Compra conjunta de Coversores FRARON desde el foro

Iniciado por furgokike, Octubre 09, 2006, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ignacio

al final en el de zaragoza se dio una persona de baja,estamos 11 ò 12 personas?porque repercutia en el precio si no eramos multiplos de 6,no?

ignacio

Cita de: angeles en Noviembre 28, 2006, 23:50:48 pm
Cita de: ignacio en Noviembre 28, 2006, 19:33:36 pm
al final en el de zaragoza se dio una persona de baja,estamos 11 ò 12 personas?porque repercutia en el precio si no eramos multiplos de 6,no?
seis, doce... 6 más caro, doce más barato. trece más caro así que pedidos de 6 o de 12. No hay mucha diferencia, mira por abajo que están los precios.

ya se que hay poca diferencia pero era por si faltaba algun eurillo,salu2

furgokike

Hola

El 1º pedido que le llega a Angeles ya esta en madrid segun la pagina de la empresa de transportes, asi que igual esta tarde, mañana o el lunes ya lo tiene ella. En cuanto lo reciba, pido los otros 12.

No se ha dado nadie de baja, pero 'rastas' todavia no ha ingresado el dinero. Ya le he dicho que si no quiere que pasa al primero de reserva. Le voy a dar de plazo hasta el lunes, sino voy a hacer el pedido igual de 12 y dejare el Onduladore en stock con el resto de material del foro, para el primero de reserva que pague.

El dinero esta bien, tranquilos, la transferencia internacional fueron 3€ y los pague de la cuenta del foro.

A ver si puedo hacer el pedido antes del martes (Pedido y transferencia) y estuviesen antes de navidad, sino puedo hacerlo antes del martes sera ya para el día 15 cuando vuelva del viaje.

Kike

furgokike

Ya he realizado el pedido completo para los de Zaragoza. Aunque ponen que no tienen tantos en stock, asi que tocara esperar 2 o 3 semanas... ya sabeis los traera Papa Noel... ;D ;D

Aunque falta 1 persona de ingresar, ya me hare yo cargo del conversor que sobra, para esa persona si lo quiere o para los de la reserva, seguro que no le van a faltar novios a un super conversor Fraron de 800w por 95€....

KIke

m3cantabria

jaizkibel

angeles tu diras cuando nos podemos ver yo libro lunes y martes el miercoles me piro

un saludo

galis

Angeles  ¿mañana martes por la mañana puedes?

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Ya tengo los dos conversores. Gonchas, te mando mi movil por privado para que quedemos.   

barrakus

No se si hay más gente para un nuevo pedido pero a mi me interesa mucho uno de 800 W.
Hay algún interesado más que no haya podido incluirse en los pedidos anteriores?
un saludo

Gonchas

Acabo de volver de puente con la furgo a esquiar y llego con este noticion!!!

Muchisimas gracias kike y angeles por las gestiones. .ereselmejor .ereselmejor

Ya llamo yo a galils!
A ver si pongo algun furgo perfecto que he estado en varios!

un saludo

ooznak

yo ya he recibido mi conversor.

gracias kike por la gestión y gracias angeles por el transporte y la visita ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

SoE

Hola esta mu bien esta compra q habeis exo  .palmas yo tb estoy interesao en un conversor así q si se realiza un nuevo pedido yo me apunto gracias .botapeta
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

barrakus

Hay alguien más para un nuevo pedido conjunto?De momento estamos 2

Iru

Hola a todos!!

A mi también me interesaría uno si se hace un nuevo pedido. Estuve dudando en el anterior y al final...
O sea que ya estaríamos 3.

Saludos