Nueva camperización paso a paso

Iniciado por Animaloide, Junio 19, 2017, 21:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Animaloide

Hola Bernardus, las partes rectas si las hago con la fresadora con un liston recto para guiarme y las curvas las he hecho con caladora y hoja fina para curvas. Al principio opté por hacer una plantilla para la fresadora pero como los huecos tenian medidas diferentes era mucho trabajo, asi que para las curvas caladora.

Ahora mismo lo tengo todo un poco parado por falta de tiempo pero en cuanto pueda pongo fotos, saludos.

Pequeño Iván

-Dale duro  .palmas  Queda el mueble muy majo, estoy yo acojonao para cuando me toquen los muebles, las curvas, ya sean motos, mujeres o muebles, uf! uf! uf!  .meparto

-También falta tiempo y llevo sin mover ficha 3 semanas y me subo por la paredes  .panico

-Estoy pasando la instalación, por la canaleta de debajo del suelo y me he fijado que justo ahí donde quería hacer el agujero para anclar la pata de la mesa, pasa la canaleta del cableado  .malabares así que toca cambiar la idea original  .loco1

-Ánimo  .palmas

kuziaa

Las estas dejando muy guapa.
Lo que no entiendo porque dejas las bisagras vistas. Con lo bonito que queda todo liso.
No es una critica que quede claro   ;)

Animaloide

Hola pequeño Ivàn, ànimo que estoy deseando ver tus avances, una jodienda lo de la canaleta, siempre salen inconvenientes de última hora, pero bueno todo tiene solución.
Joder lo de la falta de tiempo una p...tada, yo de media hora en media hora, así no acaba uno nunca.

Hola kuziaa, me alegro que te guste, lo de las bisagras pues en principio no las iba a poner así pero vi las camperizaciones de uro camper y me gustaron, ya se que no se puede comparar pero bueno, para mi gusto no quedan mal, un saludo

Animaloide

Octubre 26, 2017, 20:55:31 pm #64 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 20:59:19 pm por Animaloide
Bueno pues ahí va el brico de última hora. Como esta claraboya no trae marco para el interior he hecho una con contrachapado de 1 cm, a falta de repasar fallos, pintura y cogida para la mosquitera de quita y pon.
Primero medir el interior del hueco y sobre eso manos a la obra

Bueno todavía queda rematar fallos y pintura, pero para que os hagàis una idea

ta

De lujo  .palmas
Vas a echar de menos una claraboya más grande .
Ya he visto ese modelo en alguna furgo francesa creo .

Laindrus

Coneho_Pirata

Eres un manitas con la madera, la dejas muy bien acabada al cortarla  .ereselmejor, ya me gustaría saber como se hace de bien.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Pequeño Iván

-Que bonito ese marco  .palmas Pero recuerda que esa parte va a estar más cerca de la humedad, ostras ahora que me fijo ¿Es una clarabolla metálica?  :o

Animaloide

Octubre 27, 2017, 19:42:32 pm #69 Ultima modificación: Octubre 27, 2017, 19:44:03 pm por Animaloide
Hola pequeño Ivàn, lo de la humedad ya lo había pensao, por eso tres capas de imprimacion al contrachapado y pintura metalizada, estoy pensando en darle con lana de acero y dejarla en color aluminio mate

La claraboya o escotilla o aireador, como sea, es una metàlica pequeña de Reimo, solo sube un par de cm y aún me queda pintarla por fuera para disimularla.

Hola ta, se que es pequeña, pero la verdad que va bastante bien y encima es muy disimulada y no sube apenas la altura del vehiculo, que es lo que buscaba, 1,96 en la nueva ficha técnica.

ta

Pero sube la altura ?  ???  No es más alta la joroba delantera ?

Pequeño Iván

-Es un puntazo montarse una mini claraboya que te deje entrar en un garaje y te sirva para que el aire recircule, sobre todo la temperatura que se queda arriba en verano  ;D

Animaloide

Cita de: ta en Octubre 27, 2017, 20:46:05 pm
Pero sube la altura ?  ???  No es más alta la joroba delantera ?

En la itv midieron la claraboya y se lo sumaron a la altura original del vehiculo, pero ahora que lo dices... :o

ta

Cita de: Animaloide en Octubre 27, 2017, 21:16:00 pm
En la itv midieron la claraboya y se lo sumaron a la altura original del vehiculo, pero ahora que lo dices... :o

Que cenutrios .
Míralo ,  porque si acaso un dia rozas un parking y no cobras .
Yo creo que queda por debajo , mira a ver  :roll:

provisor

Enhorabuena  !!! por el buen trabajo y acabados , yo necesito un desagüe de esos planos pero no lo encuentro en la web de reimo .¿ Los pedidos se hacen por teléfono ?