Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: Sergio_asf en Enero 04, 2018, 11:37:44 am
Supongo que es así, pero prefiero llevar esa a una amarilla llena de letras chinas, al menos pone el modelo en inglés...

Zape82 muchas gracias! Estamos teniendo suerte la mayoría con los envíos de Candy. Está claro que aún no conocen mucho el producto en aduanas y la combinación ems y menor importe va perfecta. Esperemos que dure así mucho tiempo.

Saludos

.meparto .meparto .meparto
Hasta que llegue la mia, que despues de dos intentos fallidos con mis amigos .panico .panico , la candy ya esta en camino, pero en cuanto llegue a aduanas, con la suerte que yo tengo, le pegaran el "frenazo" .nono .malabares .nono
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

mumino

Se ve que esto va viento en popa!!!!

Sergio_asf

Cita de: el jaijo en Enero 04, 2018, 13:23:27 pm
Hasta que llegue la mia, que despues de dos intentos fallidos con mis amigos .panico .panico , la candy ya esta en camino, pero en cuanto llegue a aduanas, con la suerte que yo tengo, le pegaran el "frenazo" .nono .malabares .nono

Ahí compañero, con buena actitud... .meparto

elrayo

Estoy en pleno montaje y me surge una duda. Que hacéis con los cables que son excesivamente largos. Los recogéis y los amarrais con algo.? Los cortais? Como los empalmais con fichas, soldados con estaño....
Yo he intentado desmontar una ficha de conexión para cortar a la medida y conectar después, pero no he podido.
Pues eso espero vuestras sugerencias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ta

Recogidos  ;D y a un costadito que no moleste .

Sergio_asf

Cita de: elrayo en Enero 04, 2018, 15:42:42 pm
Estoy en pleno montaje y me surge una duda. Que hacéis con los cables que son excesivamente largos. Los recogéis y los amarrais con algo.? Los cortais? Como los empalmais con fichas, soldados con estaño....
Yo he intentado desmontar una ficha de conexión para cortar a la medida y conectar después, pero no he podido.
Pues eso espero vuestras sugerencias

Yo los recogí y no quise cortar ninguno por si decido cambiarla de ubicación o algo, un par de organizadores de cables o bridas y listo. Mucho ánimo con la instalación, esperamos noticias

el jaijo

Cita de: Sergio_asf en Enero 04, 2018, 16:09:33 pm
Yo los recogí y no quise cortar ninguno por si decido cambiarla de ubicación o algo, un par de organizadores de cables o bridas y listo. Mucho ánimo con la instalación, esperamos noticias

Sactamente..., yo lo haría así por si acaso...

Cita de: Sergio_asf en Enero 04, 2018, 15:34:09 pm
Ahí compañero, con buena actitud... .meparto

Se hace lo que se puede, pero después de mis anteriores experiencias...

Seguro que al final me rio de todo esto, pero hasta que no me llegue... estoy a la defensiva

Por cierto, sabéis si se puede instalar la Candy heater inclinada 90°, tanto a la derecha como a la izquierda??
según entiendo yo por el grafico del manual de la Candy, se puede, le he mandado pregunta técnica a Caramelo, pero no me ha contestado todavia

elrayo

Enero 04, 2018, 20:38:05 pm #337 Ultima modificación: Enero 04, 2018, 20:45:07 pm por elrayo
Cita de: el jaijo en Enero 04, 2018, 20:22:19 pm
Sactamente..., yo lo haría así por si acaso...

Se hace lo que se puede, pero después de mis anteriores experiencias...

Seguro que al final me rio de todo esto, pero hasta que no me llegue... estoy a la defensiva

Por cierto, sabéis si se puede instalar la Candy heater inclinada 90°, tanto a la derecha como a la izquierda??
según entiendo yo por el grafico del manual de la Candy, se puede, le he mandado pregunta técnica a Caramelo, pero no me ha contestado todavia
Te vale?
Ha salido la foto al rebes

el jaijo

Enero 04, 2018, 20:53:14 pm #338 Ultima modificación: Enero 04, 2018, 21:02:55 pm por el jaijo
en uno que me mando a mi en PDF, lo que sale es esto:

No se como subir un PDF al foro, si lo supiera, ya estaría subido

bongo007

He quitado la bomba del hydronic y va perfecto. Algo raro había ahí, que la membrana de la bomba este pasada y no haga estanco o a saber. Probare a enganchar otra vez cuando este el deposito lleno, de momento prefiero avanzar en la instalación

javier.daraio

Cita de: el jaijo en Enero 04, 2018, 20:22:19 pm

Creo recordar haber leído que se pueden colocar giradas siempre y cuando la bujía incandescente quede hacia arriba. Supongo que es para evitar que el diésel chorree sobre la bujía misma.

el jaijo

Cita de: javier.daraio en Enero 04, 2018, 22:51:52 pm
Creo recordar haber leído que se pueden colocar giradas siempre y cuando la bujía incandescente quede hacia arriba. Supongo que es para evitar que el diésel chorree sobre la bujía misma.

Eso tenia entendido yo también, pero leyendo el pdf que me enviaron...

elrayo

Pues que se pueda girar solo en el sentido para que la bujía quede hacia arriba concuerda con la foto  que te he mandado. Esta es del manual que viene con la Candy no es sacada de internet.

el jaijo

Cita de: elrayo en Enero 04, 2018, 23:26:36 pm
Pues que se pueda girar solo en el sentido para que la bujía quede hacia arriba concuerda con la foto  que te he mandado. Esta es del manual que viene con la Candy no es sacada de internet.

Tienes un privado, y un correo

elrayo

Enero 04, 2018, 23:46:04 pm #344 Ultima modificación: Enero 04, 2018, 23:53:05 pm por elrayo
Cita de: el jaijo en Enero 04, 2018, 23:30:07 pm
Tienes un privado, y un correo
Ok

Manual FJH series

http://cloud.tapatalk.com/s/5a4eaf770977e/candy%20manual%20usuari-1.pdf