Mayo 10, 2025, 00:58:45 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

No quiero alargar mucho el tema, pero.........con todos mis respetos, estuve pensando que lo de FREDRICKSEN...
Este hombre de bien, entiende que el potti es útil, quiere que la famila conozca y ponga en práctica los buenos valores, es un artista echando el gotelé, y sabe que tiene que mirar muy bien lo que cena.......y digo yo....¿podría ir con su arte a GOT TALENT??  ;D ;D ;D

Saludos

zitrico

FREDRICKSEN
Madre mía que jarta a reírme lo he leído tres veces y aun se me saltan las lágrimas de la risa.
Madre mía que situación jajajaja
.meparto .meparto .meparto

Tusabras

Me esta pareciendo muy útil este tema y opiniones.
Aunque como soy muy novato y intento informarme todo lo que puedo.

El relato de FREDRICKSEN sin comentarios me ha sacado una carcajada mientras lo leia.

Aunque hemos empezado con una miniVan (NV200 Evalia) y no se si ¿es muy útil? en este tipo de vehículos, por lo limitado del espacio esta bien ver los "pros y contras" desde vuestra experiencia.

Seguiré aprendiendo.

el jaijo

Yo también soy de los que suele descargar en centros comerciales, cafeterías, restaurantes...etc, pero ese pis mañanero, esa meadita al acostarte, esas meadas de las tres y cuarto culpa de las cervecitas de mas.... en el potty, y ya luego si eso...

Imagina la estampa, en medio de un pueblo, bien aparcadito, las 10 de la noche, y todos los bares, supermercados y tiendas, cerrados, y tu dentro de la furgo, y "mira pordonde", el cortado que te tomaste después de cenar, que se empeña en salir, aunque sea partiéndote por la mitad, y casualidades de la vida, tu como eres "forastero", y no sabes "na de na", has aparcado en una placita a la que van a dar las 4 calles del pueblo, y en una de ellas, ha fallecido el "tío Genaro" y en la calle están continuamente pasando vecinos parriba, vecinos pabajo.... si te mueves, y no es pa cagar, te cagas vivo, y si no te mueves, también........vamos, que a mi me pasó, y "nunca mas sin mi potty."
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

provisor

Enero 29, 2017, 16:17:39 pm #979 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 16:20:18 pm por provisor
Cita de: maya en Enero 27, 2017, 21:56:53 pm
AMBITI

Donde lo compras?....Pero yo prefiero algo fuerte que neutralice el olor aunque no descomponga no me importa Tanto no tiro papel

gilbarrero

Leñe, aún no había visto este hilo. Lo primero que pensé al verlo fue "Vaya mierda de pregunta!"  .meparto Perdón, chiste malo...

Yo soy de los que lo considera indispensable. Además tengo sitio para llevarlo. Aunque habitualmente no lo uso o tire de "inventos" de los ya citados, no me planteo quitarlo.

Por un lado, vaciarlo no me da nada de asco, aunque reconozco que el tema de los escrúpulos es bastante personal.

Pero, la verdad, la principal razón, a parte de la comodidad, es otra que no habéis planteado pero que en mi caso es vital: la higiene. Un baño público puede estar todo lo limpio que quieras, pero el culo de antes no lo conoces...  ;D

Esto es mucho más importante sobre todo para las féminas, más propensas a las infecciones. Al menos en mi caso, cuando ya una edad no te permite hacer "filigranas" para no sentar el culo, ese es un motivo bastante importante.

Cómodo y fácil de limpiar. Imprescindible. Me he comprado la furgo para trabajar tranquilo, si tengo que salir de la furgo a buscar una cafetería, poco he ganado. Y en invierno, ni te cuento.

Pero esto, como todo, depende de lo que busques en tu furgo y cuál sea tu forma de viajar.

Un saludo,

maya

Cita de: provisor en Enero 29, 2017, 16:17:39 pm
Donde lo compras?....Pero yo prefiero algo fuerte que neutralice el olor aunque no descomponga no me importa Tanto no tiro papel

Lulukabaraka

cvsecar

Enero 29, 2017, 23:34:43 pm #982 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 23:36:41 pm por cvsecar
muy bueno el relato FREDRICKSEN, pero tristemente muy real y no creo equivocarme si digo que no tan infrecuente...jajaja
Potti, si o si,de luluka o del lidl, pero hay que llevarlo. Porque por mucho que se diga al personal que vayan con los debers hechos.... ni lo hacen siempre ni puedes evitar sorpresas. Uno tiene mas facilidad de saltar y hacer aguas menores en el exterior, en plena naturaleza, pero la respetable no lo tiene tan facil ni suelen querer. Y menos en ciudades.
jajaja, aun me imagino la escena de FREDRICKSEN.
Yo a pesar del liquido de abajo y del liquido del deposito limpio para aromatizar, hay gente que le pone suavizante pero no lo he probado, tambien pongo la porqueria esa del pato WC, una pseudo pastillas gelatinosas con una mala pinta increible, pero que van muy bien.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

foly

... aún no había pasado por aquí, hay mucho que leer en el foro, voy por partes  .malabares

qué bueno el relato de FREDRICKSEN, me partí también con él  .palmas

yo empecé desde los 16 años a perderme por el monte con un saco de dormir y poco más, en aquella época me la sudaba todo; pero ahora voy a cumplir 52 tacos y me he vuelto muyyyy cómodo: precisamente una de las cosas que más me gusta de mi GV es que traiga su poti, ya no estoy con ánimos de salir corriendo a media noche buscando donde plantar un pino ;D

(confesión: también uso la botellita azul de solan de cabras como tú, FREDRICKSEN; y en la tienda de campaña siempre usaba alguna similar para no tener que salir a media noche a echar la meadilla de la cerveza .meparto)

Jesugo

FREDRICKSEN...el relato es TOTAL .ereselmejor

Leer algo así alegra cualquier triste lunes, y no deja de ser la vida misma, y la respuesta perfecta del asunto de este hilo...¿Es útil el Poti? Ahí esta.

JBgil

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

El poti sera util o no... pero el post nos da para reirnos un rato....jajajajajjajaja

tintodeverano

si de verdad se quieren partir el culo a reír : busquen en el buscador warning;;; (yo no se como pasarlo)

roper

Cita de: tintodeverano en Enero 30, 2017, 23:36:59 pm
si de verdad se quieren partir el culo a reír : busquen en el buscador warning;;; (yo no se como pasarlo)

.meparto .meparto .meparto http://www.furgovw.org/index.php?topic=191130.0

FREDRICKSEN

Otra cosa que ya sé, lo de la presión....ahora entiendo porque me mojaba el culo al abrir la trampilla.

Los poti los carga el diablo...
El infierno es demasiado dulce...

foly