CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dece2

Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 08:13:58 am por dece2
Hecho el sondeo inicial y después de obtener los mejores precios se pasa a confirmación de compradores, momento para rezagados Ultimo día 30/10/2017.Necesito el día 31/10/2017 para organizar toda la información y hacersela llegar al taller.

En vistas de otro hilo en el que la gente se ha interesado por realizar una compra conjunta de calefacciones webasto en la zona de Pamplona Navarra- Irun Guipuzkoa realizo este sondeo para conocer cuanta gente estaría interesada en participar en una posible compra conjunta. 

He estado mirando precios por la zona de Pamplona y alrededores e Irun y los mejores precios que he conseguido son los 3 siguientes.




Garajes Martinez (Servicio oficial Webasto en Navarra)  http://garajemartinez.es/ Poligono Industrial La Morea Sur, Nave 36

31191 Beriáin

Teléfono 948 31 05 43
  NOS QUEDAMOS CON ESTA OFERTA!!!

Precio para 10 compradores. Fecha limite que nos pone para que decidamos es el 31/10/2017

ULTIMO MODELO DE WEBASTO AT-2000 STC  D 12 RV COMFORT este es el modelo que está preparado para funcionar en alturas elevadas( Este calefactor no es el mismo que el estándar, pues lleva incluido, bomba mas silenciosa, sensor de temperatura externo, silenciosos de admisión y escape y nueva electrónica basada en Can Bus)

Webasto Airtop 2000STC COMFORT + mando termostato programador+ instalación con espadin o "T" + kit altura instalado (botón)  1089€ iva incluido!!!

La instalación se hace en el interior del vehículo, siendo lo mas normal debajo del asiento del conductor o copiloto. La ubicación depende de si en los bajos de la furgo toca nervio o larguero de chasis.

Webasto Airtop 2000STC COMFORT+ mando termostato programador SIN INSTALACIÓN + kit altura (botón) (Incluye  Espadín Tubería de salida de aire (50 cm) y salida de aire a 45 º) 907€ IVA incluido + 9.64€ IVA incluido el envió. ENVIO GRATUITO!!



No me ha dado la opción de comprar la calefa con el mando normal. No me ha requerido que llevemos las furgos para que la vea




Nomadak https://www.nomadak-caravaning.com/  948 96 09 47 / 677 38 68 68 Pol. Industrial de Mutilva Baja Calle B, nº25, 31192 Navarra

Webasto Airtop 2000 ST (modelo anterior)+ programador+ instalación 1160€ iva incluido. No me miro la furgo por los bajos y prácticamente el interior tampoco.

Confirmado, este es el precio mas bajo que puede dar y no importa cuantos compremos.





Electrofrio behobia (taller en Irun y en Pamplona) http://www.electrofriobehobia.com/  Endarlaza Hiribidea, s/n
Ctra. Irun-Pamplona B/Behobia 20305 IRUN (Gipuzkoa) Tel. 943 628 467 Fax: 943 632 099Electro-Frío Behobia S.L.
C/ Noain 11 (Ciudad del Transporte) 31119 - Imarcoain Navarra Tel. 948 570 660


Webasto Airtop 2000 STC + mando termostato normal + instalación: 900€ +iva = 1089€
Webasto Airtop 2000 STC + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
Webasto airtop 2000 STC +mando termostato normal: 700€ +IVA = 847€, 50€+ IVA si se quieres con programador.
Webasto Airtop 2000 STC COMFORT(La versión preparada para funcionar a alturas elevadas) + kit altura (botón) : si se quiere está versión hay que sumar 100€ más al precio.
Se presta incondicionalmente a asesorar vía teléfono a todo el mundo que necesite ayuda en la instalación

En calefas sin instalación se incluye  Espadín Tubería Salida aire. 

Estos precios son a partir de 5 compradores, más compradores no implica más descuento ya que el va a comprar 20 calefas para poder ofrecernos este precio.

para los que la quieran instalada me han dicho que se puede instalar tanto en el taller de Pamplona como en Irún
Por lo que me ha dicho, no es necesario llevar la furgoneta para que la vean


Coolvan Dirección
c/ Los Cerrados 8A Bajo - 31281 Ancín (Navarra).
info@coolvan.es
Teléfono
+34 655 81 62 56
COOLVAN SE RETIRA DE LA COMPRA CONJUNTA


Estos son los precios que nos dan para un mínimo de 10 compras. Os pongo el mensaje tal cual lo he recibido, solamente he calculado el precio sumándole el iva.

ULTIMO MODELO DE WEBASTO AT-2000 STC. Versión NO preparada para trabajar a alturas elevadas. NO se puede instalar el kit de altura posteriormente.

Webasto Airtop 2000 STC + mando termostato normal + instalación con espadín: 885€+iva= 1070€
Webasto Airtop 2000 STC+ mando termostato programable + instalación con espadín: 925€+iva = 1119€
Webasto airtop 2000 STC SIN INSTALACIÓN +mando termostato normal : 685€+iva=828€
Webasto airtop 2000 STC SIN INSTALACIÓN +mando termostato programable: 725€+iva=877€ + envío

En estos precios están incluidos el espadín y tomas de aire.

Estos precios para instalación interior normalmente debajo de los asientos y con el mando relativamente cerca de la calefacción. Si hay que dejarlo instalado en zonas de camas traseras y habría que desmontar paneles o accesorios para meter mas cable habría que ver cada vehículo.
Para instalaciones en exterior habría que añadir unos 110€+iva.

Para la gente que haya que enviar la calefacción porque no vaya a realizar el montaje habrá que añadir entre 8-10€ de portes.

En cuanto a la gente que desee con el montaje habrá que traer el deposito lo mas vació posible para su mejor manejo a la hora de colocar el espadín. Si hubiera que vaciar el deposito y volver a rellenarlo habría que incrementar ese trabajo 60€.





Condiciones de la compra conjunta

Yo estoy muy decidido a poner la calefacción antes de que llegue mediados de octubre (Siendo realistas me conformo con tenerlo puesto antes de mediados de noviembre), por lo que esta compra conjunta la he creado para que sea algo rápido y no se eternice. Los plazos van a ser cortos

Requisitos: Buenos pues uno de los requisitos indispensables es que la gente este dispuesta a venir al taller que decidamos  (Pamplona o alrededores) a que vean nuestras furgos si el taller lo requiere (Garages martinez no me lo ha requerido a traves de email) y de esta manera después no tengamos sorpresas como a sucedido en otras compras conjuntas pasadas (Ej: la anterior compra conjunta con Sanz Clima). Creo que esto es primordial, yo soy el primero que quiero que me digan exactamente cuanto nos van a cobrar. En caso de que el taller no requiera ver las furgos antes de la instalación, (Ej: Garajes martinez, Electrofrio behobia, ..)  , este no sera requisito indispensable QUITO ESTE REQUISITO YA QUE HE PODIDO ASEGURARME QUE NO NOS LO PIDEN EN NINGUN TALLER.

Para poder hablar con estas 4 empresas de esta posible compra conjunta necesito ir con un numero de participantes que estarían dispuestos a acercarse al taller, y como el tiempo se nos hecha encima me gustaría que os apuntaseis en una lista indicando nick, marca,modelo de furgoneta, año, y lugar donde vivis .

Acepto cualquier otra opción en otra empresa de la zona.

Espero que salga todo esto y podamos conseguir un mejor precio.

Comenzando la lista:

1- dece2-Renault Master 2007 Pamplona.



OsabaBig

Yo estaría interesado en instalar uno ya comprado con anterioridad. Me dices si habría algún problema, eskerrik asko.

Jonfe

Yo me apunto, si quieres podria preguntar en Irun que hay un instalador tambien y a ver que precio nos haria.

2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007

dece2

Cita de: Jonfe en Septiembre 23, 2017, 00:57:28 am
Yo me apunto, si quieres podria preguntar en Irun que hay un instalador tambien y a ver que precio nos haria.

2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007


Ok, podemos meter la oferta si es buena. Me escribes y lo vemos. Si quieres puedes pasarme el número, web o contacto y llamo para preguntar mañana a la mañana.
De todos modos seguimos por el momento adelante con el sondeo teniendo en cuenta la instalación en Navarra hasta conocer la oferta de Irún.

Cita de: OsabaBig en Septiembre 22, 2017, 21:42:50 pm
Yo estaría interesado en instalar uno ya comprado con anterioridad. Me dices si habría algún problema, eskerrik asko.


Pues no creo que quieran meter una instalación de calefacción que no han vendido en la compra conjunta. Creo que lo mejor para este caso es que te pongas en contacto con alguno de ellos o con cualquier instalador que pueda recomendarte un gotero y que les preguntes por el precio.



dece2

1- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007

dece2

hondero faltaría que apuntaras el lugar de residencia solo por tenerla localizados a todos los que vais apuntado.

Jonfe

La empresa de Irun se llama electrofrio behobia. Son instaladores webasto entre otros.
Seria cuestion de preguntar si a ellos les interesa venta o venta montaje.
Tal vez asi se apunte mas gente y con algo mas de plazo para el sondeo. Voy a colgar un mensaje en la pagina de inicio por si hay algun despistado. Un saludo.

dece2

Actualizo lista.

1- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti

dece2

Actualizo información en el post principial con nueva info de electrofriobehobia.

Los que queríais calefa sin instalación echarle un vistazo.

.adios

piris

Buenas noches.
Estoy buscando calefacción para este invierno y estaría interesado en la compra sin instalación y con programador. Como es lógico, todo depende del precio pero una u otra y en un lugar u otro voy a comprarla. Si el precio es bueno contar conmigo. Muchas gracias.

dece2

Me parece perfecto!
Apúntate a la lista para que mañana a la noche tenga la lista de todos los interesados. A parte de todos los datos que se pide apuntar añade entre paréntesis (sin instacion,con programador) para tenerlo encuenta.
Cuando tenga precio si te interesa confirmas y si no me lo haces saber sin problema.

.adios

piris

Actualizo lista.

1- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
3- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)

Jonfe

He visto que en la pagina Furgoplon hacen una oferta con instalacion por 950 iva incluido. No tiene programador pero ...tal vez cuadre.

dece2

furgoplon esta en Malaga. Si tienes pensado hacer un viaje y pasas por hay perfecto, pero solo ir para poner la calefacción lo veo complicado.

serapio