Mayo 10, 2025, 01:01:51 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

A mi no me dejan.... :-\
Yo creo que si es práctico pero la familia se niega a viajar con los muñequitos flotando dentro del potti  .meparto .meparto
Por una lado me agobia un poco el espacio que ocupa pero búhos seguiré luchando a ver si consigo convencer a la tropa.

Burvuha

Para mí, si vas con niños, en invierno es necesario. Y que conste que a mi no me hace gracia, pero la verdad es que le estamos dando mucha utilidad. También os diré que 0 olores, es cómodo y muy fácil de limpiar.
Listen More, Talk Less

vserranogg

Para los pises bote estanco grande de hacer cañones, piraguas, etc (blanco con tapa roja)..Yo le puse dentro una placa redonda con agujeros que queda por la mitad para no ver los pises cuando lo abres. Si quieres le hechas liquido y si no, nada, puedo asegurar que puedes tenerlo el tiempo que quieras que es totalmente estanco y no salen los olores, luego vacias y limpias. Cuando llegas a casa desinfección con lejia y agua unos días y listo. .  Para los choris... papelera con bolsa resistente y a la basura.   

Nitramix

Cita de: Fillmore77 en Enero 26, 2017, 12:23:38 pm
Pues no, porque aparte de servirnos el puff de asiento lo aprovechamos metieno el cubo, y además mantenimiento cero...y lo unico que se gastan son bolsas, el potty digo yo que también hay que limpiarlo y utilizar productos especiales asi cómo papel especial y demás...yo prefiero gastarmelo en birra, y hechar una cañita afuera donde se pueda ;)

Yo si salgo de cañas a la hora de dormir toca visita a roca cada 3 horitas, pongamos que estas en un area ac de una ciudad lloviendo y con frio, vale yo podria utilizar una botella si, y la parienta que? Le paso la botella tambien? El cubo? O mejor, le digo que se vista y que salga a las 4 de la madrugada lloviendo y haga lo que tenga que hacer entre dos furgos?

bongo007

El poty me parece de esas cosas que usas 2 veces al año, esta en medio pero el dia que lo usas te alegra un monton. En mi caso soy de ir detras de plantas pero cuando te pilla en un centro, de dia en una playa sin nada y llena de gente, que has salido a por unas copas y abres un ojo por la mañana pensando en el baño. Situaciones concretas.

Tambien decir que de primeras pensaba que me daria asco limpiarlo y me sorprendio esto para bien la primera vez, no es nada desagradable, nose que carajos es el liquido ese pero se come hasta el carton, se queda solo un liquido verde

Tajo13

Yo no tenia potty hasta hace un año y medio, y tampoco lo necesitaba.....hasta que lo compré y descubrí lo mucho que lo necesitaba.... jajaja
Soy de los que no jiño en baños públicos, así que andaba siempre escondido por detras de los pinos y matorrales..... .meparto

Quien mas lo agradece es la parienta, tengo que reconocer que para ella era muy incómodo no tenerlo

Para cuando una kedada de pottys ??  ;D ;D

Zoco2013

Hola a todos
A mi me han regalado uno por reyes, pero estoy dándole vueltas de donde poder usarlo, somos en la furgo mi mujer, mi tres niños y dos perros.... no me salen las cuentas.

Saludos

JBgil

Sin duda unas de las mejores compra para mi mujer.....

hay en sitios donde es fácil descargar tu deposito interno de aguas sucias...  pero hay en muchas ocasiones que meterte en la furgo o no simplemente no salir para hacer la descarga se agradece y mucho mucho...

lo que esta claro que es un espacio que se pierdes dentro de la furgo

los de bellvitge

Dos preguntas:

1. donde lo colocais?

2. Como lo sujetais?

Gracias

JBgil

Cita de: los de bellvitge en Enero 27, 2017, 13:58:56 pm
Dos preguntas:

1. donde lo colocais?

2. Como lo sujetais?

Gracias

En mi caso lo tengo metido en un mueble que hice con unas guías telescópica para poder sacarlo facilmente.

Marisa y Jade

Imprescindible!
Soy novata y fue mi primera compra después de la furgo. Sin poti no la puedo usar!
De momento, de dia lo llevo en el maletero y utilizo cualquier tipo de baño público (cafetería, monte...), pero de noche no quiero ni pensar en tener q salir de la furgo y poner el culo al aire, así q lo coloco entre la cama y el asiento de delante o delante del asiento del copiloto. Queda justito pero...es lo q hay

GL

Cita de: JBgil en Enero 27, 2017, 14:11:53 pm
En mi caso lo tengo metido en un mueble que hice con unas guías telescópica para poder sacarlo facilmente.

Fotos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Zoco2013

El sitio no queda otra que entre la cama de abajo y los asientos delanteros, pero la verdad, no me veo ahí sentado con los que duermen abajo mirandome.

cpmp

Yo era de los que no lo quería ,pero viene muy bien, nosotros lo usamos solo para hacer pipí ,el popó ponemos una bolsa y a la basura. Así a la hora de vaciarlo ,solo echas el líquido y no da nada de asco.

inestxu

Cita de: luises en Enero 26, 2017, 12:43:27 pm
Entiendo tu opinión, pero el argumento de que hay que limpiarlo... podrías poner un cubo también en casa y así no tienes que limpiar el WC .meparto

Un potty es una mejora grandísima, todo lo demás son apaños. Se puede ir sin calefacción y poner calefactores o un nórdico muy bueno, pero son apaños. Se puede ir sin calentador de agua y usar una olla para calentar agua, pero es un apaño. Se puede ir sin frigorífico y usar una nevera con hielos, pero es un apaño.

Y seguro que alguien me dirá que ellos no tienen necesidad de llevar tanto, pero si no tienen necesidad, ¿por qué buscan apaños? Y ojo que no quiero con esto criticar a quien no puede/quiere invertir dinero en este tipo de cosas. El que no se puede/quiere permitir la solución buena y tira de ingenio para solucionar su problema es un grande, pero no puede decir que un potty, una calefacción, una nevera, etc no es útil y merece cada euro que se invierte en ella.

Simplemente, me parece que la pregunta del hilo es tan sencilla como la respuesta,
- ¿es útil un potty?
- SI

Y ahora abro el paraguas y me quedo a esperar como me cae la lluvia ;D

Se puede decir más alto pero no más claro.
Totalmente de acuerdo.