Disney y los malos humos

Iniciado por stewartbob, Diciembre 08, 2017, 15:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stewartbob

Acabamos de pasar 4 dias en Disney y su área, la cual estaba llena de españoles molestandome y molestandose , cosa que sus problemas con la electricidad, no son mis problemas y ellos me han hecho participe.......digo sus problemas ( que no los míos) porque o bien por la noche o por el día, arrancaban sus autocaravanas sin moverse del sitio y llenando de ruido y humo , mi espacio de confor , cuando se podían ir lejos y ya de paso, cargar mejor la bateria y no molestar.
El problema que ellos tienen, yo también lo sufri pero, yo me fuy a comprar el pan y mover la auto, sin molestar a nadie.
Con este rollo lo que quiero decir, es, que siarrancais vuestros vehiculos, los movais y no esteis molestando a gente que no tiene porque sufrir vuestros problemas. Un saludo

el jaijo

Bienvenido al mundo real

;D ;D ;D

Y lo peor... pobrecillos, no se como no se les ocurrio comprar entre 3 o 4 un generador y tenerlo en marcha toda la noche...
(A mi, me ha pasado), claro que solo fue una noche, a la mañana, me levante y me piré

La gente que es asi, da igual donde este, en la furgo, en su casa, en el parque con los niños...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Le gacela

Hemos pasado por la misma situacion mas de una vez, hay gente irrespetuosa y mal educada en todos lados, me dan ganas de meterles un par de platanos por el tubo de escape.

Jaume74

Pues con toda la educacion, les diria que estan molestando y se comportaran, o que aprendieran convivencia, modales, etc. Asi como explicarles que no es la mejor forma de vivir en autocaravana. Aun recuerdo como en un viaje a Estoril para MotoGP, ibamos 3 autocaravanas, nos llevamos un generador, lo pusimos separado con aislantes acusticos alrededor para no molestar y alimentabamos las autocaravanas asi. Pero bueno, como bien decís, imaginaos en sus casas o si van a restaurantes, etc.

nukacho

Qué nos vas a contar en Disney!! Hemos ido dos veces en 7 meses y la primera llena de ingleses con furgos peladas pero con toda la familia dentro, suciedad y muchos con ac vaciando donde les pillaba ya que se quedaban congelados sus ríos de mierda y con las acs encendidas para frío y sus cosas( la primera vez fue en Navidad) y en la segunda, ya en verano, la verdad que mejor y todo más normal aunque siempre hay algún/os q no son muy civilizados.

De todas formas, y a modo de reflexión general, en este mundillo cada vez hay más intrusismo en el sentido que mucha gente que va en ac, furgo o similar no ha mamado el.mundillo campista etc y se han pasado de otro tipo de turismo con unas comodidades y unas formas a este, ya sea por moda, por economía, y siguen con su piloto automático y con sus huevazos bien puestos allá donde van a su rollo.

ikersaez

Cita de: nukacho en Diciembre 08, 2017, 19:55:01 pm
Qué nos vas a contar en Disney!! Hemos ido dos veces en 7 meses y la primera llena de ingleses con furgos peladas pero con toda la familia dentro, suciedad y muchos con ac vaciando donde les pillaba ya que se quedaban congelados sus ríos de mierda y con las acs encendidas para frío y sus cosas( la primera vez fue en Navidad) y en la segunda, ya en verano, la verdad que mejor y todo más normal aunque siempre hay algún/os q no son muy civilizados.

De todas formas, y a modo de reflexión general, en este mundillo cada vez hay más intrusismo en el sentido que mucha gente que va en ac, furgo o similar no ha mamado el.mundillo campista etc y se han pasado de otro tipo de turismo con unas comodidades y unas formas a este, ya sea por moda, por economía, y siguen con su piloto automático y con sus huevazos bien puestos allá donde van a su rollo.

+1,

Pienso exactamente igual, se nota muchísimo los que llevamos " toda la vida" saliendo de casa en coche,tienda,furgo pelada,ac, etc.....
Creo que se tienen otros valores..

Saludos

Argibay

Diciembre 08, 2017, 20:32:25 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 20:39:25 pm por argibay
Aparte de esos "valores",el mayor problema de esta sociedad es la educacion, asi de simple.
Yo ante estad situaciones ya no me molesto en discutir,llamada a la autoridad en cada caso y multa.
Aunque en este caso siendo en el extranjero el idioma es una pega.

Velociutat

Cita de: ikersaez en Diciembre 08, 2017, 20:24:48 pm
+1,

Pienso exactamente igual, se nota muchísimo los que llevamos " toda la vida" saliendo de casa en coche,tienda,furgo pelada,ac, etc.....
Creo que se tienen otros valores..

Saludos

Los valores no lo sé.. pero lo importante es la educación, y esa la tienes o no la tienes, lleves un mes con furgo o toda la vida
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nukacho

Cita de: Velociutat en Diciembre 08, 2017, 20:50:36 pm
Los valores no lo sé.. pero lo importante es la educación, y esa la tienes o no la tienes, lleves un mes con furgo o toda la vida
Saludos

Por supuesto que la educación es importante y lo primero pero yo te digo q no es lo mismo haber mamado los valores del campismo, del viajar nómada, del cuidar el medio, de compartir etc que no haber hecho nada de eso o no haber mamado este mundo y comprarte una ac o furgo y ponerte a viajar. Los valores también educan.

Habrá de todo como en botica.

Velociutat

Cita de: nukacho en Diciembre 08, 2017, 21:16:05 pm
Por supuesto que la educación es importante y lo primero pero yo te digo q no es lo mismo haber mamado los valores del campismo, del viajar nómada, del cuidar el medio, de compartir etc que no haber hecho nada de eso o no haber mamado este mundo y comprarte una ac o furgo y ponerte a viajar. Los valores también educan.

Habrá de todo como en botica.

Desde luego, hay de todo
Salud

POPIT5

Cita de: nukacho en Diciembre 08, 2017, 19:55:01 pm

Tambian esta de moda alquilar una furgo o ac y la gente no tiene ni idea, se piensan que pueden hacer lo que les da la gana, vaciar quimicos, ruidos etc etc.
Luego nos quedamos con mala fama los que amamos y disfrutamos de estanforma de vida hobbie, viajar, llamenlo como quieran.

nukacho

Cita de: POPIT5 en Diciembre 08, 2017, 21:47:00 pm

Tambian esta de moda alquilar una furgo o ac y la gente no tiene ni idea, se piensan que pueden hacer lo que les da la gana, vaciar quimicos, ruidos etc etc.
Luego nos quedamos con mala fama los que amamos y disfrutamos de estanforma de vida hobbie, viajar, llamenlo como quieran.

Totalmente de acuerdo!

stewartbob

La verdad , es siempre lo mismo, la gata de educación por los que te rodean, .

Respecto a lo de los alquileres, os puedo decir que eran 3 contadas, todos los demás, eran propietarios fijo .......la verdad que yo soy mas de vive y deja vivir y que si hacen una fiesta , hasta me apunto, pero con el tema de los humos y el coche arrancado.....como que me da por culo jejejeje

Uno de tantos

tristemente no es más que el reflejo de la sociedad, se puede ver en todas partes en todas las situaciones...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

vw111

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 09, 2017, 16:38:11 pm
tristemente no es más que el reflejo de la sociedad, se puede ver en todas partes en todas las situaciones...

+1