Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Pero yo creo que a lo largo de la noche si o si va a tope varias veces cada vez que tiene que llegar a la temperatura seleccionada , y cuando llega está un rato suave para enfriar el aparato , y luego ya está muy flojito , no se si llega a parar algún  rato , hasta que se enfría el ambiente y vuelve a arrancar con fuerza .

Sergio_asf

No, esa parte suave sigue tirando calor aunque con menor flujo, y es suficiente para que no se enfríe la furgo y en ningún momento bajara de los 20 grados que yo me marqué. Claro que a tener en cuenta que mi furgo es pequeña, lleva aislante de serie y pongo oscurecedores térmicos gorditos además de una lona gruesa de separación con la cabina. La temperatura exterior era de -1 o -2 grados, no creo que bajase de ahí aunque bastante viento

ta

Pues la webasto con ruleta en mi furgo se apaga a los 19-20 grados y arranca de nuevo a los 16 o así .

Sergio_asf

Ahí está la diferencia, la tuya es de ruleta y ésta es con termostato. Aunque lleva una ruleta no hace función de regulador de intensidad, solo es para elegir los grados de la temperatura objetivo. No para nunca así que no arranca más que una vez, algo que es interesante para economizar el consumo. Saludos

gcm.alco

Me encanta este hilo, firme candidato a ser uno de los mejores, por lo interesante que resulta cuando encima nos ahorramos una considerables pelas.

Yo voy a pillar al Candy, ya he estado hablando con ella y como muchos decís son 260$, creo que el envío está incluido por EMS,  y con un valor declarado de 50$.

***Tengo varias dudas, voy a pillarla con con contralador DIGITAL, que no deja de ser una ruleta no?? o que funciones a mayores tienes???

***Para las noches muy muy muy frias mi intención es dejarla enchufada toda la noche, ella sola se regula?? me refiero mantiene la temperatura establecida, apagándose en quedando al mínimo??

***Tengo pensado hacer yo mismo la instalación, nunca he hecho nada parecido y la duda que me asalta es como conentarlo al depósito del Gasoil?? Que si "T" , Que si "Espadín", Que si "Depósito 10L extraplano" no se en este aspecto estoy BASTANTE perdido.

Tengo una Boxer L1H1 , del 2017 y creo que se puede acceder al depósito desde el interior del vehículo, entre los asientos del Piloto y Copiloto.

Que me recomedais ???

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

gcm.alco

Me encanta este hilo, firme candidato a ser uno de los mejores, por lo interesante que resulta cuando encima nos ahorramos una considerables pelas.

Yo voy a pillar al Candy, ya he estado hablando con ella y como muchos decís son 260$, creo que el envío está incluido por EMS,  y con un valor declarado de 50$.

***Tengo varias dudas, voy a pillarla con con contralador DIGITAL, que no deja de ser una ruleta no?? o que funciones a mayores tienes???

***Para las noches muy muy muy frias mi intención es dejarla enchufada toda la noche, ella sola se regula?? me refiero mantiene la temperatura establecida, apagándose en quedando al mínimo??

***Tengo pensado hacer yo mismo la instalación, nunca he hecho nada parecido y la duda que me asalta es como conentarlo al depósito del Gasoil?? Que si "T" , Que si "Espadín", Que si "Depósito 10L extraplano" no se en este aspecto estoy BASTANTE perdido.

Tengo una Boxer L1H1 , del 2017 y creo que se puede acceder al depósito desde el interior del vehículo, entre los asientos del Piloto y Copiloto.

Hice la misma pregunta en otro hilo, que creo que es más generico que este que es de las CANDY exclusivamente.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

carlosMoncayo

Esperando que me llegue estoy...

en la web de correos (enviada por EMS) pone como último estado:

"Finalizada tramitación aduanera"

veremos a ver...

mumino

Cita de: Sergio_asf en Enero 01, 2018, 12:01:33 pm
Feliz año compis! Que dejado tengo el hilo, ahora repaso las últimas páginas, que estoy disfrutando de vacaciones con la compañía de Candy jaja. Buenas y malas noticias:

Buenas noticias:
La calefacción sigue funcionando de lujo. La prueba más exigente que le he hecho fue el sábado durmiendo en el parking de sierra Nevada a 2400 mts. de altitud, y cero problemas. La puse directamente en el modo F01 y todo perfecto. Probada toda una noche de seguido, al principio marqué 25º que alcanzó la furgo en cuestión de 25 minutos. Cuando iba a dormir la bajé a 20 y al instante se bajó la potencia del ventilador quedando muy silenciosa. Pues bien, con ese nivel bajo mantuvo toda la noche sin volver a necesitar ponerse a tope ( creo que no subió aunque yo dormía claro...). Me tuve que destapar incluso a media noche, y en condiciones normales la hubiese desconectado pero tocaba ya hacer una prueba en condiciones. En cuanto al consumo, la batería me bajó en toda la noche 0.2 v aproximadamente (agm 120ah), que no sé si es buena referencia. El gasoil ni noté que bajara la aguja.

Malas noticias:
Pues resulta que ninguna, de momento y sé que es pronto, todo el funcionamiento ha sido ideal (esta parte iba dedicada a los morbosillos que disfrutan cuando algo barato no funciona bien...ojo, sin nombres ni personificar, allá cada uno) .loco2 .meparto

Saludos!!!

Otra prueba mas de que pueden funcionar de lujo, gracias por contar tu experiencia, ayuda mucho. Me alegro de que la hayas disfrutado y que sea una compra satisfactoria. Saludos

Jordi lopez

Bueno!!! otro más que  le a enviado un e-mail a candi
Al final me e autoconvencido y le haré un regalito a la furgo, lo que no se si es mejor la de 2kw o de 5w, para una Renault Master l2 h2, que opináis???
Y el tema mando el básico o el otro?
Un abrazo y feliz año
Quin caloret !!!

bhenhurt3

Bueno, recibida y 👏👏👏👏👏👏 0 de gastos aduaneros 👌, aunque caramelito me a mandado mando de ruleta y le pedí el digital, por lo demás bien, creo, espero probarla está semana en la mesa de operaciones y les cuento 🙌😂😎

CHAGO

A ver  chicos , os  comento , lo  pongo  en  los  dos  hilos , para  que  lo  vea  todo  el  mundo , he  ido  esta  mañana  a  la ITV  a  pasarla  a  furgón  vivienda , bien  , le  comento  al  ingeniero el  tema  de las  calefacciones , tanto  de  instalación , como  de certificado de  calidad europea   o  como  se  llame , me  dice  que  , en  cuanto  lo  que  respecta  a la  instalación  , si  se  instala  dentro  no  es  reforma  pero " en  el  momento que  toques  el  deposito o  pongas  otro  deposito aparte " si  es  reforma .
Si  pones  deposito  aparte es  reforma ,  porque estas  poniendo  mas  peso  al  pesaje  de  la  furgo y  si  enganchas  al  deposito  ya  sabéis  que  es  reforma , lo  que  no  me  di  cuenta  de  comentarle  lo  de  intercalar  una  te , y en  cuanto a  lo  de la  homologación  , ellos  no  dicen  nada , el  que  lo  dice  es  el  laboratorio , o sea que  digo  yo!!!!! , si  se  ponen  las  dichosas  pegatinas  , estos  no  se  enteran  de  nada , ahora  a  comernos  la  cabeza , un  saludo  y  feliz  año

sideburn84

A mi me ha llegado hoy y sin gastos de aduana! Por ems, asi que me ha salido en 210 euritos, genial. A ver si este fin de semana se puede montar.

Una duda, viene con el regulador digital con ruleta, el caso es que la ruleta no hace tope ni a la derecha ni a la izquierda, esto es normal?

carlosMoncayo

Cita de: sideburn84 en Enero 02, 2018, 20:05:38 pm
A mi me ha llegado hoy y sin gastos de aduana! Por ems, asi que me ha salido en 210 euritos, genial. A ver si este fin de semana se puede montar.

Una duda, viene con el regulador digital con ruleta, el caso es que la ruleta no hace tope ni a la derecha ni a la izquierda, esto es normal?

que día te la enviaron si no es indiscreción?

q la disfrutes!!

sideburn84

Cita de: carlosMoncayo en Enero 02, 2018, 21:01:37 pm
que día te la enviaron si no es indiscreción?

q la disfrutes!!

salio de china el 18/12 y recibida hoy.