Compra conjunta de Coversores FRARON desde el foro

Iniciado por furgokike, Octubre 09, 2006, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

galis

Yo no puedo hacer mas que recomendarlo. Lo compre en la compra conjunta y siempre me ha funcionado de lujo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pepe gotera

yo estoy interesado en comprar uno!!!un amigo mio creo que tambien

si compramos varios es mas barato.

alguien mas se anima?

ursusbret

¿Cual tienes pensado comprar?
Yo habia pensado en comprar el de 600w con cargador, e intentar sustituir el que viene con la Cali y hacerlo todo lo más integrado en el conjunto posible. Lo que pasa es que no he medido todavia si me cabe y no me convence mucho lo de que la onda sea modificada, pero es que en los de pura no hay con cargador para la bateria y entonces no podría sustituir el original de VW.
Con lo que tambien tengo dudas es sobre si tendre suficiente con los 600W.
Venga un saludo. ;(-)

forest

Venga yo estoy interesado en uno.¿Nos apuntamos?Y nos ponemos en contacto a ver si nos lo arregla de precio.


           

pepe gotera

Cita de: ursusbret en Marzo 20, 2008, 16:28:41 pm
¿Cual tienes pensado comprar?
Yo habia pensado en comprar el de 600w con cargador, e intentar sustituir el que viene con la Cali y hacerlo todo lo más integrado en el conjunto posible. Lo que pasa es que no he medido todavia si me cabe y no me convence mucho lo de que la onda sea modificada, pero es que en los de pura no hay con cargador para la bateria y entonces no podría sustituir el original de VW.
Con lo que tambien tengo dudas es sobre si tendre suficiente con los 600W.
Venga un saludo. ;(-)

yo había pensado comprar el mismo modelo que se compro en la compra conjunta el de 800w, mi razón para ponerlo es por la batidora de la txiki y por lo menos debe ser de esa potencia.
https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-800w-p-47.html?osCsid=c564c1135a81491cf05eb31892822342

hablamos!!!!

pepe gotera

aquí tenéis un posta abierto por triple 8 para apuntarse a la lista...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131211.0

un saludo