Compra conjunta de Coversores FRARON desde el foro

Iniciado por furgokike, Octubre 09, 2006, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria


furgokike

Cita de: Pheriko en Diciembre 23, 2006, 11:56:58 am
Kike, me digistes que me lo mandabas todo por "paquete azul", ¿Cuanto tardará?.... .malabares estoy impaciente


Ya te lo envie todo el Martes. Supongo que en unos 10 dias maximo lo tendras todo.

Kike

furgokike

Podeis organizar todas las compras conjuntas que querais... pero las organizais vosotros..

Yo todavia tengo 6 conversores que recibir y distribuir y con estos me retiro...

Kike

furgokike

Cita de: m3cantabria en Diciembre 24, 2006, 16:23:15 pm
Yo ya lo tengo.
Me lo ha entregado un paisano en un restaurante de pinta sospechosa... esta gente de las flagonetas!!!

gracias kike.


No se quejara, sale de comer en un restaurante debajo de la pista de esqui y le dice un paisano..' oye tu no querias un conversor de 800w gratis...je,je'

Casualidades de la vida.. mentira, le iba buscando por toda cantabria..

Kike

Pheriko

Kike,  .ereselmejor, un millon de gracias....... Acaba de llegar el conversor, las camisetas y las pegatas, todo perfecto  .palmas....Por cierto, ¡ QUE PEDAZO DE CONVERSOR ! en persona es guapo, guapo y tiene una pinta de put  madre...........lo dicho, gracias.

furgokike

Ya hay stock en la pagina de Fraron. Espero que me llegue el pedido en breve y poder distribuir los 6 ultimos que quedan.

Si llegan antes del viernes los subo a la kedada invernal a ver los podemos distribuir desde alli.

https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-800w-p-47.html?osCsid=4546b30852e58fdb4cedb1f997ccc1d5

Saludos

Zurbo

SI va algun vitoriano... se lo empaquetas a el el de Raul (Ra)... Rastas y el mio... que yo no puedo ir... estoy sin furgo... y tengo compromisos familiares...







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgokike

Faltan 3 conversores para Vitoria y las camisetas tuyas, del rastas y de esos mozos que vinieron a la kedada de la rioja el de la Vito y el otro chaval,..

Sino, en la primera subida a cantabria en febrero  os llevo todo el paquete.

Kike

expedicion_malaespina

Eh!
Que también falta el mio!! lo tienes en cuenta, no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furgokike

Claro, faltan 6.

3 de vitoria. El tuyo. El de Karman y creo que uno de logroño?

Me han contestado que el viernes me los mandan ya. Y que estaran la semana que viene en Zaragoza.

Seguire informado segun vaya sabiendo más.

KIke

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

camperdax

pues si el de logroño impaciente anda tambien,jejeje
nos vemos el viernes kike y compañia,lastima de no poder tenerlo pa este finde
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furgokike

ya han llegado los 6 ultimos conversores.... sino me los dejan en casa hoy, los pillo el lunes en SEUR...

A ver como nos lo montamos. Ir mandandome correos privados a ver como lo hacemos.

kIKE

triple 8

aun se puede realizar compra conjunta para el inversor?
si no pudiera ser agradeceria que me dieses unas pautas para pedirlo yo por mi cuenta , si no os importa.
un saludo y nos vemos en la nacional. .baba
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

furgokike

Hola

La compra se hizo hace un año y medio. Si quieres puedes ir a la pagina www.fraron.de (La pones en castellano) te das de alta y los pides.

Yo hace poco compre 6 unidades para unos amigos y en 1 semana estaban en casa, son buenos y una relación calidad precio que no tiene nada que ver con los venden en las tiendas chinas.

Kike