Claraboyas que suban lo mínimo posible

Iniciado por Minipimer, Diciembre 05, 2016, 20:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

provisor

Gracias compañero !!!  .ereselmejor . Un poco mas alto del ancho de la goma que bordea el cristal lo mediré y pondré  .fotografo fotos una vez colocada , pero supongo que no tiene mas de 4 centímetros

LaFurgodeJack

Cita de: provisor en Abril 01, 2017, 06:16:07 am
Ya tengo mi claraboya a medida en casa , solo falta quitar la Webasto y poner esta :

No es tan plana como el techo solar Webasto , pero si mas que cualquier otra claraboya , y ya se ve que incluso estando abierta es muy posible que no entre agua... .meahogo

Muy buena pinta, pero mi problema es que el techo solar webasto esta en el techo de fibra con lo que ese tiene demasiado grosor.... tendré que conformarme con intentar cambiar gomas y rezar para que no entre agua o para que no llueva!!jajajaja

provisor

Abril 04, 2017, 00:08:41 am #62 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 03:38:30 am por provisor
Cita de: alexluque13 en Abril 03, 2017, 16:52:56 pm
Muy buena pinta, pero mi problema es que el techo solar webasto esta en el techo de fibra con lo que ese tiene demasiado grosor.... tendré que conformarme con intentar cambiar gomas y rezar para que no entre agua o para que no llueva!!jajajaja

Tienes que seguir pensando como solucionar el problema , si es Webasto te entrará agua seguro , yo intenté de todo pero creo que ya tengo la solucion.
  PS Regalo cristal de webasto H100

LaFurgodeJack

Cita de: provisor en Abril 04, 2017, 00:08:41 am
Tienes que seguir pensando como solucionar el problema , si es Webasto te entrará agua seguro , yo intenté de todo pero creo que ya tengo la solucion.
  PS Regalo cristal de webasto H100

Por ahora llevaré la furgo a un taller te Terrassa que son los oficiales de Webasto y además son amiguetes. Me dijeron que tenía que verlo pero que hay soluciones... a ver si hay suerte!!

provisor

Pues ya la he puesto muy fácil , claro a igual medida solo repasar las esquinas , pero muy poco y así ha quedado :

Kiyo74

.palmas .palmas .palmas
Queda de lujo!!  Y no sube casi nada... .bien

provisor

Gracias ... se queda a la altura de las placas que en su día recorté a lo máximo posible  ;D

Kiyo74

El sitio es idóneo.......se disimula bastante entre las placas... .bien

Iosaneta

Me alegra hayas solucionado un tema que parecía complicado, y queda .palmas genial...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

provisor

Cita de: Iosaneta en Abril 06, 2017, 08:26:37 am
Me alegra hayas solucionado un tema que parecía complicado, y queda .palmas genial...

Salud.2

Gracias ... para mi una ventana de techo es imprescindible , por la luz y  ventilación  y si no da problemas es perfecto ...

Hera13

Bueno, pues lo que menos sube es un techo solar, a parte que es lo mas estético y mas discreto.
Sobre el tema de la estanqueidad pues depende de los materiales que se utilizaron en la instalación y si se hizo correctamente (conviene dar dos juntas de estanqueidad por el interior y por el exterior y usar). En nuestro caso tenemos un techo solar con 9 años y nunca hemos tenido problemas.

Además una claraboya puede estar mal instalada y tener problemas de agua.

provisor

Abril 09, 2017, 21:40:26 pm #71 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 21:44:49 pm por provisor
Cita de: Hera13 en Abril 08, 2017, 22:01:02 pm
Bueno, pues lo que menos sube es un techo solar, a parte que es lo mas estético y mas discreto.
Sobre el tema de la estanqueidad pues depende de los materiales que se utilizaron en la instalación y si se hizo correctamente (conviene dar dos juntas de estanqueidad por el interior y por el exterior y usar). En nuestro caso tenemos un techo solar con 9 años y nunca hemos tenido problemas.

Además una claraboya puede estar mal instalada y tener problemas de agua.

Es una pena que no me explicaras la solución del techo solar un poco antes , de todas formas tengo que decir que mi techo fue instalado en un centro oficial WEBASTO , con todos los componentes necesarios , y ademas he probado toda clase de juntas existentes sin ningún  resultado positivo.
Para mi lo mas importante es poder dormir en la furgo sin preocuparme de la lluvia sin la cama mojada sin poner plásticos ni otros artilugios para desviar las goteras hacia el fregadero , y para evitar todo ese mal rollo no me importa tener un techo feo , cutre , alto y antiestético e indiscreto , como lo que he puesto ahora.
No todos tenemos la suerte que has tenido tu , por lo que te felicito y te dure muchos años mas ... 

Hera13

Cita de: provisor en Abril 09, 2017, 21:40:26 pm
  Es una pena que no me explicaras la solución del techo solar un poco antes , de todas formas tengo que decir que mi techo fue instalado en un centro oficial WEBASTO , con todos los componentes necesarios , y ademas he probado toda clase de juntas existentes sin ningún  resultado positivo.
Para mi lo mas importante es poder dormir en la furgo sin preocuparme de la lluvia sin la cama mojada sin poner plásticos ni otros artilugios para desviar las goteras hacia el fregadero , y para evitar todo ese mal rollo no me importa tener un techo feo , cutre , alto y antiestético e indiscreto , como lo que he puesto ahora.
No todos tenemos la suerte que has tenido tu , por lo que te felicito y te dure muchos años mas ...

Gracias, espero que siga durando :).

Por supuesto que lo mas importante es no tener problemas de filtraciones.

Simplemente queria destacar lo importante que es una buena instalación. El tema de los sitios oficiales... pues ya sabes, dependes del que te toca, y la garantia no es ilimitada.

Y además, tengo que reconocerte que esa claraboya que has instalado es un pepino, esta muy pero que muy bien, y es bastante estética y chula además  .baba.

Espero que esta te vaya muy bien  ;).

Grau_Grauñan

Cita de: Almutamid en Diciembre 06, 2016, 21:23:53 pm
no sé si esta de Reimo te podría valer .... sólo son 25mm , pero  es pequenita . Toda ella de alumnio...

https://www.reimo.com/es/36130-dachluke_mit_dichtungsring_260_x_205_mm_entlueftungsklappe/

hay distribuidores nacionales de Reimo que te la sirven...

se suele poner en cuarto de baño , por el tema luz y aireación ...

saludos

Alguien sabe de algún distribuidor nacional para estas claraboyas??

DenisMD

Yo también estoy interesado, estaría bien que me sirviera alguna de medida standart, por tema costes.
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.