Compra conjunta de Coversores FRARON desde el foro

Iniciado por furgokike, Octubre 09, 2006, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

Diciembre 14, 2006, 23:07:40 pm #165 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 10:40:26 am por furgokike
Hola

Ya estan los pedidos de Zaragoza, pero solo me han mandado 6 y me dicen que los otros 6 no llegaran hasta 1/2 de Enero. Os copio el correo de los de Fraron.. joder estamos negados con el de 800w es el unico que no hay stock... vaya ojo que tenemos al pedirlos.

Por cierto he vuelto hoy del Caribe y estoy jodido de frio... que coño habeis hecho en españa, ¿Quien ha apagado la calefacción?... ;D ;D

Los 6 primeros los voy a repartir segun la facilidad de entrega.

1. Kike (zaragoza)
2. Evaristo (Zaragoza)
3. m3 Cantabria (Recoger en Corrales el 23-24/12)
4. Pheriko (Envio con las camisetas)
5. Fernando - El Moreno (Pamplona) - Os los llevare el 22 o el 25/12
6. Ignacio (Pamplona)


El resto en cuanto los manden nos organizamos.

1- bitxopalo (Vitoria)
2- camperdax (Logroño)
3- Rastas (Vitoria) 
4- Zurbo (Vitoria)
5- Karmann (Barcelona)
6- Expedicion Malaespina (Avilés - Asturies)

------------------------------
Dear Mr. ......................................,



many thanks for your payment.



Today we will send our 6pcs. of 800 Watt inverter.

Unfortunatelly our actual warehouse stock was wrong.

The rest of this Order (6pcs.) we will sen our in middle of January.



Sorry for trouble caused to yo.



Best Regards,
FraRon electronic GmbH
Ronny Mergner
Tel.: +49 (0)6029 999 8821
Fax: +49 (0)6029 999 8828
Mobil: +49 (0)171 3526 031
http://www.FraRon.de
Sitz der Gesellschaft: 63776 Mömbris
Registergericht Aschaffenburg HRB 9553
Unsere UST-Ident Nr.: DE231253521

Unsere WEEE-Reg.-Nr.: DE24723443

Geschäftsführung: R. Mergner, F. Schütte



Naranjito

Kike

Una cosilla, si hay alguien que le urga, le puedes mandar el mio y yo espero que no tengo mucha prisa.

Ademas yo con lo chapuzas que soy hasta que no se haga la quedada para montarlo, no lo voy a poner porque le meto fuego a la furgo
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

furgokike

A mi me da igual, pero quiero entragarlos por zonas. Como Iñaki esta en Pamplona, si a el no le corre prisa puedo enviar a Karman y Expedición Malaespina.. por ejemplo. Es que en Vitoria tengo que entregar 3 y sino no me llegan...

Decir algo. Yo los ire a buscar mañana a Seur.

Kike

Naranjito

A mi me da igual, en serio, lo que digais.

Lo que decia es solo porque igual alguien tiene mas prisa que yo, pero sino quedamos un dia y de paso tomamos una birrilla en las Iruñas o donde me digas!!!

salgo al encuentro tambien!!

pero primero mira las necesidades de la gente
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

ignacio

kike yo voy el jueves 21 a zaragoza por la furgo si lo ves mejor podemos quedar.
naranjito no te preocupes que si tienes pegas quedamos y intentamos soluccionarlas

Pheriko

Diciembre 15, 2006, 01:36:53 am #170 Ultima modificación: Diciembre 15, 2006, 01:38:49 am por Pheriko
Kike,Estupendo, ya estoy impaciente ¿tardaran mucho? bueno supongo que unos días.... No te olvides ademas del conversor, de las camisetas y de las pegatinas, que quiero lucirlas por Cádiz...... .ereselmejor

furgokike

Hola Ignacio. Si vienes el jueves 21, perfecto te doy tu conversor y el de Fernando y ya quedais los dos para darselo a el.

Sino, pensaba pasar por Pamplona el día 25 de bajada de cantabria, pero me obliga a ir por Bilbao y hacer 40km de más...

Ya quedamos este jueves y de paso me enseñas el regalo de reyes tan guapo que te has pillado.

Kike

Naranjito

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

expedicion_malaespina

Yo no tengo prisa, organizarlo como querais, el 22 voy para Bizkaia y vuelvo el 25, si quereis puedo pasar por Corrales o por donde sea, pero no hay prisa, puedo esperar a la siguiente remesa y ya organizaremos.  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

orange-rover

Yo tambien estoy interesado en pillar uno de 800W.

Seguro que no hace ruido con poca potencia, verdad?

Estoy en Madrid, ¿hay gente para un nuevo pedido?

Nacho
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

ignacio

vale kike.igual se adelanta un poco el tema 1 ò 2 dias.ya te llamare el lunes y despues quedo con fernando. ;)

Pheriko

Kike, me digistes que me lo mandabas todo por "paquete azul", ¿Cuanto tardará?.... .malabares estoy impaciente

m3cantabria

Yo ya lo tengo.
Me lo ha entregado un paisano en un restaurante de pinta sospechosa... esta gente de las flagonetas!!!

gracias kike.

sporthuelva

Hola, yo tb quiero uno, por eso he puesto un Asunto nuevo para un Segundo pedido

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4987.0

ya que este está un poco saturado y se supone que se da por concluido este pedido.

Así que animo a todos los reservas y rezagados para este segundo pedido

m3cantabria

Si alguno tiene mucho interes... abrimos un hilo de reventa de conversores.....jejejeje

Dentro de poco todos a 220!!!!