CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Winter1987

Enhorabuena a los que ya la tenéis!Tengo una pregunta para los que ya la habéis llevado al ser un polígono sabéis si hay algún bar pa tomar algo o comer cerca sin necesidad de moverte en coche? Eske tengo hora pa dejar la furgo a las 9 y kiero pasar el día x allí para no tener ke venirme a vitoria y luego por la tarde volver.Nose si tengo ke llevar la furgo y otro coche con alguien si o si pa comer o hay buses o algo ke te trasladen a pamplona.

karpintxiki

Cita de: Winter1987 en Noviembre 22, 2017, 12:44:39 pm
Enhorabuena a los que ya la tenéis!Tengo una pregunta para los que ya la habéis llevado al ser un polígono sabéis si hay algún bar pa tomar algo o comer cerca sin necesidad de moverte en coche? Eske tengo hora pa dejar la furgo a las 9 y kiero pasar el día x allí para no tener ke venirme a vitoria y luego por la tarde volver.Nose si tengo ke llevar la furgo y otro coche con alguien si o si pa comer o hay buses o algo ke te trasladen a pamplona.

A diez minutos andando tienes bus para ir a Pamplona. A mi el chico del taller me acerco a la mañana a Pamplona y despues para volver cogi el bus

Politx

Hola a todos, yo deje ayer la furgoneta y hoy la he recogido, instalación y funcionamientos perfectos, gracias a Iñaki y Javier por todo. Gracias a Dece2 por todo el curro que se ha pegado también , muy contento .Ahora toca disfrutarla. para los de fuera, en el pueblo al lado del polígono, Beriain llega la linea 16 del transporte urbano que aquí se llaman Villavesas. Un saludo

maixks

Hoy hemos recogido la furgo del taller con la calefaccion montada. Todo perfecto. Nuestra enhorabuena al equipo del taller pues en nuestro caso se han tomado especiales molestias para lograr meter bateria, inversor y calefaccion, todo junto, donde parecia imposible que entrara. Y lo han conseguido .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena tambien a dece2 por hacernos posibles unas calentitas noches de invierno en nuestras furgos ;)

dece2

Cita de: maixks en Noviembre 22, 2017, 23:33:54 pm
Hoy hemos recogido la furgo del taller con la calefaccion montada. Todo perfecto. Nuestra enhorabuena al equipo del taller pues en nuestro caso se han tomado especiales molestias para lograr meter bateria, inversor y calefaccion, todo junto, donde parecia imposible que entrara. Y lo han conseguido .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena tambien a dece2 por hacernos posibles unas calentitas noches de invierno en nuestras furgos ;)

Hola Maixks, justo cuando deje mi furgo vi la tuya en el taller!! jejej.
A mi ya me han llamado que tengo la mia lista. Esta tarde voy a ir a recogerla   .yupiii .yupiii

Gracias a vosotros por poder hacer posible esta compra, me alegro que estáis contentos. A ver si a semana que viene la puedo estrenar en una salida a un sitio muy gélido jajjaja

Un saludo a todos!!

Árbol

ya tengo la mia puesta y homologada.
muy silenciosa
lo único que se queda un led verde encendido.. cómo se apaga?

dece2

Cita de: Árbol en Noviembre 25, 2017, 15:44:32 pm
ya tengo la mia puesta y homologada.
muy silenciosa
lo único que se queda un led verde encendido.. cómo se apaga?

Hola árbol.

Si el led verde parpadea es que tienes activado un programa de calefacción, por ejemplo, que el lunes se te va ncienda a las 9.

dece2

Ya tengo mi calefa instalada. Me ha sorprendido mucho el poco ruido que hace, tanto interior como exterior.

Por otra parte, me gustaría preguntaros a los que tengáis furgo grande cuanto tiempo tarde en calentarse a una temperatura aceptable.

Un saludo!

Árbol

A mí muy poco. Unos minutos.
Yo estoy teniendo problemas. La he usado bastante estos días.
Primero, tengo el sensor de temperatura al lado del programador y un termómetro justo ahí que he puesto yo porque no tengo ninguno en la furgo. Pues para estar a 20 grados tengo que poner la calefacción a 12. Si la pongo a 18 por ejemplo me aso, no para ni pa dios. Eso no va bien en la mía.
Luego también en el manual pone que puedes poner 3 niveles de intensidad del aire pero en la mía no me aparece esa opción y sopla con 2 cojones y no la puedo poner más baja. SI llego a saber que este modelo no tenía esa opción no la compro.
Hace unos días empezó a echar aire frío. no había manera de que echaría caliente. Cuando arranqué la furgo para no congelarme empezó a echar, igual es que tenía poca batería o no sé, pero me extraña que fuera eso y que no sacaría ningún fallo.
Y antes otra vez, frío y ni arrancando. Estoy en reserva, no sé si será por eso esta vez...

gustavo111

Lo del aire frío puede ser por la reserva, eso ya lo había leído por ahí, lo demás no lo sé....

Winter1987

Hola al arrancar estos días la furgo hace un ruido mu extraño con un olor bastante desagradable y al pararla con el motor apagado ya tb mucho ruido y sale una especie de humo en los bajos todo ello sin utilizar ni siquiera la calefa.E leído que a ciertos grados depende del frío suele saltar sola la bomba de gasoil que hay en los bajos supongo que sera eso.

liz_

Hola peña!Yo queria pedir un favor a alguien que se haya instalado la calefa... un trozito del tuvo aluminizado negro.

Cuando yo me la instalé, cojí sólo el trozo que necesitaba y con alguna mudanza tiré el resto. El hecho es que ahora se me ha roto, y no quiero comprar todo un metro. Si alguien le apeteciera darme un trozo me haria un gran favooor. Solo necesito un palmo o así.

Soy de cerca de barcelona pero sino puedo pagar los portes.
A ver si tengo suerte y encuentro una alma caritativaaaa  ;)

Saludos y km!

dece2

Cita de: Árbol en Noviembre 29, 2017, 20:41:20 pm
A mí muy poco. Unos minutos.
Yo estoy teniendo problemas. La he usado bastante estos días.
Primero, tengo el sensor de temperatura al lado del programador y un termómetro justo ahí que he puesto yo porque no tengo ninguno en la furgo. Pues para estar a 20 grados tengo que poner la calefacción a 12. Si la pongo a 18 por ejemplo me aso, no para ni pa dios. Eso no va bien en la mía.
Luego también en el manual pone que puedes poner 3 niveles de intensidad del aire pero en la mía no me aparece esa opción y sopla con 2 cojones y no la puedo poner más baja. SI llego a saber que este modelo no tenía esa opción no la compro.
Hace unos días empezó a echar aire frío. no había manera de que echaría caliente. Cuando arranqué la furgo para no congelarme empezó a echar, igual es que tenía poca batería o no sé, pero me extraña que fuera eso y que no sacaría ningún fallo.
Y antes otra vez, frío y ni arrancando. Estoy en reserva, no sé si será por eso esta vez...

Hola Arbol. Si quieres un día podemos quedar para encender ambas a la vez y comparar como funcionan. Si te parece bien, un día de estos te escribo por whatsapp.

Un saludo!

gustavo111

Los demás que la habéis puesto tenéis problemas??
Me la estoy planteando más adelante y había visto ese taller....

Goimendi

Nosotros ya la hemos utilizado y la verdad que sin problemas. el primer finde que la pusimos nos asamos, pero una vez le cojes el punto... un lujazo!
la semana pasada que estuvimos toda la semana fuera,  la poníamos todas las noches a 17-18 grados y se estaba como en casa.... tenemos un niño de 14 meses y dormía como un lirón!!!
Osea que todos contentos!
El taller totalmente recomendable!!!
Un saludo