Mayo 10, 2025, 01:01:48 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Aunque ya se ha dicho, diré un algo parecido....
Si en casa tenemos wc, y cuando salimos de viaje la furgo es nuestra casa.......porqué no tener potti? Si se tiene....se usa. Y si se usa....es util...
Creo que es cuestión de sentido común...
También es verdad que se puede prescindir de él, pero una vez que se prueba, uno se da cuenta de que lo tenía que haber comprado antes....

Por otro lado, si no se tiene potti, se puede hacer en el monte siempre y cuando se haga un agujero y se entierre. Quien piense que eso no está bien, que busque y rebusque y requetebusque información. Aprenderá que no existe ningún problema en enterrar el mojoncillo en el monte....
El problema viene cuando el que quiere abonar el campo no entierra su mojoncillo y encima deja una bandera blanca colgando del matojo....
Y sí, se ha hablado mucho de esto en el foro........pero como este hilo sigue abierto pues.......ha dado pie a que se recuerde el tema. Que no está mal recordar ciertas cosas. Dicen que la repetición es la madre de la retención. Así que parece ser que algunas cosas hacen falta que nos las recuerden....

Así que......cagad alegre y contento. Pero por favor, hacelo dentro... :P

Saludos

Argibay

Cita de: Kiyo74 en Enero 28, 2017, 15:43:12 pm
Aunque ya se ha dicho, diré un algo parecido....
Si en casa tenemos wc, y cuando salimos de viaje la furgo es nuestra casa.......porqué no tener potti? Si se tiene....se usa. Y si se usa....es util...
Creo que es cuestión de sentido común...
También es verdad que se puede prescindir de él, pero una vez que se prueba, uno se da cuenta de que lo tenía que haber comprado antes....

Totalmente deacuerdo.

Marco Jiménez

el jaijo

Enero 28, 2017, 18:50:40 pm #963 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 18:53:00 pm por el jaijo
Por lo que leo y veo en las ultimas paginas, el que no lleva potty, lleva un invento-guarreria que lo suple...

Yo prefiero el original, util, sencillo, y para toda la familia

.meparto .meparto .meparto

Es como la calefa estatica... el que la lleva es una maravilla, y el que no.... inventos peligrosos
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

FREDRICKSEN

Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm
Yo me lo hago de panki en un cubo con bolsas de basura k luego tiro a un contenedor. No le veo la utilidad al poti, es un cacharro mas, compra el líkido y búscate la vida para tirarlo... .nono
K opináis soy un guarreras o k?

Hace un año que tenemos poti. La idea que teníamos dos adultos y dos niños era evitar usarlo para aguas mayores ,solo para aguas menores, porque el que lo vacía y lo limpia soy yo y me da mucho asco.
Siempre ando detrás de la mujer y los hijos para que antes de entrar en la furgo vayan cagados y meados, sobretodo cagados.
Por desgracia, tanto la mujer como los hijos han tenido apretones dentro de la furgo y les  he obligado a poner una bolsa dentro del poti y cagar en la bolsa y al finalizar,la bolsa al contenedor de basura.

El fin de semana pasado cenamos tranquilamente y nos fuimos a dormir a la furgoneta estacionada dentro de la ciudad.
La mujer y los hijos fueron con los deberes hechos.

Para mi desgracia la cena me sentó mal y a las 4 de la mañana me desperté con unos retorcijones de muerte.
A pesar de que no quería cagar en el poti, me di cuenta de que no había otra opción.  El gotelé estaba tocando las puertas con mucha fuerza.
El baño está pegado a la cama pero no me veía lo suficientemente rápido como para salir de la cama, abrir la puerta del baño y sentarme y echarlo allí. Fueron momentos angustiosos en los que ya pensaba que el colchón iba a cambiar de color.
En un arranque de valentía me fui raudo y veloz al poti, cuando ya me sentía salvado, me di cuenta de que el culo y el pene juntos no caben en el poti.
El gotelé apremiaba pero las aguas menores iban a caer al plato de la ducha, forcé el pene como un contorsionista ,sujetándolo con la mano abierta y me encomendé a los santos y dije, que sea lo que Dios quiera.
El  resultado fue, el potty con un buen baño de gotelé, la mitad del pis en el   plato de ducha , la otra mitad del pis en mi mano y algo que pudo caer dentro.
Mi mano hizo función de aspersor de regadío de campos de fútbol.

Me limpié el culo con lo único que tenía a mano que eran toallitas húmedas de mis niños y las dejé en el suelo de la ducha para luego meterlas en una bolsita y posteriormente me dedique a limpiar todo el desaguisado a las 4 de la mañana. Tengo que decir que mi mujer y mis hijos se despertaron.
Y lo primero que me preguntaron fue si había puesto bolsa....

Para mi desgracia a las 7 de la mañana volví a tener otro incidente/apretón.

No puedo describiros lo que se descojonaron mi mujer y mis hijos y lo que siguen descojonándose a día de hoy.

Ahora llevo junto al poti una botella de agua de litro y medio de Solan de las cabras, sí, la azul ,la de boca ancha, para poder efectuar aguas mayores y menores sin problemas y las dos cosas a la vez.

Puede que yo sea novato con el poti, pero pipí y popó a la vez lo veo complicado y yo siempre los hago juntos...

El poti me salvo la vida, a medias, pero me la salvó.

Siempre se pone el ejemplo de, me salgo de la furgo y cago en el monte pero nunca se piensa cuando estás estacionado en la ciudad.
Y si estás en Alemania o Austria por ejemplo que solemos frecuentar bastante, haber en qué papelera/basurera hechas "las cosas", cuando prácticamente no existen.

Espero que hayáis disfrutado con el relato, tanto como lo hicieron mis "acompañantes".

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Nitramix

Kiyo74

FREDRICKSEN.......Apoteósico!!   .meparto .meparto .meparto .meparto

Saludos

FREDRICKSEN

Cita de: Kiyo74 en Enero 28, 2017, 19:17:44 pm
FREDRICKSEN.......Apoteósico!!   .meparto .meparto .meparto .meparto

Saludos

Sólo recordarlo, me pongo malo. El día que perdí, la autoridad...

massa

Kiyo74

Cita de: FREDRICKSEN en Enero 28, 2017, 19:36:21 pm
.....El día que perdí, la autoridad...

Es lo que pensé cuando has dicho que tu familia te preguntaron si pusiste bolsa en el potti..... .meparto

Saludos

esscapar

FREDRICKSEN, hacía mucho que no me reía tanto con un hilo  .meparto .meparto
Por cierto o tienes un "penón" o un "culón" porque es la primera vez que oigo que no te cabe todo a la vez  .loco2.....o eso, o llevas el poty de "la Barby"  .panico

FREDRICKSEN

Culón, que luego todo se sabe...

inestxu

Cita de: FREDRICKSEN en Enero 28, 2017, 18:59:27 pm
Hace un año que tenemos poti. La idea que teníamos dos adultos y dos niños era evitar usarlo para aguas mayores ,solo para aguas menores, porque el que lo vacía y lo limpia soy yo y me da mucho asco.
Siempre ando detrás de la mujer y los hijos para que antes de entrar en la furgo vayan cagados y meados, sobretodo cagados.
Por desgracia, tanto la mujer como los hijos han tenido apretones dentro de la furgo y les  he obligado a poner una bolsa dentro del poti y cagar en la bolsa y al finalizar,la bolsa al contenedor de basura.

El fin de semana pasado cenamos tranquilamente y nos fuimos a dormir a la furgoneta estacionada dentro de la ciudad.
La mujer y los hijos fueron con los deberes hechos.

Para mi desgracia la cena me sentó mal y a las 4 de la mañana me desperté con unos retorcijones de muerte.
A pesar de que no quería cagar en el poti, me di cuenta de que no había otra opción.  El gotelé estaba tocando las puertas con mucha fuerza.
El baño está pegado a la cama pero no me veía lo suficientemente rápido como para salir de la cama, abrir la puerta del baño y sentarme y echarlo allí. Fueron momentos angustiosos en los que ya pensaba que el colchón iba a cambiar de color.
En un arranque de valentía me fui raudo y veloz al poti, cuando ya me sentía salvado, me di cuenta de que el culo y el pene juntos no caben en el poti.
El gotelé apremiaba pero las aguas menores iban a caer al plato de la ducha, forcé el pene como un contorsionista ,sujetándolo con la mano abierta y me encomendé a los santos y dije, que sea lo que Dios quiera.
El  resultado fue, el potty con un buen baño de gotelé, la mitad del pis en el   plato de ducha , la otra mitad del pis en mi mano y algo que pudo caer dentro.
Mi mano hizo función de aspersor de regadío de campos de fútbol.

Me limpié el culo con lo único que tenía a mano que eran toallitas húmedas de mis niños y las dejé en el suelo de la ducha para luego meterlas en una bolsita y posteriormente me dedique a limpiar todo el desaguisado a las 4 de la mañana. Tengo que decir que mi mujer y mis hijos se despertaron.
Y lo primero que me preguntaron fue si había puesto bolsa....

Para mi desgracia a las 7 de la mañana volví a tener otro incidente/apretón.

No puedo describiros lo que se descojonaron mi mujer y mis hijos y lo que siguen descojonándose a día de hoy.

Ahora llevo junto al poti una botella de agua de litro y medio de Solan de las cabras, sí, la azul ,la de boca ancha, para poder efectuar aguas mayores y menores sin problemas y las dos cosas a la vez.

Puede que yo sea novato con el poti, pero pipí y popó a la vez lo veo complicado y yo siempre los hago juntos...

El poti me salvo la vida, a medias, pero me la salvó.

Siempre se pone el ejemplo de, me salgo de la furgo y cago en el monte pero nunca se piensa cuando estás estacionado en la ciudad.
Y si estás en Alemania o Austria por ejemplo que solemos frecuentar bastante, haber en qué papelera/basurera hechas "las cosas", cuando prácticamente no existen.

Espero que hayáis disfrutado con el relato, tanto como lo hicieron mis "acompañantes".

Estoy seguro de que a más de uno le sobran detalles, pero...¡qué descojono!
Prueba a ajustar el ano a la parte de atrás de la cazuela y dobla el pene hacia dentro, que está pensado para que entre todo, aunque es cierto que sí va más justo que el Roca de casa

Bolsón

.meparto .meparto .meparto

Crónica de una cagada de cagada!

STVAN

Nosotros tenemos baño en la furgo con ducha y poty y lo usamos siempre, como el de casa, para aguas mayores, menores... Para todo, para un fin de semana o para 10 dias de viaje. No montaría otra furgo sin poty ni de broma. Es nuestro caso, como se puede leer por aquí para gustos hay soluciones