Junio 17, 2024, 07:29:14 am


¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer64

A la pregunta de si es útil, la respuesta es clara, si. Pero supongo que lo que se pregunta es si merece la pena, (sobro todo en una furgo de tamaño transporter, trafic, etc.) para el tamaño que ocupa.

Juanjo63

Hay algun producto bueno que disuelva bien? .wc

campervana


currante

Cita de: Fer64 en Enero 27, 2017, 16:30:55 pm
A la pregunta de si es útil, la respuesta es clara, si. Pero supongo que lo que se pregunta es si merece la pena, (sobro todo en una furgo de tamaño transporter, trafic, etc.) para el tamaño que ocupa.

Util, no, lo siguiente... Nosotros lo llevamos en una Vivaro, y si ya para mi mujer es útil, con niños ni te cuento.
Tener un apreton en medio de Berna (por poner un ejemplo) y no tener que correr a buscar un baño, no tiene precio. Y si además es un potti del Lidl, que salen bien y baratos, ni te cuento.
Buena inversión

GMarconi

Cita de: campervana en Enero 27, 2017, 17:39:37 pm


Problemas de espacio?

Uffff! Perooo, eso es para hacerlo a pulsoooo!!!!!!!! :o :o :o :o .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

maya


tintodeverano

Cita de: luises en Enero 26, 2017, 12:43:27 pm
Entiendo tu opinión, pero el argumento de que hay que limpiarlo... podrías poner un cubo también en casa y así no tienes que limpiar el WC .meparto

Un potty es una mejora grandísima, todo lo demás son apaños. Se puede ir sin calefacción y poner calefactores o un nórdico muy bueno, pero son apaños. Se puede ir sin calentador de agua y usar una olla para calentar agua, pero es un apaño. Se puede ir sin frigorífico y usar una nevera con hielos, pero es un apaño.

Y seguro que alguien me dirá que ellos no tienen necesidad de llevar tanto, pero si no tienen necesidad, ¿por qué buscan apaños? Y ojo que no quiero con esto criticar a quien no puede/quiere invertir dinero en este tipo de cosas. El que no se puede/quiere permitir la solución buena y tira de ingenio para solucionar su problema es un grande, pero no puede decir que un potty, una calefacción, una nevera, etc no es útil y merece cada euro que se invierte en ella.

Simplemente, me parece que la pregunta del hilo es tan sencilla como la respuesta,
- ¿es útil un potty?
- SI

Y ahora abro el paraguas y me quedo a esperar como me cae la lluvia ;D
totalmente de acuerdo , para nosotros , imprescindible

Alazne17

Para nosotros si.
Durante el día no lo  usamos, a no ser por  urgencia(que alguna vez se tiene) por la noche una maravilla, no tener que salir fuera.
Un saludo.

Fer64

Cita de: currante en Enero 27, 2017, 19:04:22 pm
Util, no, lo siguiente... Nosotros lo llevamos en una Vivaro, y si ya para mi mujer es útil, con niños ni te cuento.
Tener un apreton en medio de Berna (por poner un ejemplo) y no tener que correr a buscar un baño, no tiene precio. Y si además es un potti del Lidl, que salen bien y baratos, ni te cuento.
Buena inversión

Con niños me callo, pero apretón apretón sin un baño cercano, a mi en 10 años me ocurrió una vez y no ese cubo plegable ni nada, dos bolsas de basura (para reforzarlas) en el suelo de la furgo bien abiertas y apuntar bien, jaja. Si para una vez, ocupo durante 10 años un espacio precioso en la furgo. Otra cosa es que lo uses para algo mas que los apretones.
En resumen cada uno tiene sus prioridades.

Bolsón

Este tipo de hilos, como el de que si es util la calefa de hace poco, los resumiría rápido:
Útil: Si
Prescindible: También

Un saludo

maya

Cita de: GMarconi en Enero 27, 2017, 19:42:20 pm
Uffff! Perooo, eso es para hacerlo a pulsoooo!!!!!!!! :o :o :o :o .meparto .meparto .meparto .meparto

Hay q tener buenos abdominales

karnuz71

Imprescindible.
En mitad de la noche diles a  dos niñas ( y a su padres )Que salgan fuera a hacer pipi.....
Siempre intentando hacer agua mayores en baños publicos y limpios (q los hay) pero las noches prefiero calentito dentro de la furgo.
Yo tengo una marco polo y el espacio es el que hay.Nunca hemos sentido vergüenza entre los cuatro  (lo normal ).
Lo dicho.....imprescindible

Saludos

Capeal74

Cita de: Bolsón en Enero 27, 2017, 23:04:35 pm
Este tipo de hilos, como el de que si es util la calefa de hace poco, los resumiría rápido:
Útil: Si
Prescindible: También

Un saludo


Totalmente de acuerdo. Además por lo que veo depende de los hábitos nocturnos y diurnos de cada uno. Nosotros no tenemos apretones en medio de la ciudad que no podamos solucionar con calma. Por las noches rara vez, pero si surge un pis de un crio, pues al cubo.
Es cierto que busco para dormir camping y, al menos mientras los niños sean pequeños, trataré de buscar areas con wc. Por el día no hay problema.

Saludos escatológicos

PukasVan

Util i necesario para no ensuciar más de lo que ya està el monte

Bolsón

Cita de: PukasVan en Enero 28, 2017, 11:06:53 am
Util i necesario para no ensuciar más de lo que ya està el monte


Acabas de abrir la caja de pandora al hablar de ensuciar el campo con un truño o una meada, anda que no han dado de hablar estos temas...  .meparto