Bueno presento mi l3h2 la LZ

Iniciado por Raul lomac, Octubre 20, 2016, 22:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raul lomac

gracias lober, de momento el tema electrico lo voy a dejar en pausa, exceptuando los cables de las baterias reles eh instalacion de cargador y de convertidor creo que ya tengo esetema casi finiquitado..jack blues te hare caso compañero pondre dos equipos independiente  .palmas .palmas
gracias romero y zarote, algun dia hos hare la presentacion formal  ;D ;D

bueno de momento voy cerrando fases ya la tengo con el poliestileno extruido a falta de algun recoveco eso ya es tema casi zanjado y aparte tambien tengo casi finiquitada la parte del ailamiento reflexivo  en breve empiezo a rastrelar la furgo y a poner el friso de pvc en el techoo  asi que hos dejo unas fotitos que es lo que mola jejeje un saludo a todoos

Raul lomac

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Raul lomac

Ya huele a maderaaaaa   bueno hoy poco le eh podido hacer pero ya almenos hay algún rastrelar en su sitio los de el lateral hay wue modificarlos ya que pegado a la ventana sale un poco hacia afuera así que tengo que suplementario el otro lado, una pena las obligaciones familiares pero almenos el gusto de meterle madera me lo di jejejeje

eltoni

Raul lomac

creo que no va a haber tiempo para el aburrimiento   y también estoy pendiente de información del tanque para sucias específico para ducato +06   jejeje.  Lo Reyes este año llegan en noviembre

Raul lomac

radtrelafo y frizo listo el techo está casi terminado a falta de los embellecedores laterales de madera con sus respectivos focos de momento el baño ya tiene luz a si que se acabó trabajar en ella a oscuras jejejeje  está noche veré qué tal se ve son los dioder de ikea si veo que dan poca luz le añadiré cuatro más    que bueno ver el techito así bonito, no con poliestileno y demás jejeje

MacherBoy

Ya se notan avances, y que la vas a dejar perfecta tambien. Va quedando guapa... .palmas

Que gnas de ver más avances .meparto

Raul lomac

Gracias macher boy se hará lo que se pueda pero bueno la verdad es que  mimos no le faltan, estoy más con ella que con mi familia jajaja

MacherBoy

Jajajjaja eso suele pasar... Me pasa a mi y la tengo más pequeña  :roll: hablamos de la furgo  .vw_t1-2 .meparto

Raul lomac

jajajaja. Se sobreentiende
Pues resulta que si, que alumbran bien los dioder de ikea jejeje mando fotito que ahira si se ve bien

MacherBoy

Pues tengo unos de esos que nunca instale y no creo que los ponga nunca, si los quieres en Macher estan...

yamahero

Buenas no sin luz no te quedas en el baño .meparto .meparto te veras bien la arrugas bromas aparte con eso para el baño sobradisimo
Dale fuerte a esa furgo

Raul lomac

Noviembre 06, 2016, 10:44:28 am #57 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 10:49:57 am por Raul lomac
mesa que algún alma caritativa dejo en la basura pensando que no valía pera nada y fíjate por donde mi padre la encontró y como soy lacador pues mesita para el cafe jajajaja está de escándalo una buena lijada y un buen lacado y ya tengo medita portátil pa los atardeceres apoyar el café

Raul lomac

A ver que hos parece a los entendidos este baño completo la idea inicial era fabricarlo yo pero la verdad es que al verlo no me disgustó 

pabgarde

Si tienes sitio no es mala opcion...