solo el justificante de envío por un importe de 15$.

Le pido que me envíe la factura por 50$, o me espero .. .panico
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

mumino

Pues nose, yo estoy tambien a la espera de recibirla... y en el mio tambien pone 15 dolares... como lo cojan por sistema ya revisaran todas la de ese importador...a ver si nos ha leido algun aduanero jajajaja
No te dijeron nada por el cantazo de que habias pagado 260 dolares? es decir no te pueden sancionar por eso? a parte de que pagues el impuesto correspondiente? joer a ver si pasa la mia...

Stunab

Cita de: mumino en Enero 18, 2018, 10:23:21 am
Pues nose, yo estoy tambien a la espera de recibirla... y en el mio tambien pone 15 dolares... como lo cojan por sistema ya revisaran todas la de ese importador...a ver si nos ha leido algun aduanero jajajaja
No te dijeron nada por el cantazo de que habias pagado 260 dolares? es decir no te pueden sancionar por eso? a parte de que pagues el impuesto correspondiente? joer a ver si pasa la mia...

No hay sanción, tu no tienes la culpa de lo que declare el remitente. Lo único que quieren en aduanas es llevarse su trozo del pastel (como en todo), pagas y punto.

kangoo_cdi

Enero 18, 2018, 10:41:14 am #591 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 10:46:44 am por kangoo_cdi
Cita de: gcm.alco en Enero 18, 2018, 09:30:12 am
Pero te autodespachaste?? entiendo que no. Lo que interpreto es que fué a posteriori una vez con el paquete en casa y pagados los 100€.

A parte de cruzar los dedos, puedo hacer algo para ir adelantando?  A mi Candy no me ha enviado factura, solo el justificante de envío por un importe de 15$.

Le pido que me envíe la factura por 50$, o me espero .. .panico

yo firme documento al agente de tnt para que fuera en representacion mia, reclame una vez cobrado he instalado,  casi 15 dias desde que reclame hasta que me devolvieron.
eso si tnt lo desrecomiendo totalmente para envios desde china, son la compañia que mas cobra por el tramite aduanero, les interesa que pase todo por aduana.Lo suyo es hacer presupuesto de 300 para la cale, que despues no pasa por aduana pues 70/80 euros que te encuentras, o pedir a candi que os declare el valor, previo pago del iva, que vendria a salir unos 50 euros mas y ahorrais, tramites aduaneros, aranceles y tal. total, como dije 300 euros sigue siendo un regalazo para una calefaccion de estreno y con lo bien que va.

gcm.alco

Bueno.. ya está de camino. yo iré actualizando....  que será será..... jajaj. hay que tomarlo con humor.

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

bhenhurt3

Aduanas es como la lotería, al que le toca le toca, una vez te paran como te pidan el justificante de pago ya estás pillado, declare ella 15 ó 40, lo mejor lo comentado atrás si deja hacerlo Candy, hacer dos pagos, y que uno de ellos coincida con lo que ella a declarado, es la mejor solución, cuestión de planteárselo los próximos en comprar.
Que ya somos muchísimos creo!!!!

Sergio_asf

Joder que malas noticias, siento que le haya tocado al compañero ser el primer "Candy" que paga por ems. Me dijo nuestra amiga que van 40 vendidas ya a través del foro, que son unas cuantas. Lo de hacer dos pagos puede ser interesante. A mi recuerdo que me mandó una factura por valor de 50$ aunque luego en el papel de transporte declaró 15. No se si en concepto de portes o algo así.

Espero que sea un caso aislado, pero ya sabéis que es una lotería, y como dije y dice alguien más, lo suyo es hacer la cuenta entorno a 300€ por lo que pueda pasar...

Saludos

Jordi lopez

Haber que pasa, yo la pedí el día 8, hasta el 12 no me llego el seguimiento del Traking,me ponía que había pasado el proceso aduanero de China, pero ahora ya llevo días que no se actualiza, os a pasado a alguno???
Esperemos que no me la lien en aduanas!!! .panico
a mi también me declaro esos16$
Tocaremos madera ;D ;D
Quin caloret !!!

gcm.alco

Cita de: Jordi lopez en Enero 18, 2018, 14:37:19 pm
Haber que pasa, yo la pedí el día 8, hasta el 12 no me llego el seguimiento del Traking,me ponía que había pasado el proceso aduanero de China, pero ahora ya llevo días que no se actualiza, os a pasado a alguno???
Esperemos que no me la lien en aduanas!!! .panico
a mi también me declaro esos16$
Tocaremos madera ;D ;D

Yo la pague el 11 y el 16 me la envió.. y mira que rápido va... de todas manera pone saliendo... que imagino que aún no habrá salido.. no lo se.. yo iré actualizando el Traking..

Jordi lopez

Si, Yo lo actualizo a diario, pero desde el 12 ya no salen actualizaciones .confuso2 .confuso2, asín que a seguir probando, quizás viene a remo en una barquita .palmas .palmas .meparto .meparto
Quin caloret !!!

ALCALA

El otro dia pedí mi Candytronic y ya ha salido de China, me puso el mismo valor 15$, a ver con lo que me encuentro, esperemos que no me pase lo mismo. Si nos pasa a alguno mas, para próximas compras habría que decírselo a Candy para que ponga un valor más alto a ver si así no lo paran en aduana.

nosvemosencasa

Muy buenas a tod@s!!!!

Hace una semana me llegó la calefacción!!! he estado fuera y hasta hoy no la he podido abrir. Viene con todo el kit que he visto en vuestras fotos, exceptuando el deposito de combustible que alguno si que la tenéis, de todas formas no iba a montar ese depósito, así que contento como unas pascuas!!!

Por suerte no he tenido que pagar en aduanas y candy muy amable y generosa como siempre!! I love Candy  jejejeje

Viendo las diferentes piezas que me han llegado hay un par que no tengo ni idea que son, asi que pondré las fotos a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar.
Otra duda que tengo es de los dos orificios que trae el módulo, como sabéis cual es el escape??

Gracias a todos y en especia a ti Sergio, fuiste el que abrió la luz sobre el tema caleschinas  .palmas .palmas .palmas