Aislantes térmico-acústicos AKKALE TinKerVan

Iniciado por zitrico, Septiembre 11, 2016, 16:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Me alegro. La verdad es que el material mola. He tenido varios aislantes y mas o menos todos del estilo. Pero con estos no tienen nada que ver esperemás que aíslen jejeje

asouto

Yo acabo de hacer el pedido completo para mi Multivan T5, a ver que tal :)

zitrico

Pues a mi me tienen un poco mosqueado  >:( por que llegaron con dos pequeños defectos..... soy muy pijotero y los revise al detalle. Hay dos argollas par meter las ventosas que han rajado un poco la tela  metalica. Es cosa de poco pero creo que con el quitar y poner irán a más.
Se lo dije los de Tinkervan por mail y aun estoy esperando repuesta. Ese lunes hará una semana que me dijeron que el Lunes me da van una solución.  Refiriendose al Lunes pasado no a mañana. A ver que me dicen.

Eso sí los aislantes de lujo encajan a la perfección. Ya contaras que tal los tuyos.

Saludos

Pequeño Iván

Cita de: Iosaneta en Octubre 24, 2016, 17:16:26 pm
Buenas Noticias...

He hablado con ellos esta mañana y me comunican que todavía no saben si los harán para mi furgo, pero me temo que no. Pero... que seguro sacaran el Kit para hacérselo uno mismo, a si que a esperar y hacerlo uno mismo que en mi caso como quiero imanes mucho mejor  .palmas y mas barato...

Salud.2

Pues también me dijeron que para el modelo de la Vito w639 corta no iban ha hacer, así que también estoy esperando para que hagan un pack de "háztelo tú mismo" Y lo de la idea de los imanes, si se quedan bien puestos, no la descarto, porque las ventosas con la calor que hace aquí en verano, como que no me acaban...  :roll:

Así que con la buena pinta tienen (Falta una prueba real de aislamiento, que aun nadie ha compartido), a esperar toca  :P

zitrico

Encajan muy bien así que el aislamiento será bueno. Yo este finde dormí bien pero claro también puse la cale no se que decirte del aislamiento. Para mi correcto por lo menos igual que lo otros que tenia. Eran 7 capas de los de Pucelafurgo. Si el próximo finde me escapo prometo fotos

zitrico

Muy buenas a tod@s
Hoy me han contestado desde Tinkervan.
Me mandan dos piezas nuevas y me recogen las defectuosas
Se hacen cargo de todo.
Por mi parte un 10 a la atención de Tinkervan. Me puse un poco ansioso al no recibir noticias, pero parece ser que estaban muy liados después de la feria de Barcelona.
Ya os digo que por mi parte un 10.
Solo a la espera de que las piezas nuevas estén bien.
Tinkervan 100% recomendables
Saludos a tod@s

Pequeño Iván

-Voy a escribirles a ver si se ponen a fabricar pronto el pack "para montar"  ;D

Iosaneta

Cita de: Pequeño Iván en Octubre 31, 2016, 21:18:52 pm
-Voy a escribirles a ver si se ponen a fabricar pronto el pack "para montar"  ;D

Llámales directamente, a ver si se ponen las pilas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

asouto

Cita de: zitrico en Octubre 31, 2016, 19:56:51 pm
Muy buenas a tod@s
Hoy me han contestado desde Tinkervan.
Me mandan dos piezas nuevas y me recogen las defectuosas
Se hacen cargo de todo.
Por mi parte un 10 a la atención de Tinkervan. Me puse un poco ansioso al no recibir noticias, pero parece ser que estaban muy liados después de la feria de Barcelona.
Ya os digo que por mi parte un 10.
Solo a la espera de que las piezas nuevas estén bien.
Tinkervan 100% recomendables
Saludos a tod@s

Me alegro mucho que hayan respondido profesionalmente, ya estaba yo temblando Jejejjeje
Por cierto, cuanto tardaron en llegarte?

zitrico

Nada creo que tres días desde que los pedí
cómo suelo hacer los pedidos por la noche no calculo bien los tiempos. Pero si lo hice un lunes por la noche que me llegarán un miércoles poco más o menos.
La verdad que hasta ahora muy bien con Tinkervan.
El problema  mio fue que alguna argolla de esas para meter las ventosas habían rasgado la tela metalica. Poca cosa pero creo que con el uso se romperá más. La verdad que solo 2 de todos los que llevan los aislantes.
La verdad que si que han sido muy profesionales.

Ya contaras que tal los tuyos.

Salu2

zitrico

Buenas a tod@s
Hoy me han llegado de Tinkervan las piezas nuevas a cambio de las que me llegaron mal.
Han llegado bien sin ningun defecto.
Muy contento con la gestion  de Tinkervan. Eficaz y sin ninguna pega. Se han encargado de la recogida, de enviarme los nuevos y todo sin cargos, sin pegas ni complicaciones ni nada. La verdad encantado con Tinkervan.
Los aislantes ajustan fenomenal a ver si hago fotos para que lo veais. Asi que muy recomendables tanto los aislantes como Tinkervan. Me han conquistado.   .meparto
.palmas .palmas .palmas

mikel.garcia.18

yo te doy mi propia opinion,
yo tengo el kit de una viano corta entera y se nota muchisimoo
aisla mucho tanto calor como frio
con la viano fun hasta donde llegue

zitrico

Yo muy contento tambien solo los he usado un fin desemana pero la verdad es que van muy bien y ajusta super bien al contorno de las ventanas un lujo.
y muy buen acabado
Totalmente recomendables

meirinhos

Los he pedido hoy con un descuento que he encontrado
A ver que tal...

zitrico