Mayo 10, 2025, 01:02:47 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fillmore77

Pues no, porque aparte de servirnos el puff de asiento lo aprovechamos metieno el cubo, y además mantenimiento cero...y lo unico que se gastan son bolsas, el potty digo yo que también hay que limpiarlo y utilizar productos especiales asi cómo papel especial y demás...yo prefiero gastarmelo en birra, y hechar una cañita afuera donde se pueda ;)

mcaballero83

hola a todos!!
pues yo tengo que decir que para mi es imprescindible!!  pensaba que no lo iba a utilizar mucho...pero al final lo utilizas....  si te entra el apreton pues lo tienes a mano....que si no ponte a buscar un lugar para poder depositar los residuos grises de tu cuerpo..... clarooo siempre te quedara el campo o debajo de un olivo...pero a mi punto de ver me resulta una cerdada pudiendolo evitar....  otra cosa es que este en ciudad...hay te puedes buscar un bar..tomarte una cerveza y entrar a vaciar...pero con lo comodo que es....me entran ganas...pues al potty y listo.... vamos esa es mi opinion..... un saludete.... .loco1

luises

Cita de: Fillmore77 en Enero 26, 2017, 12:23:38 pm
Pues no, porque aparte de servirnos el puff de asiento lo aprovechamos metieno el cubo, y además mantenimiento cero...y lo unico que se gastan son bolsas, el potty digo yo que también hay que limpiarlo y utilizar productos especiales asi cómo papel especial y demás...yo prefiero gastarmelo en birra, y hechar una cañita afuera donde se pueda ;)

Entiendo tu opinión, pero el argumento de que hay que limpiarlo... podrías poner un cubo también en casa y así no tienes que limpiar el WC .meparto

Un potty es una mejora grandísima, todo lo demás son apaños. Se puede ir sin calefacción y poner calefactores o un nórdico muy bueno, pero son apaños. Se puede ir sin calentador de agua y usar una olla para calentar agua, pero es un apaño. Se puede ir sin frigorífico y usar una nevera con hielos, pero es un apaño.

Y seguro que alguien me dirá que ellos no tienen necesidad de llevar tanto, pero si no tienen necesidad, ¿por qué buscan apaños? Y ojo que no quiero con esto criticar a quien no puede/quiere invertir dinero en este tipo de cosas. El que no se puede/quiere permitir la solución buena y tira de ingenio para solucionar su problema es un grande, pero no puede decir que un potty, una calefacción, una nevera, etc no es útil y merece cada euro que se invierte en ella.

Simplemente, me parece que la pregunta del hilo es tan sencilla como la respuesta,
- ¿es útil un potty?
- SI

Y ahora abro el paraguas y me quedo a esperar como me cae la lluvia ;D

ta

Pues a mí si me regalan un poti , lo primero que hago es venderlo  ;D.
Ya son muchos años con cubo y bolsa  .panico. y no veo cambiarlo.
Saludos  :)

GL

Y si estais en una ciudad y teneis que mear y están ya cerrados todos los bares?

Yo que conste que no soy un defensor del potty dado que sólo llevo porque lo quiere mi novia y es por tema orina casi exclusicamente.

Pero de todas formas, veo que los ánimos no molan. Veo reacciones como si aqui se intentara vender algún potty a convencer a la gente y no es así.

Así que paso del hilo, como si quereis cagar/mear en la guantera. Allá cada cual.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

dzone

Cita de: GorkaT4 en Enero 26, 2017, 13:05:55 pm
Y si estais en una ciudad y teneis que mear y están ya cerrados todos los bares?

Yo que conste que no soy un defensor del potty dado que sólo llevo porque lo quiere mi novia y es por tema orina casi exclusicamente.

Pero de todas formas, veo que los ánimos no molan. Veo reacciones como si aqui se intentara vender algún potty a convencer a la gente y no es así.

Así que paso del hilo, como si quereis cagar/mear en la guantera. Allá cada cual.

Respondiendo a la pregunta de si es util un poti, la respuesta es que NO solo es util, sino que es imprescindible. Solo habria que ver cuantos de los que lo ha tenido, lo han quitado por el motivo que sea, olores, mantenimiento, espacio, o lo que sea. Es preferible prescindir de otras cosas, pero NO SIN MI POTI.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Fede Martín

Cita de: Nitramix en Enero 23, 2017, 10:46:25 am
Igual que la mia, ahora dice que es la mejor compra que hicimos  .meparto

Jajajajja

Mi cbica tampoco queria potti y ahora tambien es la que mas lo usa jaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fillmore77

Ya pero también se puede mear en un cubo no?? vamos digo yo que el mecanismo es el mismo.... .meparto...Por cierto si va por mi lo de los ánimos no molones decirte que no era mi intención ofenderte o molestar y si lo he hecho no me he dado cuenta, simplemente he dado mi opinión sobre un tema que para eso están los foros.Salud para todos...

Jerosone

Yo con el Potty estoy encantado, sobre todo cuando dormimos en ciudad, lo del cubo y la papelera bueno..., para gustos colores. Yo recomiendo el Potty.

maya

La guantera es un buen lugar no lo había pensado  .meparto

Multimartin

Para mi super-util.Lo llevas y si prefieres o puedes no usarlo, lo vuelves a traer limpio y hasta la proxima.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Dank086

Buenas!

Sólo he hecho 2 salidas, novato al máximo, y visto el plan...ya estoy esperando ansiosamente el 335 de lulukabaraka. ;D

Kiyo74

El potti no es util, es un embaucador!!!
Por su culpa he cambiao de furgo!!  .meparto
Al probarlo en nuestro último viaje con la "Carriña I", quise tener un poco más de espacio para dormir un poco a pierna suelta y con el potti al lao..... ;D
Es una maravilla el poder hacer un pis sin tener que vestirte para salir fuera de la furgo!!! .palmas .yupiii

Saludos

Capeal74

Pues aún no nos ha llegado la furgo, pero este accesorio estaba entre lo que quería comprar. Mi mujer me ha convencido de lo contrario con
un argumento bastante sólido, ¿cuando vamos de vacaciones con los crios y estamos de hotel o camping, ¿llevamos el cacharro ese? pues obviamente
no, ni lo hemos necesitado nunca. Te apañas con lo que hay. Para la meada nocturna de los niños nos hemos apañado con un cubo en la tienda de campaña.
Lo que sí echaría en falta es medio armario de la Ocean para meter en lugar de comida o lo que sea el trasto este.

Saludos

esscapar

Enero 26, 2017, 22:43:53 pm #929 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 22:51:23 pm por esscapar
Cita de: Fillmore77 en Enero 26, 2017, 11:32:27 am
Pues nosotros llevamos un cubo con una bolsa de basura siempre y ya está, se usa y a la basura la bolsa, sin líquidos, ni suavizantes ni ná... Lo llevamos dentro de un puff cuadrado que nos sirve de asiento...

Cita de: GorkaT4 en Enero 26, 2017, 12:05:50 pm
Pues para llevar un sitio condenado para el cubo, no sería mejor meter dentro un potty y poder usarlo para mear también?

Yo conozco gente, que usa la bolsa en el potty para no manchar y el potty también como puff. De esta manera siempre tienes todas las posibilidades.
Campeal, cuando estas en hotel o camping, tienes a tu disposición el aseo....en la furgo nooo  .nono