Ducato l3 h2 2.3 150cv LA GAMBITERA

Iniciado por Juligarri, Octubre 03, 2016, 01:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juligarri

Cita de: Argui1 en Mayo 19, 2017, 18:34:28 pm
Que buenisimo trabajo  .palmas .palmas .palmas
Las puertas de los altillos, son tableros de contrachapado que has forrado con aironflex, vinilo o similar o ya te los suministraron con ese acabado?.

Podrías dar detalles del cierre de los armarios?. Es éste de Luluka?.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CPUMIN

Por otra parte, si es posible, me gustaría que indicaras los herrajes usados para las puestas de los altillos.

Muchas gracias y enhorabuena

Gracias argui1 las puertas son de aglomerado las compre en una empresa de valencia, en lamiplast escoges un tablero té lo cortan como quieras te lo cantean del mismo chapado té hacen los ahujeros de las bisagras y por 70 euros se quedan unas puertas de lujo y aún me sobra madera para hacer una mesa y los cajones, los cierres son estos http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=CPUG los que tú has puesto son los mini y estos son los normales y las bisagras que le e puesto son unas superacodadas, el lunes te pondré unas fotos de las puertas de cerca de cómo quedan, y por ese precio el día que se estropeen hago lo mismo  ;D .

Juligarri

Mayo 26, 2017, 00:41:11 am #91 Ultima modificación: Mayo 26, 2017, 00:57:38 am por Juligarri
Hola xicos ya estamos en la recta final, que ganas tengo de poder sacarla, hay van unas cuántas fotillos más.
Argui1 hay te pongo un par de fotos de las puertas al final solo gaste medio tablero en hacer las puertas.

rafaed

.ereselmejor .ereselmejor  sin palabras, por favor explicanos como has hecho los paneles de fibra. gracias saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

miguelscsc

Que color o modelo son los tableros de los muebles y donde los compraste?
Muy buen curro

ERLUPY

Un trabajo muy pero que muy fino..!!

Juligarri

Hola xicos tengo un poco olvidado el hilo porque ahora estoy un poco liado. Los paneles son de sergio Merelo yo no me quise meter más fregaos y la verdad es que acoplan de lujo y los tableros son del color roble Alberta de decostyl contrachapado en hpl.

Juligarri

Diciembre 18, 2018, 22:15:47 pm #97 Ultima modificación: Diciembre 18, 2018, 22:33:22 pm por Juligarri

dany.harley

Me gusta mucho el resultado y especialmente los remates de las ventanas, que parecen de fabrica.
Me he mirado el hilo pero me puedes decir dónde has comprado esos paneles plásticos en los que van las ventanas o poner un enlace mejor. Gracias.

Juligarri

Cita de: dany.harley en Diciembre 19, 2018, 11:09:57 am
Me gusta mucho el resultado y especialmente los remates de las ventanas, que parecen de fabrica.
Me he mirado el hilo pero me puedes decir dónde has comprado esos paneles plásticos en los que van las ventanas o poner un enlace mejor. Gracias.

Hola Dany, los paneles son fibra de vidrio y los hace Sergio Merelo, y ahora creo que los que hace son aun mejores.
http://msihomologacion.com/panelados-campers-x250/
Creo que este en la ce es de su pagina hay tienes información.

dany.harley

Juligarri

Bueno chicos aquí hos dejo las ultimas fotos de la GAMBITERA ya terminada.

Juligarri

[/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]