Junio 15, 2024, 21:31:33 pm


T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CANYCITO

Enero 12, 2017, 15:08:50 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 11:05:32 am por CANYCITO
Pues después de mirar y mirar.

Desde la más barata a la más cara cada una con sus haceres,ninguna 100% perfecta opte por una barata ya que conociendome la acabaria pintando completa....
Tiradores de puertas,agarraderas,chapa,asas,defensas,reflectantes traseros,tercera luz de freno,grapas rotas....

Pero ya estamos al lío con ella y dejándola como se merece...

Os enseño unas fotos de como vino y como esta pasada 15 días ya...

Como podeis ver los asientos daban asco literalmente,el tapizado estaba descolgado y eso fue lo primero que le toco...

La aleta estaba echa trizas

Y la limpieza general brillaba por su ausencia,con un tintado trasero muy original!!!


Una buena limpieza con desengrasante antes de darle un pulido y abrillantado para recuperar un poco la pintura.


Aqui ya con la defensa cambiada que tambien tiene su aquel,hay que sacar unas 24 grapas 4 tornillos,faro,embellecedor trasero bajo y soltar parcialmente los pasos de rueda...


La aleta ya preparada que tiene su tela...Hay que sacar paso de rueda,defensa y faro.....casi nada,2 horitas de trabajo....pero merece la pena,con la misma metimos retrovisores nuevos,intermitências y lavado de cara a las llantas que le estaba cayendo el gris....


Aquí con los casquillos de los elevalunas que cascan en todos los del grupo Vag,compre el kit de reparación completo y los cambie,por el módico precio de 24€






Bueno y lo más deseado,para empezar sobre una estructura sólida y después de hacer plantillas empezamos....
Algo de avance ya tenemos....



Y aquí el aislante....

El verde es aislante y insonorizante ese lo usaré para los paños laterales.

Hasta aquí los avances desde la adquisición.
Saludos.

maelle08

Buena base para empezar, me quedo por aquí para ver tus progresos

CANYCITO

Enero 12, 2017, 15:52:15 pm #2 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 17:59:56 pm por CANYCITO
Ayer a la noche con la jefa tocó la faena de la costura....

No tiene nada del otro mundo pero creo que quedo bien para ser caseros...sin olvidarnos del gran ahorro...




Este fin de semana seguiremos dándole,de esta vez con la cortina del portón trasero para la ducha,las fundas del colchón y las sabanas ya que cuando no este el modulo alto la cama sera de 1,70mt por 2mt de largo para poder dormir con los peques de la casa.

A mi me tocaran amortiguadores traseros,terminar el mueble de la entrada,poner las bases giratorias y terminar de aislar el furgón.
Y ya después salir a disfrutarla.

Los muebles y tablero se hicieron en ese tablero inicialmente y durante un tiempo la usaremos así y si la distribución nos convencen pasaremos a darle forma al tablero marino ya con las plantillas de los que ya están echos.
Esto es como las casas,una vez echo te das de cuenta de los errores o las mejoras y mejor gastar en un tablero económico que no en el bueno,la diferencia son 70€ que no es poco...





CANYCITO

Enero 13, 2017, 16:58:22 pm #3 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 18:03:51 pm por CANYCITO
.

alvareli

Tiene buena pinta me quedo por aqui para aprender un poco ;)

Una pregunta, me fije que  tiene una parte del techo al lado de la puerta del piloto que esta un poco caida... la vas a pegar?



Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Ribengoe

Macho le dáis a todo! La verdad que es un pique de la leche lo de la camperización. Duro con ello y a seguir disfrutando. Abrazo!
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

CANYCITO

Enero 14, 2017, 23:00:20 pm #6 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 14:50:09 pm por CANYCITO
Cita de: alvareli en Enero 14, 2017, 11:42:34 am
Tiene buena pinta me quedo por aqui para aprender un poco ;)

Una pregunta, me fije que  tiene una parte del techo al lado de la puerta del piloto que esta un poco caida... la vas a pegar?



Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Si,más que un poco está casi todo....

Eso lo solucionaré mañana,ya compre el tapizado.

Saludos.

CANYCITO

Enero 14, 2017, 23:03:44 pm #7 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 11:34:32 am por CANYCITO
Cita de: Ribengoe en Enero 14, 2017, 17:59:32 pm
Macho le dáis a todo! La verdad que es un pique de la leche lo de la camperización. Duro con ello y a seguir disfrutando. Abrazo!


Gracias....

Dejo unas fotos de como quedo por hoy...



Mañana más!!!!

Saludos!!!

CANYCITO

Enero 15, 2017, 13:08:35 pm #8 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 15:13:34 pm por CANYCITO
Hoy otro cariño.
Tenía unas pelotillas en el asiento del copiloto y con un cuchilla de afeitar se sacaron fácil...



El tapizado del techo tendrá que esperar a mañana.
Al tapizar lo paneles por unos cuantos centrimetros no me llega....
Lo aprovechare para los paneles de chapa,el resto (Parte baja) va ir revestido en tela negra mientras no aparezcan unos paneles de multivan o caravelle.





CANYCITO

Bueno pues el Jueves no había toda la tela necesaria,toco esperar hasta hoy....

Os enseño la tela del colchón y la tela para las sabanas y el protector para los escapes del peque...



Y las piezas que faltaban por cambiar que tenían desperfectos también están para darle una vuelta en cuanto lleguen,ya queda menos para salir a rutear con todo en orden.



Mañana pondré fotos de como quedo el tapizado del techo de la parte delantera,el aislamiento del techo y el mueble de la entrada ya con su puerta.

También conseguí una nevera nueva de las que colocan en las ambulancias muy bien de precio,nada desorbitado como las que aparecen por las webs.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CANYCITO

Seguimos con los avances!!!

Hoy saque tapizado del techo de la parte de la cabina....(El que estaba descolgado)

Primero hay que sacarle toda la espuma,se despega de la tela y pasa lo que pasa lo que viteis en La foto anterior.

No pueden quedar restos si no cuando pegues la nueva se notarán las bolitas

Se hacen una pequeña plantilla,que sobre aprox 25cm por cada lado ya que las dobleces reducen el material,la primera vez me salió muy justo y tuve que repetir!!!


Una vez el techo fuera aproveche para aislar.
Utilice un material similar al Kaiflex pero sin ser adhesivo que venden en empresas de aislamiento de casas,en las de construcción también la podéis encontrar las hay des 1,2 yo la que puse fue de 2,6 por qué es el espacio que sobra entre el tapizado y el techo si que este forzado.
Para pegarlo hay Sprays en ferreterías que son colas que van muy bien.


Lo siguiente fue tablero marino de 1,5 es la altura que hay entre la parte alta del suelo y los embellecedores de metal de los anclajes de asientos,plástico de la puerta de entrada corredera y portón trasero.


Con sobrantes para cuando no lleve los cinco asientos hice unas tapas.


Lo siguiente será ponerle suelo de goma,tipo BricoKing,Leroy Merlin o similar para que sea fácil de limpiar o fregar!!!

Ahora a coger fuerzas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maelle08

te esta quedando genial , una pregunta los asientos los has limpiado ,
que producto has utilizado , ya que tengo los mismos asientos y están bastantes sucios
un saludo

CANYCITO

Cita de: maelle08 en Enero 18, 2017, 08:55:51 am
te esta quedando genial , una pregunta los asientos los has limpiado ,
que producto has utilizado , ya que tengo los mismos asientos y están bastantes sucios
un saludo

Gracias....

Si ya al día siguiente de recibirla....
No quiero pensar lo que pudo pasar ahí!!!

Así estaban cuando llegaron.

Así después de limpiarlos y sacarle las pelusas


Primero tienes que aplicar un quitamanchas de ropa,y con una eyectora y aspiradora de agua (Si no tienes esto es mejor que lo mandes hacer,y de tenerlo el deposito de agua este hirviendo) y paciencia por qué lo que sale de ahí abajo es mucha mucha mierda y si no lo haces bien tan pronto te sientes si la espuma está húmeda o te cae una botella de agua algún día la mierda vuelve salir hacia la tela...

Para que seque antes debes de dejarlo 2 días o así abierto o meter un deshumificador.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CANYCITO

La tarde noche de hoy dio para poco!!!


Ya tengo el techo colocado y aislado.

Aísle también el suelo con lamina de insonorización de tarima flotante y lo deje colocado,queda al milímetro con el escalón de la entrada....


A ver sin en el fin de semana podemos hacer algo!!!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikervito30

Muy buen trabajo. Mi pareja tiene un lavadero y con las limpiezas de tapiceria mucho cuidado porque le van muchos coches con unas liadas por no hacerlo bien. A seguir con el curro que te esta quedando genial