Salto a L4H3 Por fin!!!!

Iniciado por illartacha, Enero 10, 2018, 14:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

van_eat_travel

Qué pasada de furgoneta. Yo tengo desde este verano una L3H2 y tengo clarísimo que cuando cambie (dentro de muuuchos años) cambiaré a ese tamaño. Aunque no somos familia numerosa, solamente somos dos, las distribuciones que he visto para esos tamaños me gustan muchísimo.

Ganas de ver los avances!!

illartacha

Cita de: tioka en Enero 11, 2018, 00:11:04 am
Gracias a todos y sobre todo a Illartz y familia por depositar su confianza en mí para este proyecto.
Aunque sea enorme la furgo, la distribución necesaria para 5 personas viajar-dormir supone tener que afinar con el metro, a parte de que Illartz lo quiere todo  .meparto .meparto
Quiere maletero enorme y también literas, quiere camas muy anchas y salón grande, tres plazas traseras y buena cocina...
¡¡al final nos faltará sitio, verás!!
Lo más complicado es el tema asientos, que ya sabéis que últimamente están cambiando las cosas y hay que rebuscar y hacer muchas llamadas para asegurarse de que cuando acabes la camperización te van a dar el visto bueno...

Por lo demás ya iréis viendo los avances, buscaré algún ratillo para subir fotos  .fotografo que por cierto, a ver si abro un hilo de la última camperización que hemos entregado, sobre L3 H2 con baño flexcamper...como va a llevar esta L4 H3... .panico

Y no te olvides del armario ropero!!!!! Jajajaja...

Es que 5 con 5 bicis abulta mucho! ! Si inventaran un portabicis para 5 no me haría falta casi maletero....

Pero si, tiene  muuuucho  mérito meter todo eso ahí dentro, tioka!!!

slainrub

Cita de: illartacha en Enero 11, 2018, 08:41:05 am

Y no te olvides del armario ropero!!!!! Jajajaja...

Es que 5 con 5 bicis abulta mucho! ! Si inventaran un portabicis para 5 no me haría falta casi maletero....

Pero si, tiene  muuuucho  mérito meter todo eso ahí dentro, tioka!!!

Este hilo pinta muy bien, ese vaquero que te va a hacer la furgo tiene las manos muy finas y la mente muy abierta.

JALONS

Me quedo aqui
En casa somos 5 y siempre ando soñando en cambiar la multivan por una Ducato L4H3.

Viajar y dormir cinco personas es un reto incluso para una L4H3
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

multivan-man

Esto pinta genial, aquí me quedo yo también

Eudi

illartacha

Viajar y dormir cinco personas es un reto incluso para una L4H3
[/quote]

Que se lo digan A TIOKA!!! Jajajajja

INNOVANS

.malabares .malabares .loco2
Jejeje...lo complicado no es sólo que puedan viajar y dormir cinco, si no que además haya habitabilidad y calidad de vida cuando toca moverse dentro. Eso sí, haciendo la distribución es increíble el espacio que tiene la L4 con el baño plegable y desde los asientos traseros hasta las puertas de maletero... se pueden hasta dar paseos!! .baba
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Fantaghiro

Pincho el hilo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

MARCOLOLO

me que do por aqui a ver esta obra de arte.

Iosaneta

A ver que sale, suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Julian11277

Me encanta esa furgo y ese tamaño ,una H2 L2 las tengo muy miradas PORQYE era mi objetivo desde una opel vivaro que tengo , pero creo que ya que doy el salto a un GV iría a por una L4 h3 ya puestos .seguimos atentos este hilo .

trosdk

me quedo , haber si salgo de dudas de lo que quiero h2l3 h2l4 o h3l4
solo cuando un mosquito, se te posa en los testiculos , es cuando te das cuenta  , que no todo  se arregla con violencia

ELSERGIO

madre mia que barbaridad, me quedo por aqui que me pica la curiosidad...

animo!!