DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jesugo

Cita de: GorkaT4 en Enero 17, 2018, 11:23:54 am
Más razón que un santo, pero te voy a poner un pero. Yo no he decidido tener un niño de esos igual que otros furgoneteros no han decidido tener perro y por ello me tengo que hacer cargo de que mi perro no haga ruidos ni se acerque a pedir comida ni nada.

Ahora os echais encima si quereis, pero es que eso es un hecho. Hay que ser humano y empatizar con los padres, pero el argumento ese de que 'vosotros más' no se puede dar por bueno.

"Vosotros mas no", pero si un poquito de comprensión, son unos años nada mas...cuando a mi se me acerca un cachorro a pedir comida no lo riño, sino que espero que lo hagan los dueños, si veo que no lo hacen es cuando me mosquea, y aunque lo haga mil veces y mil veces los dueños lo riñan y aunque me fastidie un montón pienso, es un cachorro, en poco tiempo ya entenderá como tiene que comportarse.
De todo modos es como todo en esta vida, la actitud de cada uno, yo aguanto muchas cosas que preferiría no tener que soportar, y cuando llega a mi limite o hablo con quien me este molestando o me voy. Unos días toca aguantar, otros que te aguanten, unos días coincides con un vecino insoportable y otros días gente encantadora!

Aquí donde vivo yo veo muchas veces ACs donde McAuto y también me parece un sitio intersante para una parada en camino, además como suele haber cámaras e iluminación da algo de sensación de seguridad.

GL

Yo tampoco le digo a los padres 'silencia a tu hijo'. Pero eso no cambia lo que estaba intentando exponer.

Da lo mismo. Aparcar siempre lejos y punto los que sean padres y los que no tambien.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Jesugo

Cita de: GorkaT4 en Enero 17, 2018, 11:35:16 am
Yo tampoco le digo a los padres 'silencia a tu hijo'. Pero eso no cambia lo que estaba intentando exponer.

Da lo mismo. Aparcar siempre lejos y punto los que sean padres y los que no tambien.

haces bien, los niños son muy pesados, pero los padres ni te cuento  .meparto

gu78

Cita de: GorkaT4 en Enero 17, 2018, 11:23:54 am
Más razón que un santo, pero te voy a poner un pero. Yo no he decidido tener un niño de esos igual que otros furgoneteros no han decidido tener perro y por ello me tengo que hacer cargo de que mi perro no haga ruidos ni se acerque a pedir comida ni nada.

Ahora os echais encima si quereis, pero es que eso es un hecho. Hay que ser humano y empatizar con los padres, pero el argumento ese de que 'vosotros más' no se puede dar por bueno.

Yo llevo el pack completo, niño y perra  .meparto Para la perra llevo una cadena de varios metros (las cuerdas y correas las parte, tonta no es), y suelo tenerla atada salvo que no haya peligro de atropello, no haya nadie y que estemos controlándola.

Cita de: Jesugo en Enero 17, 2018, 11:32:21 am
"Vosotros mas no", pero si un poquito de comprensión, son unos años nada mas...cuando a mi se me acerca un cachorro a pedir comida no lo riño, sino que espero que lo hagan los dueños, si veo que no lo hacen es cuando me mosquea, y aunque lo haga mil veces y mil veces los dueños lo riñan y aunque me fastidie un montón pienso, es un cachorro, en poco tiempo ya entenderá como tiene que comportarse.
De todo modos es como todo en esta vida, la actitud de cada uno, yo aguanto muchas cosas que preferiría no tener que soportar, y cuando llega a mi limite o hablo con quien me este molestando o me voy. Unos días toca aguantar, otros que te aguanten, unos días coincides con un vecino insoportable y otros días gente encantadora!

Aquí donde vivo yo veo muchas veces ACs donde McAuto y también me parece un sitio intersante para una parada en camino, además como suele haber cámaras e iluminación da algo de sensación de seguridad.

Mi perruna lleva entrenamiento y castigos recibidos... Y nada, cuando le pica la curiosidad pilla vereda y ni llamadas ni enfados, así que a atarla y que no moleste...
Luego tiene la ansiedad por separación, después de varios años no se le quita. En camping si nos vamos a la piscina se queda un rato en modo ladrido/queja, unos minutos de por culo al vecindario, pero es lo que toca. En casa le dejamos un Kong para tales propósitos, pero cuando salimos por ahi no porque lo pierde fijo.

Es muy buena, muy sociable y muy cariñosa, pero no deja de ser un perro.

Jesugo

Cita de: gu78 en Enero 17, 2018, 11:45:27 am

Mi perruna lleva entrenamiento y castigos recibidos... Y nada, cuando le pica la curiosidad pilla vereda y ni llamadas ni enfados, así que a atarla y que no moleste...

Es muy buena, muy sociable y muy cariñosa, pero no deja de ser un perro.

Nos desviamos del tema de "donde no dormir"... solo añadir que tengo dos perros (a parte de dos críos) y lo escrito antes solo era una comparación  ;)

ilargibetea

Pero vamos a lo de siempre, aquí la culpa no es de los perros o de los niños, sino de los dueños y padres...

Yo he estado en un camping en el que llegaron una furgoneta con una pareja y dos perros gigantes, mas pegados a nosotros no se pudieron poner y para colmo abren y sueltan a los perros por el camping, os podéis imaginar.. Los perros a olisquear todas nuestras cosas, dentro de nuestra furgo que estaba abierta, las bolsas de la comida etc...

En cambio, al otro lado teníamos una AC de un matrimonio francés con un perro bien educado que ni se movía de al lado de sus dueños,  pero es que encima lo tenían atado... Pues eso que hay dueños educados y mal educados..

Y respecto a los niños, nosotros procuramos alejarnos de las zonas donde hay furgos o ACs con ellos, porque además del jaleo durante el día vienen los lloros de noche...
Igual hay k abrir un hilo de furgoperfectos solo para los que van con niños, jaja

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

ZuRiCh

Este hilo me parecia muy interesante, pero esto se esta yendo de madre por que ahora parece que los problemas son los que tenemos hijos tanto humanos com perrunos y tengo el pack completo!! una pena, espero que se reconduzca por su buen camino.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ta

Ya puestos a contar , daría para varias cosas ..
Pero la última fué en un faro , en un cabo , solo estoy , y llegar dos autocaravanas , una española y otra francesa , eran amigos porque estaban juntos .
Se apartan un poco , bien , me alegro , con niños , no pasa nada , yo tambien tengo.
Cenan , dejan a los niños acostados y ellos vienen cerca de mi furgo a fumar un cigarro ver la mar de noche y poner musica con el teléfono , lejos de sus niños dormidos .
Que pasó ?  Levante la claraboya , puse la radio a tope , me puse a tocar las palmas como un descosido y olé olé , a tomar por .......  ¿ Teníael mismo derecho no ?
Pues bien , todos a la cama y se acabo la fiesta  ;D
Mi hijo si arma jaleo lo tiene claro , que respete y no moleste a los demás, anda que no se está quieto en un restaurante , cuando vamos .
Es que he visto a mis sobrino venga a sacar servilletas de los servilletero y venga a tirar 10 servilletas al suelo , no me jod........
Y si les dices algo tus cuñados te miran mal , oleeeee

gu78

Cita de: GorkaT4 en Enero 17, 2018, 12:41:02 pm
No dormir aqui:

http://www.lancelotdigital.com/lanzarote/cae-un-furgon-al-agua-por-la-zona-de-puerto-calero

Eso podria extenderse a cualquier punto cerca de un terraplen, sobre todo si el freno de estacionamiento no va fino.

No se si se ha dicho, en zonas de "amor sobre ruedas", fácilmente reconocibles por los papeles cargados de material genético y otros fluidos en el suelo. Lo malo es llegar de noche y verlos a la mañana siguiente.

Por cierto, ya que están registrando el ADN de los perrines, que registren el de los humanos y al que vaya dejando lechazos por ahí que le apliquen la misma multa.

Iosaneta

Mas 100%, algunos son verdaderos campings/estercoleros encubiertos, no son para nada lo que pienso deberían de ser, para usar una noche en viajes itinerantes y asi nos va con tanta restricción, multas que antes no se daban y absurdas persecuciones. Solo los uso si las demás alternativas no son viables para dormir, poco mas...

De los niños/perros versus padres/dueños no opino demasiado, que luego me borran los hilos y me llaman la atención, pero son algunos dignos de ser considerandos una plaga bíblica, me ;D encanta los niños pero a kilómetros de distancia, prefiero a los perros pero un ratito, poco mas...

Salud.2

Cita de: el jaijo en Enero 17, 2018, 09:41:25 am
Yo por mi parte, los cerraria todos.

O perfectamente aparcado y cumpliendo las normas de trafico, o al camping/area.

Aparte limitaria EN TODOS LOS CASOS la estancia a 24 horas

Lo que empieza siendo un furgoperfecto, se transforma en segundos en mi lugar de estancia de vacaciones, para acabar convirtiendose en estercolero o asentamiento chabolista (lo que pasa que en este caso las chabolas llevan ruedas)

Llevo muuuuuchos años dando vueltas por ahí, primero con tienda, luego carro tienda, caravana, y ahora furgo.

He dormido "por libre" con todas y cada una de las "viviendas portatiles" que he tenido, y en cuanto se juntan dos "chalets", o estan mas de dos dias, se convierte en lo que ya he comentado.

Yo por mi parte huyo de los fp.

Y por cierto... a mi no me molesta un niño que llora a las tres de la mañana, pero me molesta muchisimo los que parece que han estado enjaulados hasta que han salido de casa, y los padres pasan de ellos como de comer mie...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

brubelmusi

Cita de: ZuRiCh en Enero 17, 2018, 12:40:11 pm
Este hilo me parecia muy interesante, pero esto se esta yendo de madre por que ahora parece que los problemas son los que tenemos hijos tanto humanos com perrunos y tengo el pack completo!! una pena, espero que se reconduzca por su buen camino.

No creo que sea por tener hijos y/o mascotas o no, es por como los tienes, no es lo mismo que tengas un bebé y lloré por la noche (que le vamos a hacer), que tengas un perro que no pare de ladrar toda la noche (te deberías de pirar y dejar de molestar), que tengas dos nenes a monte que den la barrila (tendrás que corregirlos), que tengas una docena de perros que no molesten (cojonudo) o unos niños que se comporten (muy bien también)

ta

Iosa, que peor los mayores que los niños  ;D.
Ahora he discutido en el colegio con un abuelo , , pero tambien los suele hacer una madre , te tiran el cigarro sin apagar a  tus propios pies , ya que estoy esperando en la entrada , paso de entrar dentro del cole  ;D y ellos al venir fumando pues te tiran el cigarro sin apagar a los que estamos en las puertas , ya que no pueden pasar fumando al patio.
Pues se ha mosqueado , que su derecho a fumar empiezan o termina done le mío no se que y nomse cuanto .
Le digo si fuma , pero no me tires el cigarro encendido a los pies y encima a respirarme el humillo .
Flipo , que si llevaba desde los 12 años fumando y era respetuosos , si , ya veo  .loco1
Y se ha manchado indignado , yo en todo momento tranquilo y hablando , de discutir nada , pero no se lo ha tomado bien .

durruti1

Estais pidiendo peras al olmo!
Y ahora sois afotrunados porque hay unos fantasticos hoteles o restaurantes donde no aceptan mascotas y niños a los que podeis ir. :)
Yo tambien cerraria lo de los furgoperfectos porque nos estamos llegando a creer con el derecho de exigir quien si y quien no puede estar en el y tambien en que condiciones, con poty, con ducha, sin niños, sin perro, con aire acondicionado, com una ac, flipante!

Iosaneta

Lo importante no es el que (niños, perros, tortugas...) si no el como, a buen entendedor....

ta, para dar de comer a parte a gente asi, en fin...

Salud.2

Cita de: durruti1 en Enero 17, 2018, 13:47:15 pm
Estais pidiendo peras al olmo!
Y ahora sois afotrunados porque hay unos fantasticos hoteles o restaurantes donde no aceptan mascotas y niños a los que podeis ir. :)
Yo tambien cerraria lo de los furgoperfectos porque nos estamos llegando a creer con el derecho de exigir quien si y quien no puede estar en el y tambien en que condiciones, con poty, con ducha, sin niños, sin perro, con aire acondicionado, com una ac, flipante!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.