Claraboyas que suban lo mínimo posible

Iniciado por Minipimer, Diciembre 05, 2016, 20:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Lukiluc en Mayo 17, 2019, 19:39:28 pm
Precisamente le puse esto mismo y creo que aun peor, a ver si mañana investigo un poco, y no lo sientas que no pasa nada, si todos los problemas fueran esos  ;D

Lo que pasa es que es entre claraboya y claraboya, no entre claraboya y chapa de vehiculo, que por ahí tambien me entra un poco pero ya lo tengo casi resuelto, este si que es culpa del promotor de adherencia y el no poner cinta de butilo (al ser mi primera claraboya pues... la cagué en el montaje)

Ya contaré como evoluciono.


Ok, espero que encuentres pronto la solución....
Ya nos contarás que tal ha quedado.....

Argui1

Cita de: Lukiluc en Mayo 17, 2019, 19:39:28 pmPrecisamente le puse esto mismo y creo que aun peor, a ver si mañana investigo un poco, y no lo sientas que no pasa nada, si todos los problemas fueran esos  ;D

Lo que pasa es que es entre claraboya y claraboya, no entre claraboya y chapa de vehiculo, que por ahí tambien me entra un poco pero ya lo tengo casi resuelto, este si que es culpa del promotor de adherencia y el no poner cinta de butilo (al ser mi primera claraboya pues... la cagué en el montaje)

Ya contaré como evoluciono.

Hola Lukiluc.
Al final como solucionaste la entrada de agua?.
Comentas que no pusiste butilo, y que también te entraba algo por la chapa. El tema del butilo es que no se como se puede poner bien con las ondas que tiene la chapa. O hay butilo líquido o similar para echar en cordón como el polimero?.

Por otra parte, el promotor de adherencia, sigo sin entender bien donde hay que echarlo. En la chapa, o en el plástico de la claraboya,  o en ambos?.

Gracias


karpintxiki

Interesante hilo. Seguramente le ponga 2 metálicas que no levanten mucho del techo para que se aprecie menos. Luz tampoco necesito que entre en exceso ya que la furgoneta mía es totalmente acristalada aunque los dos cristales laterales de atras del todo se los tapare con kaiflex y tablero

Kiyo74

Cita de: Argui1 en Abril 30, 2020, 12:34:19 pmHola Lukiluc.
Al final como solucionaste la entrada de agua?.
Comentas que no pusiste butilo, y que también te entraba algo por la chapa. El tema del butilo es que no se como se puede poner bien con las ondas que tiene la chapa. O hay butilo líquido o similar para echar en cordón como el polimero?.

Por otra parte, el promotor de adherencia, sigo sin entender bien donde hay que echarlo. En la chapa, o en el plástico de la claraboya,  o en ambos?.

Gracias

El promotor de adherencia se aplica en los plásticos  ;)

Pazrobles

Junio 12, 2020, 15:58:50 pm #109 Ultima modificación: Agosto 12, 2020, 09:17:05 am por Pazrobles
Hola! Me estoy mirando esta claraboya y me gustaría saber, ahora que ya tendras bastante experiencia de llevarla, cual es tu opinión sobre ella y sobre todo si queda realmente estanca. No se si lo habrás comentado antes, pero como fue hace tanto, por lo que he mirado no he encontrado nada.
Mi techo tiene ondulaciones tambien (una ford transit custom sobreelevada), tuviste algún problema con esto?

Gracias!!

Cita de: provisor en Abril 06, 2017, 00:01:23 amPues ya la he puesto muy fácil , claro a igual medida solo repasar las esquinas , pero muy poco y así ha quedado :

 










Pazrobles

Hola! Me estoy mirando esta claraboya y quería saber, ahora que ya tendras bastante experiencia con ella, cual es tu opinión y sobretodo si que realmente estanca... No se si habras hablado algo sobre esto pero fue hace mucho y por lo que he buscado, no encuentro nada.

Mi techo tiene ondulaciones (fordtrabsit custom sobreelevada), tuviste algún problema con este tema?

Gracias!



Cita de: provisor en Abril 01, 2017, 06:16:07 amYa tengo mi claraboya a medida en casa , solo falta quitar la Webasto y poner esta :










 No es tan plana como el techo solar Webasto , pero si mas que cualquier otra claraboya , y ya se ve que incluso estando abierta es muy posible que no entre agua... .meahogo
[/left]