Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: caldero en Enero 10, 2018, 23:43:04 pm
Gracias por el aporte, pero ya he pedido este:

Aqui:
https://www.tienda-moto.com/accesorios-baul/7457-bidon-givi-trekker-25-litros.html

Al loro con el tema, ese es un bidón de transporte, no sirve como deposito, ya que no tiene respiradero.

O le practicas uno pequeñito (con un alfiler al rojo podría valer), o cuando enchufes la calefa, tendrás que desenroscar el tapón para que tome aire.
Si no, te dejaría el deposito echo un churro, y mas chupado que la pipa de un indio, o la bomba no tendrá fuerza par succionar.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: Raul638 en Enero 10, 2018, 23:32:26 pm
Ahora he logrado poner imagenes..asi he recibido la calefaccion, este es el golpe.

La tuerca y tornillos de acero inox. para el espadin..

Aquí taladré deposito de transit mk7 ..

Y con este cable consigo alargar el mando a la cama, que a mi se me queda corto, y muy largo a la bomba y máquina.

Por si le sirve a alguien.

Si Candy te ha dicho que te mandaba otra carcasa, yo quedaría con alguien que vaya a pedir calefa, y que te la envíe en su paquete

Raul638

Cita de: el jaijo en Enero 11, 2018, 00:01:17 am
Si Candy te ha dicho que te mandaba otra carcasa, yo quedaría con alguien que vaya a pedir calefa, y que te la envíe en su paquete

La he reparado con nural para plástico, aguanta una temperatura máxima de 135 grados, mientras la máquina funcione perfectamente casi que no me importa, es una putada, pero tenerla que desmontar toda es un jaleo. La máquina la he probado y todo parece estar bien, es mas el golpe en la caja que otra cosa.

ta

Sin problemas , está para eso , se lo puse a un amigo ahí y perfecto .
Yo en su día puse la T porque no sabía que lo tenía y tampoco me apetecía bajar el depósito .
Pero si te ha quedado bien a disfrutar .
Saludos.

kangoo_cdi

Cita de: Raul638 en Enero 11, 2018, 00:19:11 am
La he reparado con nural para plástico, aguanta una temperatura máxima de 135 grados, mientras la máquina funcione perfectamente casi que no me importa, es una putada, pero tenerla que desmontar toda es un jaleo. La máquina la he probado y todo parece estar bien, es mas el golpe en la caja que otra cosa.

Si te sirve de consuelo la mia llego algo peor que la tuya  :P carcasa rota y abierta y el display lcd como si lo fuera pasado por el asfalto. pero miestras funcione? esto del trasporte ya sabes... muchos km, pasa por muchas manos, el mio asta paso por la aduana, donde abrieron hasta el ultimo tornillo  .ereselmejor. lo maximo que pude aflojar a mi chino son 7 euros por desperfectos, suerte con la instalacion  .bien

ta

:o

Y esto no lo cubre ningún seguro ?

Raul638

Cita de: kangoo_cdi en Enero 11, 2018, 09:07:44 am
Si te sirve de consuelo la mia llego algo peor que la tuya  :P carcasa rota y abierta y el display lcd como si lo fuera pasado por el asfalto. pero miestras funcione? esto del trasporte ya sabes... muchos km, pasa por muchas manos, el mio asta paso por la aduana, donde abrieron hasta el ultimo tornillo  .ereselmejor. lo maximo que pude aflojar a mi chino son 7 euros por desperfectos, suerte con la instalacion  .bien

Menuda te liaron, ya lo vi cuándo subistes las fotos, da por culo pero lo que digo, mientras la máquina funcione bien no voy a esperar otra carcasa, me ha quedado bastante curioso, prueba de ponerle Nural si ves que es mucho.. a mi me ha quedado bastante rigido el hueco a rellenar, lo en tú caso es que han partido hasta los enganches de la tapa de arriba..
A lo que respecta garantia, Candy si se hace responsable de los daños, la caja lleva un golpe seguro que ha sido en el transporte.

Raul638

Otra cosa que se me pasaba, tengo la 5 kw y candy me dijo que de medidas es igual que la de 2 kw, en principio en los papeles pone que mide 31cm y ésta de 5 kw mide 38 desde la boca que coje el aire hasta donde lo expulsa. Para que lo tengáis en cuenta.

el jaijo

Cita de: Raul638 en Enero 11, 2018, 00:19:11 am

Que nural has empleado??
Llevo roto el deposito del agua del limpia y para sacarlo hay que desmontar todo el frente de la furgo, y la verdad es que no tengo ganas...

Raul638

Cita de: el jaijo en Enero 11, 2018, 11:08:02 am
Que nural has empleado??
Llevo roto el deposito del agua del limpia y para sacarlo hay que desmontar todo el frente de la furgo, y la verdad es que no tengo ganas...

Este Nural 92 es para plastico, unos 9 € el kit. Ahí pongo para que sirve

ta

Nadie se hace cargo de los desperfecto ? Ni el transporte ni aduanas que decís que abrió la calefa de par en par ?  ???

Pues vaya .

Raul638

Cita de: ta en Enero 11, 2018, 11:39:30 am
Nadie se hace cargo de los desperfecto ? Ni el transporte ni aduanas que decís que abrió la calefa de par en par ?  ???

Pues vaya .

Pues la del compañero si, la mía estaba cerrada y com un golpe pero no me vale la pena esperar, lleva poco.

Raul638

Avances en directo, hemos hecho una chapa exterior para los bajos, que vaya bien sellado, y la plancha interior plegada para proteger la máquina por que tengo que hacerle un mueble, pero más adelante. Por las dimensiones de la maquina la tengo qur poner ahí, lo suyo hubiera sido bajo la banqueta adaptada pero tengo que modificar mucho, así que ahí está bien. Pondré imagenes donde queda, de momento va así...

el jaijo

Hola, algun forero que haya pedido la candy de Zaragoza??
Concretamente del barrio de las fuentes??
Zona alta, final de Compromiso de Caspe??

Que vaya pacasa, que han ido a entregarle la Candy, y no habia nadie...

Acabo de tropezarme con el cartero (el de la furgoneta), el mismo que me la trajo a mi, y me ha dicho que llevaba un paquete como el mio (identico), y que lo habia ido a entregar y que no habia nadie.

Yo le he dicho que me la dejara a mi, pero  .nono no ha querido  .meparto .meparto

A veces, sin quererlo, te conviertes en poli  .policia .policia