Mayo 11, 2025, 05:17:19 am

T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andres fer her

interesante....Te sigo

DeViaJeCiLLo

Estás partiendo la transporter!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sigue dandole caña  .baba .baba

CANYCITO

Marzo 05, 2017, 23:32:42 pm #92 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 15:07:40 pm por CANYCITO
Ahora ya poco quede por mi parte....

Los toques finales de pintura y mecánica van por parte de 3º,que el que mucho abarca poco aprieta!!!!

Y lo mismo si me pongo hago una chapuza de cojines!!!
jAJAJAJ

Maslow

Ya va eh? Animo q está quedando brutal!

Coneho_Pirata

Te ha cundido que no veas, has puesto la batería y las luces en el finde   .ereselmejor,

Por cierto donde están esas fotos del cargador del lidl instalado???, ya me gustaría saber como ponerlo para poder recargar la batería en los camping.

Una ultima cosa, gracias por los detalles sobre la mesa, al final como bien dijiste no me entraba en el hueco que tenia y me he hecho un apaño con una pata del leroy merlyn.

Me quedo por aqui para ver como evolucionas todo, q veo q vas volao!!!!

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

CANYCITO

Marzo 06, 2017, 10:22:08 am #95 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 11:51:18 am por CANYCITO
Parece que se hizo rápido pero fueron 15 horas casi sin salir del garaje.
El cargador esta debajo del asiento del conductor junto con el Cla,caja de fusibles y batería aux....

Lo que me sorprende es que me llegue a 14,4 la carga....pero en la Vito fue siempre entre 12 y 13 máximo.

No hay de que,para eso está el foro...

cachorroantonio7

Como lo pones la televisión  Que guapa no se como montarlo tele y cables me ayudarias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

CANYCITO

Marzo 06, 2017, 14:14:43 pm #97 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 15:21:06 pm por CANYCITO
Cita de: cachorroantonio7 en Marzo 06, 2017, 12:11:38 pm
Como lo pones la televisión  Que guapa no se como montarlo tele y cables me ayudarias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

La tele es una Nevir de 16" que viene preparada ya para 12 y 220v ya trae sus transformadores para ambas cosas yo la puse a 12v.
La base cogí una normal y a las roscas que suele traer los brazos le soldé unas palomillas para poder moverla,apretarla y aflojarla sin necesidad de llaves.
El brazo está sujeto al pilar B y la antena cuando la use que todavía no lo hice le puse en la base pegado un iman de un altovoz potente/gordote y queda muy seguro.
La corriente sale de la segunda batería y metí el cable interno también por el pilar B dejando unos 15cm de cable sobrante para poder orientar sin restricciones la television.

CANYCITO

Marzo 06, 2017, 16:05:52 pm #98 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 16:07:53 pm por CANYCITO
Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 06, 2017, 09:27:18 am
Te ha cundido que no veas, has puesto la batería y las luces en el finde   .ereselmejor,

Por cierto donde están esas fotos del cargador del lidl instalado???, ya me gustaría saber como ponerlo para poder recargar la batería en los camping.

Una ultima cosa, gracias por los detalles sobre la mesa, al final como bien dijiste no me entraba en el hueco que tenia y me he hecho un apaño con una pata del leroy merlyn.

Me quedo por aqui para ver como evolucionas todo, q veo q vas volao!!!!

Aquí tienes La foto que pediste...

Seguimos con artesanías,iba mandar hacer los muebles por qué con la caladora no queda 100% recto y al hacer los cantos siempre queda alguna astilla que estéticamente jode el trabajo....

Pues me hice una sierra (peligrosa es un cacho largo)sobre un tablero,ahora colocaré dos cintas métricas y una tablilla agarrada con torniquetes para que sea el corte perfecto

Vamos ver qué sale de ahí!!!!

Coneho_Pirata

Muchas gracias por la foto, te voy a hacer alguna pregunta mas, si no te importa.

Para poder usar el cargador tienes que quitar los bornes que tengas conectados a la segunda batería?, o puedes ponerla a cargar directamente con las cosas conectadas a la segunda bateria?, la idea que tenia yo era ponerlo a cargar como si fuese una Viano Marcopolo o similar de estas que ya te viene todo preparado y tiene su enchufe exterior, lo mismo me he montado una película que no es.

En lo de la caladora tienes razón, pero no te lo has tomado demasiado en serio  .meparto?
Más alto y más rápido

CANYCITO

Marzo 06, 2017, 17:02:15 pm #100 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 17:09:44 pm por CANYCITO
Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 06, 2017, 16:41:03 pm
Muchas gracias por la foto, te voy a hacer alguna pregunta mas, si no te importa.

Para poder usar el cargador tienes que quitar los bornes que tengas conectados a la segunda batería?, o puedes ponerla a cargar directamente con las cosas conectadas a la segunda bateria?, la idea que tenia yo era ponerlo a cargar como si fuese una Viano Marcopolo o similar de estas que ya te viene todo preparado y tiene su enchufe exterior, lo mismo me he montado una película que no es.

En lo de la caladora tienes razón, pero no te lo has tomado demasiado en serio  .meparto?

Para eso estamos tranquilo....

No,está directamente a la segunda batería exactamente como una Marcopolo o westfalia pero sin la toma exterior,que estoy a la espera de que me llegue para ponerla debajo de la carrocería (de esa forma la gente no da por echo que ya este camperizada y se haga más golosa) y puedo ponerlo a cargar estando todo encendido o apagado,carga solamente la 2 batería,el Cla lo que hace es que al sacar el contacto no consuma de la batería de arranque (La propia de coche) pero sí que al poner contacto está ayude a la de arranque si fuera mecesario,de echo los interruptores todos que se pusieron no eran necesarios pero están para cortar corriente en los enchufes todos de 12v o 220v y también cortar corriente de la tv,calefacción,bomba,nevera,transformador,display del woltimetro o luz interior por qué aunque esten apagados algo siempre consumen.

No sé si me explico bien....

Coneho_Pirata

Te explicas perfectamente   .ereselmejor, y según me dices es lo que estaba buscando, que es un cargador que me cargue la segunda batería en el camping por ejemplo, para ello solo tengo que tenerlo conectado a la segunda batería (da igual que le quite las pinzas y le ponga unas conexiones para los bornes) , lo único que si me hace falta es poder desconectar la segunda bateria de la primera para que no se ponga el relé separador en marcha y se comuniquen las dos.

Lo dicho muchas gracias!!!  .palmas

Más alto y más rápido

CANYCITO

Si.
Yo lo hice para esos fines de semana en el camping y no andar a encender el coche cada 5 horas.
Pero yo le corte las pinzas y lo puse directo.

Pues nada ahora a pasarlo a físico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CANYCITO

Aquí ya no puedo hacer yo nada!!!
Kit de embrague completo y bute hidráulica...en este brico toca pasar por caja!!!

CANYCITO

Ya están empezando a montar.

Por miedo a......cambiamos también chivato de aceite y bomba....