Nueva camperización paso a paso

Iniciado por Animaloide, Junio 19, 2017, 21:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Cita de: Lagertha en Diciembre 06, 2018, 07:38:23 am
Gracias Hugo!

Parece que lo hacen a posta lo de las medidas  :roll:

Cogeré entonces dos tableros porque si no, no hay manera. Una pregunta más: ¿es mejor juntarlos a lo largo o a lo ancho?. En un principio había pensado a lo ancho, ya que el "corte" me quedaría mas o menos donde los anclajes de la tercera fila de asientos, pero he visto algún brico por aquí en el que lo han hecho a lo largo, y no sé muy bien la razón. Si me podéis ayudar con eso, ya sólo me falta pasar por el Leroy o Bricomart mañana y me pongo manos a la obra.


Aupa Lagertha; hace años sacamos d fabrica tableros de 1530mm x 2500mm,para casa, pero ahora son todos de 1220x2400.
Mejor 2 tableros, uno alante y otro atras, cortando a medida; pues de otra forma el corte quedaria n medio donde se pisa (zona paso) y se podria ahuecar o levantar por alguna esquina.

amr

Cita de: Animaloide en Diciembre 05, 2018, 00:32:10 am
Joder amr, eres el p.to amo, vaya altillo te estàs haciendo y que calidad de acabados, me encanta tio. Lo del listón para que quedase derecho el perfil de goma una grandísima idea, deseando ver como acaba esto, si es que acaba alguna vez jeje
Gracias Animaloide, me alegro de k te guste, voi cojiendo ideas del foro como el remate de tus armarios, y así entre todos nos intercambiamos ideas, k nunca vienen de más!!

Y si, esperemos k esto acabe alguna vez .loco1 .loco1   .meparto  .meparto porque si no....
Espero tenerla para últimos de Enero camperizada y pintada.
Un saludo ñero.

amr

Cita de: Lagertha en Diciembre 05, 2018, 14:47:16 pm
Lo primero: enhorabuena por el  currazo. .ereselmejor

Lo segundo: me estoy volviendo loca para encontrar un tablero con las medidas suficientes que me permitan hacer el suelo para mi Trafic con una sola pieza. No encuentro nada mayor de 245 x 122. ¿No existen tableros de contrachapado más grandes?. ¿Hay que hacer el suelo en dos partes sí o sí?.
Si alguien lo ha encontrado, agradecería que me dijera dónde.

Un saludo.
Hola lagertha, yo personalmente casi prefiero hacerlo en dos piezas, se hacen más manejables a la hora de ponerlos en la furgo, y total el corte si va debajo de los asientos de la tercera fila tampoco se va ha ver.
Aún así un tablero laminado simple tendrías k darle  un acabado por la parte vista.

La única solución k te puedo dar si tienes antojo de hacerlo de una pieza es más o menos como hice yo el mío:
Hay un Parker de suelos de tabla laminada acabada en roble, o más colores... Lo puedes ir armando sobre  dos tableros de ocumen de 3 mm encolado el Parker al ocumen y así hacele de la medida k tu kieras.
Yo lo hice así pero en dos piezas.  Keda fuerte y un acabado bonito.