Mayo 05, 2025, 16:05:24 pm

SWAP T4 DE ABL A AFN

Iniciado por kattemultivan, Julio 28, 2016, 08:55:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

diegogfcaceres

Y cuanto te han cobrado por la Instalación?? Si no es mucha indiscreción, los de kacer agenda.
Buen trabajo sigue así,  yo no veo el final, me siguen soltando cables.

RotoCali

Cita de: diegogfcaceres en Febrero 02, 2017, 14:33:40 pm
Y cuanto te han cobrado por la Instalación?? Si no es mucha indiscreción, los de kacer agenda.
Buen trabajo sigue así,  yo no veo el final, me siguen soltando cables.

Has sacado la instalación Original? Ésta instalación viene preparada para dejar la original y añadir ésta.
La conectaría hasta un niño de 5 años.

El precio es de 380 eur, si quieres me escribes por privado y te paso su número directo

Añado fotos de mi faena de ayer. Estoy astascado, me tiene que llegar de Alemania la
Varilla del aceite y el soporte que une la caja de cambios con el motor. De momento ayer prepare el vano motor para tenerlo limpito y entrar el motor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diegogfcaceres

Cita de: RotoCali en Febrero 05, 2017, 13:00:07 pm

Has sacado la instalación Original? Ésta instalación viene preparada para dejar la original y añadir ésta.
La conectaría hasta un niño de 5 años.

El precio es de 380 eur, si quieres me escribes por privado y te paso su número directo

Añado fotos de mi faena de ayer. Estoy astascado, me tiene que llegar de Alemania la
Varilla del aceite y el soporte que une la caja de cambios con el motor. De momento ayer prepare el vano motor para tenerlo limpito y entrar el motor.

Ya tengo una simplificada y no me resulta tan fácil conectarla. Me salió más barata con el escape y preparada para tempomat. Pero no está mal de precio, ese taller me resulta familiar.

RotoCali

Cita de: diegogfcaceres en Febrero 05, 2017, 14:01:30 pm
Ya tengo una simplificada y no me resulta tan fácil conectarla. Me salió más barata con el escape y preparada para tempomat. Pero no está mal de precio, ese taller me resulta familiar.

En cuanto me llegue la semana que viene la varilla del aceite el motor va para dentro.  Ya te diré que tal resulta el montar la instalación. Pero ya hemos mirado donde va todo. Y esta bastante claro

RotoCali

La mía ya está en marcha hoy he metido motor en instalación eléctrica, y ya está en marcha. Mañana a hacer detalles, y lista de las posibles.ñ cosas que falten, manguitos y demás

RotoCali

Hace dos semanas que la mía está funcionando.

diegogfcaceres

Cita de: RotoCali en Marzo 14, 2017, 13:21:25 pm
Hace dos semanas que la mía está funcionando.

Donde estas? necesito una mano con la mía jeje , lo digo en serio! XD .loco2

RotoCali

Cita de: diegogfcaceres en Marzo 14, 2017, 18:05:44 pm
Donde estas? necesito una mano con la mía jeje , lo digo en serio! XD .loco2

Barcelona, pero el secreto está en la instalación eléctrica jejejjejejeje yo he mantenido la original de la furgoneta y he añadido una simplificada

diegogfcaceres

Cita de: RotoCali en Marzo 14, 2017, 22:57:01 pm

Barcelona, pero el secreto está en la instalación eléctrica jejejjejejeje yo he mantenido la original de la furgoneta y he añadido una simplificada

Tengo la original y estoy poniendo una simplificada, el problema viene de que yo no desmonte la original con el motor original y me está costando localizar todo..

kattemultivan

Buenas noches,
la verdad es que tengo un poco abandonado el foro, pero ahora que me dispongo a pasar la itv y a homologar todo el tinglau, me doy cuenta que me piden un pastón para hacerle seguro a mi multivan. Podriais decirme cuanto os clavan (más o menos) por el seguro de vuestras furgos, indicando el modelo de furgo y si habeis indicado el cambio de motor a la compañía de seguros????

A todo esto decir que indicando el cambio de motor (voy a homologar a 90cv) me piden 600 euros a terceros.¿Qué os parece? (a mi me parece una pasada)

Un saludo

santicarp

Cita de: kattemultivan en Marzo 29, 2017, 00:53:39 am
Buenas noches,
la verdad es que tengo un poco abandonado el foro, pero ahora que me dispongo a pasar la itv y a homologar todo el tinglau, me doy cuenta que me piden un pastón para hacerle seguro a mi multivan. Podriais decirme cuanto os clavan (más o menos) por el seguro de vuestras furgos, indicando el modelo de furgo y si habeis indicado el cambio de motor a la compañía de seguros????

A todo esto decir que indicando el cambio de motor (voy a homologar a 90cv) me piden 600 euros a terceros.¿Qué os parece? (a mi me parece una pasada)

Un saludo

Terceros completo en Generali no llega a 300.

kattemultivan

Que furgo es? Con que motor?

kattemultivan

Bueno la furgo ya esta homologada, con itv seguro y todo, ahora a disfrutar. Eso si no consigo poner el cuenta revoluciones en marcha, llega a moverse la aguja un poco a revoluciones altas, pero nada mas, sabe alguien como se pone correctamente?? En el taller me han dicho que la señal que manda  al cuadro es incompatible con el propio cuadro de la furgo, pero no se mas....

haizkolari

pues depende...si el cuadro es el de primera generación, el de luz verde, tiene que tomar la señal del alternador
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kattemultivan

El cuadro es de primera generacion, ademas es el original de la furgo, yo ni lo he tocado. Lo unico que he hecho ha sido enchufar el alternador del afn donde iba enchufado el alternador del abl. Eso si, no se si antes funcionaba o no, pero el caso es que ahora no va bien, ya que se mueve algo pero no llega a las 500 rpm cuando deberia marcar unas 3000rpm.
Las revoluciones en el obd me las marca, pero las quiero en el marcador...

Alguien sabe algo del tema??
Muchas gracias