Disney y los malos humos

Iniciado por stewartbob, Diciembre 08, 2017, 15:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Todo se resume a no pensar, no pensar en si mis actitudes pueden estar molestando a otros, asi de de sencillo y asi de complicado para una gran mayoría...

La verdad, nosotros somos unos privilegiados por ahora al poder elegir las fechas de salir y huimos de julio-Agosto (Junio y septiembre van por mal camino) y puentes, es un verdadero :P horror lo que tienes que ver y aguantar.

No :-\ tienes visos de mejorar, la falta de empatía esta siendo una plaga bíblica.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Desde luego esto va a ir a peor,no solo en esto de viajar en furgo ,sino en todos  los  ámbitos de la vida.
La gente  está  a falta de un par de guantazos soltados a tiempo.

Iosaneta

Cita de: argibay en Diciembre 09, 2017, 20:52:35 pm
La gente  está  a falta de un par de guantazos soltados a tiempo.


No vas mal encaminado, estas generaciones sin ningún tipo de control y un mínimo de autoridad (no sea que te denuncie) por parte de sus padres y educadores esta trayendo graves consecuencias, aunque a veces son bien mayorcitos, haberlos haylos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Pues si  si tuviese hijos o ya me habrian quitado la custodia o ya tendria unas cuantas denuncias.
El mundo se va a la mierda.
.adios

Iosaneta

Cita de: argibay en Diciembre 09, 2017, 21:17:05 pm
Pues si  si tuviese hijos o ya me habrian quitado la custodia o ya tendria unas cuantas denuncias.
El mundo se va a la mierda.
.adios
n

No te creas, no es necesario tener mano dura, sino autoridad sobre ellos, dejarles las cosas claras y no mal criarlos, ahora son los amos déspotas de la familia con muy poca edad, se ve cada cosa de padres hacia sus hijos y viceversa que clama al cielo...

Aunque como dices una torta a tiempo soluciona mucho, pero mejor intentar no llegar a eso, ahí muchos métodos mejores. Aunque si te sale cruzado estas perdido y mucho.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tnttgn

Esto está a la orden del dia. No se como has salido hasta ahora ni donde te ponías a dormir.

Refrán util de regalo:

Menos es mas.

Capeal74

¿Y qué opináis de la calefacción estática?

Porque el ruidito, sin ser lo mismo que el del motor, también es molesto. Además el humillo/olor también está ahí.

Obviamente cuando vaya a Disney en enero voy a tener la calefacción en marcha porque para eso la tengo, para usarla cuando hace frio.

Iosaneta

Cita de: Capeal74 en Diciembre 09, 2017, 22:49:07 pm
¿Y qué opináis de la calefacción estática?

Porque el ruidito, sin ser lo mismo que el del motor, también es molesto. Además el humillo/olor también está ahí.

Obviamente cuando vaya a Disney en enero voy a tener la calefacción en marcha porque para eso la tengo, para usarla cuando hace frio.


Es un mal necesario, en un camping con tiendas de campaña si puede molestarles mucho, pero en invierno pocos o ninguno están en ellas.

Recientemente pregunte en FB de autocaravanas jubilados si ellos escuchaban y les molestaba las calefas y la respuesta fue unánime, .nono NO, y si la llegaban a escuchar no les molestaba apenas, no se como será en las furgos que supongo la escucharemos mucho mas al no tener el aislamiento de una autocaravana, mas si no lleva :P silenciador la estacionaria...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gallgo

Vamos si te molesta la calefacción de los demás no eres normal, yo creo que si alguien enciende su autocaravana o furgo de forma puntual tampoco me parece mal, eso si si algún gilipollas pegando acelerones en parado o la música a tope, eso es ya otra cosa...si no quieres oír a los demás vete al monte no te molestará nadie, pero si compartes área con 50 autos en invierno es fácil que tarde o temprano alguno tenga que encenderla para lo que sea y no debe parecerte mal, un día igual tú te levantas congelado y sin corriente y lo harías tú igual....

Lur ta Alaia

Acabo de llegar de Disney y es flipante lo de los ruidos de motores. Yo puedo entender que se encienda el motor, porque no tienes batería después de X días, durante 5min para que la calefa empiece a tirar. Pero ha habido ACs con el motor encendido durante horas para poder tener todas las luces encendidas mientras hacían la cena y estaban de tertulia. Y ya de flipante unos británicos von un generados fuera de la AC, que igual a ellos dentro no les molesta mucho, pero en furgo y con el texho levantado los ruidos son mucho más molestos. Se supone que la normativa del área lo prohíbe, pero allí no ha aparecido nadie para hacérselo apagar.
En fin, como dice el refrán "ande yo caliente".....y que le jodan al resto de la gente.

BAXAJAUN

Cita de: gallgo en Diciembre 09, 2017, 23:54:22 pm
Vamos si te molesta la calefacción de los demás no eres normal, yo creo que si alguien enciende su autocaravana o furgo de forma puntual tampoco me parece mal, eso si si algún gilipollas pegando acelerones en parado o la música a tope, eso es ya otra cosa...si no quieres oír a los demás vete al monte no te molestará nadie, pero si compartes área con 50 autos en invierno es fácil que tarde o temprano alguno tenga que encenderla para lo que sea y no debe parecerte mal, un día igual tú te levantas congelado y sin corriente y lo harías tú igual....


Completamente de acuerdo.

stewartbob

Cita de: gallgo en Diciembre 09, 2017, 23:54:22 pm
Vamos si te molesta la calefacción de los demás no eres normal, yo creo que si alguien enciende su autocaravana o furgo de forma puntual tampoco me parece mal, eso si si algún gilipollas pegando acelerones en parado o la música a tope, eso es ya otra cosa...si no quieres oír a los demás vete al monte no te molestará nadie, pero si compartes área con 50 autos en invierno es fácil que tarde o temprano alguno tenga que encenderla para lo que sea y no debe parecerte mal, un día igual tú te levantas congelado y sin corriente y lo harías tú igual....


Por como escribes , entiendo que eres una de ellos y no llevas razón o careces de informacion que yo, te voy a dar.

Disney tiene espacio suficiente para que arranques lo que quieras sin molestar a nadie, si la arrancas al lado mío, eres un mal educado que te importa tres cojones a quien molestes y no entiendes que tus problemas con la electricidad, no son míos.
Por otro lado , al campo , no me tengo que ir, porque tu eres el que tienes el problema y es tan fácil como mover la fuego a otro sitio cuando la arrancas.......en mi caso y después de tres dias sin nada de sol, me levante con 12'3, arranque la ac y me pire a un lidl a comprar, sin molestar a nadie y mucho mejor para cargar, cosa que los habitantes del área verian más dificil de hacer y mejor arrancar una hora y que se joda el de al lado.

Conclusión: el que no tiene educación ni empatia por los de mas, es el que pasa de todo y le da igual a quien moleste,...........eso si, que a el no le molesten. Un saludo

BAXAJAUN

Cita de: stewartbob en Diciembre 10, 2017, 09:02:45 am
Por como escribes , entiendo que eres una de ellos y no llevas razón o careces de informacion que yo, te voy a dar.

Disney tiene espacio suficiente para que arranques lo que quieras sin molestar a nadie, si la arrancas al lado mío, eres un mal educado que te importa tres cojones a quien molestes y no entiendes que tus problemas con la electricidad, no son míos.
Por otro lado , al campo , no me tengo que ir, porque tu eres el que tienes el problema y es tan fácil como mover la fuego a otro sitio cuando la arrancas.......en mi caso y después de tres dias sin nada de sol, me levante con 12'3, arranque la ac y me pire a un lidl a comprar, sin molestar a nadie y mucho mejor para cargar, cosa que los habitantes del área verian más dificil de hacer y mejor arrancar una hora y que se joda el de al lado.

Conclusión: el que no tiene educación ni empatia por los de mas, es el que pasa de todo y le da igual a quien moleste,...........eso si, que a el no le molesten. Un saludo


Los dos tenéis razón. A fin de cuentas en esta vida si tuviéramos todos un poco más de empatía con el prójimo y sentido común nos iría mejor a todos.

Capeal74

Lo cierto es que el parking es enorme. En pleno agosto había mucho espacio libre, por lo que entiendo que no es necesario ni salirse del parque y que puedes alejarte un poco y ponerla en marcha sin molestar. Siempre hay solución sin dar por saco al personal.

Veremos en enerola qué pasa...

tnttgn

Cita de: Capeal74 en Diciembre 09, 2017, 22:49:07 pm
¿Y qué opináis de la calefacción estática?

Porque el ruidito, sin ser lo mismo que el del motor, también es molesto. Además el humillo/olor también está ahí.

Obviamente cuando vaya a Disney en enero voy a tener la calefacción en marcha porque para eso la tengo, para usarla cuando hace frio.



Es mejor un generador. Donde vas a parar verdad?

Si escuchas una calefa en tu furgo con la puerta cerrada quizas estas demasiado cerca de la furgo ( otra cosa que no soporto). También te comento que se acaban parando al ratillo.

Cabe valorar también aquellos que la llevan sin el silenciador. Una calefa bién puesta no tiene que molestar y una vez tienes una ya deja de molestarte  la del vecino que, insisto, si oyes  es que estés demasiado cerca del vecino. Si hace viento como si no, al vecino hay que saludarle pero sin llegar a hacerlo encima de el.

Saludos