DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Yo lo que no entiendo es la peña que, estando uno en un llano prácticamente vacío pernoctando, llega y se te plantan... a 2 metros!! Coño, vete a tomar por culo y déjame intimidad. Ni roncar puede uno por la noche.

GL

Cita de: gu78 en Enero 16, 2018, 08:15:07 am
Yo lo que no entiendo es la peña que, estando uno en un llano prácticamente vacío pernoctando, llega y se te plantan... a 2 metros!! Coño, vete a tomar por culo y déjame intimidad. Ni roncar puede uno por la noche.

A 2? Y a veces a menos! Hay gente rodando por ahí que es ridicula.

Una vez les pregunté a unos que a ver qué les pasaba, a ver si eran muy guapos y tenian miedo de que les hicieran algo por la noche. Aparcaron PEGADOS a donde estabamos en el parking de pozalagua que es gigantesco y estaba vacio.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

pabgarde

En mi caso siempre busco estar lo más alejado de quién sea y donde la furgo pueda aparcar.
Pero a veces no hay donde elegir, o son otros los que se ponen a mi lado.
A partir de ahora si veo grupito de furgos cerca, o con las mesas fuera, me piro.

durruti1

Cita de: pabgarde en Enero 16, 2018, 07:52:35 am
Efectivamente es una opinión, y la he comentado porque estoy seguro que a más de uno le he pasado.Si comparas sacudir una alfombra que dura 5 segundos con una juerga en tu puerta que no te deja dormir hasta las 2 de la madrugada es que no hablamos de lo mismo.

No solo no la comparo sino que me dan por culo las dos. 5 segundos me suponen que ya no me duermo mas y a donde cojones vas en invierno a las 7?. Ridiculo!  .meparto

Lo hacen y luego dicen: no se como se ponen en un furgoperfecto con lo que roncan, que se vayan al monte   .meparto

mt

veo que el hilo está desvariando y me toca ser la mala de la película, pero si hay gente a la que molesta que alguien hable por la noche, a mí me molestan las familias con niños pequeños que se ponen a llorar porque no quieren estar encerrados o porque no les gusta la vida en furgo pero no les queda más remedio. entonces pasa lo mismo. sentido común es lo que nos falta a todos.
lo de los niños era un ejemplo, que no soy herodes  .sombrero pero pasarme me ha pasado. aunque no por eso voy a pensar que es un lugar donde no dormir con la furgo. si tus críos no pueden dormir porque la gente en un espacio que no es de nadie considera que se debe pasar por el arco del triunfo unas mínimas reglas de convivencia, tienes dos opciones: o les plantas cara o te replanteas lo de pagar un camping, que los peques tienen otras necesidades.
a este paso, de tanto ponerle pegas a todo, no quedará un furgoperfecto en pie  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ta

Yo por eso este verano me iba al monte a dormir donde no aparcaba nadie y no dormía donde había furgos  ;D

silvervr

++++1
yo y los mios tratamos de ser profundamente respetuosos con los demás, así me enseñaron y así enseño a mis hijas.
Mi libertad termina donde empieza tu molestia, siempre en términos adecuados y normales. Huyo de la poca educación y respeto, por eso desgraciadamente intentamos alejarnos de los demás. Dos veces en mi vida fui a camping, la primera prometí nunca volver a pisar ningún negocio similar, me críe en el monte haciendo acampada libre, décadas después le di una nueva oportunidad y tuve la magnifica suerte de tener alrededor familias respetuosas y educadas, una francesa y otra catalana. Me gustó volver a poder pensar que hay gente iguales a nosotros. Soy nuevo en el foro y he podido comprobar que en este mundillo hay muchísima gente que merece la pena. Saludos
"ánimo que en dos días nos vamos"

kirikino

Os recordamos que algunos comentarios que se estan leyendo en este hilo no tienen cabida en el foro y poco tienen que ver con este hilo y por ello vamos a pasar un poco la escoba para limpiar el hilo.

En caso de repetirse las consecuencias serán otras.

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Jesugo

Cita de: mt en Enero 16, 2018, 16:56:32 pm
a mí me molestan las familias con niños pequeños que se ponen a llorar porque no quieren estar encerrados o porque no les gusta la vida en furgo

Espero no salirme mucho del hilo pero me gustaría dar mi opinión sobre este comentario:

Como mamá te digo que los niños pequeños se ponen a llorar en cualquier sitio, a cualquier hora y sobre todo por cualquier motivo ya que es una de sus herramientas para expresar lo que aún no tienen ni madurez ni palabras para hacer...de hecho hace poco uno de los míos se puso a llorar porque le quité unas cerillas ya que quería hacer un fuego.... así son los peques, prueban sus limites (y el de los padres y por desgracia todo quien esté a su alrededor) y lo hacen en la furgo (en los furgoperfectos), en los campings, en el súper, en casa y sobre todo a cualquier momento del día/noche...y me pregunto yo ¿por eso hay que ir a un camping o quedarse en casa?? Desde luego como madre te aseguro que el mal rato que pasamos intentando tranquilizarlos y que la gente alrededor no se moleste al oírlos no tiene precio, de hecho, si tuviera el precio del camping me iría todas las noches a uno.

El aire libre y la vida en sí es un aula continua donde aprenden ellos y aprendemos nosotros, y por desgracia a alguno le tocará oír los berridos de mis críos como a mi me tocó en su día oír a el de los demás; me gustó en su día? no, nada. Otra cosa es oír críos haciendo gamberradas y que los padres ni se inmuten o a veces la falta de respeto de los padres o niños hablándose/chillándose entre sí...creo que eso sí que me haría marcharme de un sitio de pernocta.

Podemos recomendar un sitio como "donde no dormir en la furgo" por el hecho de ver familias con críos? pues eso depende de cada uno, y de sus limites de tolerancia...hay a quien le molestarán los niños, a otros las campanas de las iglesias, o bien el sonido del tráfico o un tren...todos tenemos nuestros límites personales y particulares. Sin ir mas lejos, para mi un sitio donde no dormir en la furgo es cerca de un rio, ese sonidito que al principio parece muy relajante luego se convierte en una tortura que me hace tener que levantarme a mear muchas veces  .meparto .meparto

Argibay

Si se permite la broma eso es incontinencia,no tiene nada que ver con el rio. ;D

Jesugo

Cita de: argibay en Enero 17, 2018, 08:22:18 am
Si se permite la broma eso es incontinencia,no tiene nada que ver con el rio. ;D

será será  .loco2

el jaijo

Cita de: mt en Enero 16, 2018, 16:56:32 pm
...... de tanto ponerle pegas a todo, no quedará un furgoperfecto en pie  .panico

Yo por mi parte, los cerraria todos.

O perfectamente aparcado y cumpliendo las normas de trafico, o al camping/area.

Aparte limitaria EN TODOS LOS CASOS la estancia a 24 horas

Lo que empieza siendo un furgoperfecto, se transforma en segundos en mi lugar de estancia de vacaciones, para acabar convirtiendose en estercolero o asentamiento chabolista (lo que pasa que en este caso las chabolas llevan ruedas)

Llevo muuuuuchos años dando vueltas por ahí, primero con tienda, luego carro tienda, caravana, y ahora furgo.

He dormido "por libre" con todas y cada una de las "viviendas portatiles" que he tenido, y en cuanto se juntan dos "chalets", o estan mas de dos dias, se convierte en lo que ya he comentado.

Yo por mi parte huyo de los fp.

Y por cierto... a mi no me molesta un niño que llora a las tres de la mañana, pero me molesta muchisimo los que parece que han estado enjaulados hasta que han salido de casa, y los padres pasan de ellos como de comer mie...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Westfan

Esto se ha convertido en con QUIEN no dormir y no DONDE no dormir  .loco2
Personas las hay de todo tipo con todo tipo de furgoneta, AC...
La suerte que tenemos los que viajamos de este modo es que podemos escoger donde dormir, así que si algo no me gusta arranco y me cambio de lugar, pero no por ello critico a todos los que viajan con niños, en Ac, o con la cara pintada de verde

Un saludo
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

gu78

Cita de: Westfan en Enero 17, 2018, 10:09:48 am
Esto se ha convertido en con QUIEN no dormir y no DONDE no dormir  .loco2
[...]

En cierto modo va implícito  .meparto

Como padre/portador de un niño de esos que, algunas noches, a las x de la noche se pone a llorar o a llamar a la madre que lo parió (literalmente), añadir que los padres somos los primeros afectados, así que si al que está a X metros le molesta, que imagine como estamos los que nos encontramos a X centímetros.

Retomando el topic, los aparcamientos de los burguers (que no sean 24h) no suelen ser un sitio apto para dormir, por temas de ruidos. Sin embargo yo los considero buenos en cuanto a seguridad para una parada de descanso. En 2 ocasiones lo he hecho, una en Getafe, tras salir de un concierto de AC/DC en el Calderón, sobada y a volver fresco a casa con los primeros rayos de sol. La 2ª vez por San Sebastián volviendo de muy al norte, lo mimo, llegar a la 1 de la noche y retomar la conducción por la mañana.
Son muy ruidosos porque el emplazamiento suele ser junto a vias de mucho tránsito, pero para dormir y continuar el camino yo los considero estupendos y hasta seguros.

GL

Cita de: gu78 en Enero 17, 2018, 10:35:16 am
En cierto modo va implícito  .meparto

Como padre/portador de un niño de esos que, algunas noches, a las x de la noche se pone a llorar o a llamar a la madre que lo parió (literalmente), añadir que los padres somos los primeros afectados, así que si al que está a X metros le molesta, que imagine como estamos los que nos encontramos a X centímetros.

Más razón que un santo, pero te voy a poner un pero. Yo no he decidido tener un niño de esos igual que otros furgoneteros no han decidido tener perro y por ello me tengo que hacer cargo de que mi perro no haga ruidos ni se acerque a pedir comida ni nada.

Ahora os echais encima si quereis, pero es que eso es un hecho. Hay que ser humano y empatizar con los padres, pero el argumento ese de que 'vosotros más' no se puede dar por bueno.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/