DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danit493

Cita de: pabgarde en Enero 15, 2018, 18:54:26 pm
Me refiero a tipo California, pero yo lo voy a aplicar a cualquiera que no tenga de todo para poder hacer vida dentro, porque evidentemente lo harán fuera y se las trae al pairo si a 3m hay una furgo con un bebé dentro.

Me fastidia generalizar pero mi experiencia en este sentido ha sido muy negativa.

Pues si la verdad es que es generalizar muchísimo y mas con la de furgos que hay de este tipo, pero bueno si tu experiencia es mala cerca de este tipo de furgos, cosa que son de las que mas me encuentro yo (incluida la mía) y no e tenido ningún problema todo lo contrario siempre muy buen royo y buena gente, aparcar mas lejos será la solución pero vaya que no creo que todos los que llevemos estas furgonetas hagamos escándalo, y entiende que lo defienda jaja!
Saludos y esperemos que no te vuelva a pasar!! ;)
Volkswagen t4 California

pabgarde

Cita de: danit493 en Enero 15, 2018, 19:00:49 pm
Pues si la verdad es que es generalizar muchísimo y mas con la de furgos que hay de este tipo, pero bueno si tu experiencia es mala cerca de este tipo de furgos, cosa que son de las que mas me encuentro yo (incluida la mía) y no e tenido ningún problema todo lo contrario siempre muy buen royo y buena gente, aparcar mas lejos será la solución pero vaya que no creo que todos los que llevemos estas furgonetas hagamos escándalo, y entiende que lo defienda jaja!
Saludos y esperemos que no te vuelva a pasar!! ;)
Lo entiendo perfectamente y seguramente tengas razón. Yo voy a probar a evitaros a ver si puedo dormir

Hay un hilo por aquí de gente defendiendo que cuando salen con la furgo a un lugar público pueden hacer lo que les da la gana, y da igual si hay alguien más... Y no puedo con esas cosas así que mejor evitarlas.

Argibay

Enero 15, 2018, 20:10:57 pm #482 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 21:27:19 pm por argibay
Pues ahí  estoy de acuerdo  quien no lleve un wc o algo parecido que lo haga en la guantera de su furgo.Y el que no tenga ducha interior que se vaya a un camping u hotel.

Iosaneta

La campers "pequeñas" habría que eliminarlas, son lo peor, portazos todo el rato, la cama levantada en del techo escuchando los sollozos de placer toda la noche, los ruidos del trajín del monta y desmonta, el toldo ocupando el espacio vital, en fin un sin vivir, mejor quedarse en casa, como en el hogar na de na...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Matutano

Cita de: Iosaneta en Enero 15, 2018, 21:24:41 pm
La campers "pequeñas" habría que eliminarlas, son lo peor, portazos todo el rato, la cama levantada en del techo escuchando los sollozos de placer toda la noche, los ruidos del trajín del monta y desmonta, el toldo ocupando el espacio vital, en fin un sin vivir, mejor quedarse en casa, como en el hogar na de na...

Salud.2

.meparto

Iosaneta

Cita de: argibay en Enero 15, 2018, 21:28:16 pm
Noto una cierta ironía  :roll:

Reconocelo, te .meparto sentiste aludido...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pabgarde

Cita de: Iosaneta en Enero 15, 2018, 21:24:41 pm

Salud.2
Ni muchísimo menos. Basta con ser respetuoso con los demás. Seguro que son mayoría y he tenido mala suerte. Solo digo que yo voy a evitar dormir cerca de furgos que no tengan de todo y que básicamente se usan para dormir y hacer vida fuera de ella (algo que por otro lado está prohibido en muchos sitios). De esta manera puede que evite pasar malas noches. Y no tanto por mi que me pongo tapones, sino por el crío.

provisor

Enero 15, 2018, 22:40:25 pm #488 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 22:43:13 pm por provisor
 Escándalos y malos rollos los he visto yo en autocaravanas , en turismos y otras clases (que no es lo normal) , tanto dentro como fuera de España .
  Las furgos "pequeñas" son mayoría y lógicamente es donde mas se ve , al llegar a un área debemos valorar lo que hay y aparcar donde mejor convenga , mas aun quien sea ligero de sueño.     

brubelmusi

Cita de: pabgarde en Enero 15, 2018, 22:22:23 pm
Ni muchísimo menos. Basta con ser respetuoso con los demás. Seguro que son mayoría y he tenido mala suerte. Solo digo que yo voy a evitar dormir cerca de furgos que no tengan de todo y que básicamente se usan para dormir y hacer vida fuera de ella (algo que por otro lado está prohibido en muchos sitios). De esta manera puede que evite pasar malas noches. Y no tanto por mi que me pongo tapones, sino por el crío.

No te quito razón porque hay gente que está un poco a monte, no creo que el tipo de vehículo tenga mucho que ver, más bien lo veo un tema de educación pero el asunto de los ruidos a veces es complicado, es como si yo me pongo a tu lado y a tu crío le da por llorar, yo, que no tengo hijos me cago en todo, pero que le vas a hacer, entiendo que no es por fastidiar.

pabgarde

Cita de: brubelmusi en Enero 15, 2018, 22:41:13 pm
No te quito razón porque hay gente que está un poco a monte, no creo que el tipo de vehículo tenga mucho que ver, más bien lo veo un tema de educación pero el asunto de los ruidos a veces es complicado, es como si yo me pongo a tu lado y a tu crío le da por llorar, yo, que no tengo hijos me cago en todo, pero que le vas a hacer, entiendo que no es por fastidiar.

El tipo de vehículo tiene que ver en cuanto a que si estás dentro el ruido queda aislado (por supuesto hablo del invierno, en verano da un poco igual) y puedes meterte dentro para no molestar.
Fíjate que te diría que lo que más me molesta no es el ruido en si, sino que sepan que estoy dentro durmiendo, con un crío y ellos a 3m a carcajadas limpia sin importarles lo más mínimo.
Yo antes no tenía crío, y algún día ya no lo tendré, y aunque molestan se que es inevitable y me aguanto.

pabgarde

Cita de: provisor en Enero 15, 2018, 22:40:25 pm
Escándalos y malos rollos los he visto yo en autocaravanas , en turismos y otras clases (que no es lo normal) , tanto dentro como fuera de España .
  Las furgos "pequeñas" son mayoría y lógicamente es donde mas se ve , al llegar a un área debemos valorar lo que hay y aparcar donde mejor convenga , mas aun quien sea ligero de sueño.     

Totalmente de acuerdo. Por eso digo que ahora voy a evitar zonas donde haya otras furgonetas tipo camper, al igual que evitó zonas concurridas, posibles parking de botellón, y muchos otros sitios aquí ya comentados...

durruti1

A ver si es que os poneis demasiado cerca!  .meparto
Yo sin embargo me ponen negro las autocaravanas de jubilados que sacuden las alfombrillas a las 7 la mañana TOOOOODOOOOS! .sombrero

john_reno

Se ha abierto la caja de Pandora....  .meparto
El compañero pabgarde solo ha expresado una opinión y vivencia propia, así que yo no le veo el problema.
Yo me incluyo dentro de las campers pequeñas y tampoco me he dado por aludido, pero oye cada uno con lo suyo..,

pabgarde

Cita de: john_reno en Enero 16, 2018, 05:11:32 am
Se ha abierto la caja de Pandora....  .meparto
El compañero pabgarde solo ha expresado una opinión y vivencia propia, así que yo no le veo el problema.
Yo me incluyo dentro de las campers pequeñas y tampoco me he dado por aludido, pero oye cada uno con lo suyo..,
Efectivamente es una opinión, y la he comentado porque estoy seguro que a más de uno le he pasado.
Cita de: durruti1 en Enero 15, 2018, 23:53:51 pm
A ver si es que os poneis demasiado cerca!  .meparto
Yo sin embargo me ponen negro las autocaravanas de jubilados que sacuden las alfombrillas a las 7 la mañana TOOOOODOOOOS! .sombrero
Si comparas sacudir una alfombra que dura 5 segundos con una juerga en tu puerta que no te deja dormir hasta las 2 de la madrugada es que no hablamos de lo mismo.