Mayo 10, 2025, 08:04:22 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Pues si la verdad es que si...... y lo de echar suavizante??? Eso para que es???
Pues a ver si me animo.  creo que me  voy a decidir por el dometic 972
Gracias por tu ayuda

RobertoUgao

Cita de: zitrico en Enero 22, 2017, 11:43:07 am
Pues si la verdad es que si...... y lo de echar suavizante??? Eso para que es???
Gracias por tu ayuda

para q el agua esté mas jabonosa y perfumada,y en la taza, todo patine mejor

jabo

Cita de: zitrico en Enero 22, 2017, 11:43:07 am
Gracias por tu ayuda

El suavizante es para sustituir al líquido rosa, yo uso el líquido rosa porque con litro y medio que trae me da para muchos usos y tampoco es que valga tanto

Un saludo

maya

El líquido azul Ambiti  creo mano de santo

zitrico

Y despues de usarlo huele mal???
Quiero decir.... no imediatente despues de la deposicion,si no con el tiempo.
Si meamos toda la familia y nos vamos ruta cerramos la furgo....a la vuela a las 3 de la tarde..... eso ha soltado gases y olores???
Gracias por la ayuda a tod@s es que mi mujer no me deja comprar el Poti pero yo odio levantarme de madrugada y tener que ir amear o levantarme en un pueblo y no tener un bar cerca donde ppder hacer pipi o popo segun me levante y segun lo que haya cenado .meparto .meparto .meparto

jabo

No huele si lo tienes 2 o 3 días con las pastillas, con el líquido azul huele un poco más,  por eso tiro de pastillas, yo las aguas mayores intento evitarlas en el poti

Un saludo

esscapar

Cita de: zitrico en Enero 22, 2017, 20:34:56 pm
..................... es que mi mujer no me deja comprar el Poti pero yo odio levantarme de madrugada y tener que ir amear o levantarme en un pueblo y no tener un bar cerca donde ppder hacer pipi o popo segun me levante y segun lo que haya cenado .meparto .meparto .meparto

El primer día que lo use ella dentro de su casita rodante, no volverá a los aseos públicos  :roll:
Y con el tiempo, le iréis cogiendo el punto a no manchar demasiado. Yo el papel, a una bolsa de esas pequeñas que bien cerradas no huelen y luego a la basura. El papel en el potty siempre es un rollo para vaciar.

zitrico

Ya veremos en que termina esto....... si tanta gente lo usa no será tan malo.......... ainsss estas mujeres....... encima se ha aliado con mi hija mayor....... lo tengo chungo. :-\
Ya verán ellas cuando lo pidan ellas no lo voy a poner. O lo compro y no las dejo usarlo    .meparto .meparto .meparto

Gracias por toda la informacion

jabo

Cita de: zitrico en Enero 23, 2017, 01:30:44 am
Ya veremos en que termina esto....... si tanta gente lo usa no será tan malo.......... ainsss estas mujeres....... encima se ha aliado con mi hija mayor....... lo tengo chungo. :-\
Ya verán ellas cuando lo pidan ellas no lo voy a poner. O lo compro y no las dejo usarlo    .meparto .meparto .meparto

Yo cuando lo compre también se reía de mi y ahora es la que más lo usa.

Un saludo

maya

Cita de: jabo en Enero 23, 2017, 01:32:45 am

Un saludo

.meparto .meparto me suena la historia

maya

Cita de: zitrico en Enero 23, 2017, 01:30:44 am

No queremos no queremos Portu luego lo comprarás serán las que más lo utilicen pero esto tenlo claro la mierda la limpiarás tú seguro .meparto

piluki

zitrico, nosotros vamos en ruta siempre, y llevamos potty desde el primer día... yo no se vivir sin el jajajaja, ahora en serio tu mujer desde el primer momento que lo utilice ya no podrá dejarlo en casa, es muy cómodo, y sobre todo para por las noches, no huele, nosotros utilizamos el liquido azul solo,ese liquido huele cuando abre el contenedor a producto químico, pero es unos segundos, después ya nada, intentamos utilizar el liquido verde que es mas ecológico y huele menos, pero es menos efectivo.
El rosa o suavizante no puedo decirte, nunca los he utilizado.
Un saludo.

Nitramix

Cita de: jabo en Enero 23, 2017, 01:32:45 am

Un saludo

Igual que la mia, ahora dice que es la mejor compra que hicimos  .meparto

Fillmore77

Pues nosotros llevamos un cubo con una bolsa de basura siempre y ya está, se usa y a la basura la bolsa, sin líquidos, ni suavizantes ni ná... Lo llevamos dentro de un puff cuadrado que nos sirve de asiento...

GL

Cita de: Fillmore77 en Enero 26, 2017, 11:32:27 am
Pues nosotros llevamos un cubo con una bolsa de basura siempre y ya está, se usa y a la basura la bolsa, sin líquidos, ni suavizantes ni ná... Lo llevamos dentro de un puff cuadrado que nos sirve de asiento...

Pues para llevar un sitio condenado para el cubo, no sería mejor meter dentro un potty y poder usarlo para mear también?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/